Home > Pareja > Señales para saber si no le gustas a una persona

Señales para saber si no le gustas a una persona


Señales para saber si no le gustas a una persona

Seguramente, ya leíste muchos artículos sobre las señales de que le gustas, pero no existen tantos de las señales de que NO le gustas a una persona. ¿Quieres quitarte la duda? Da clic a este artículo y desbrúelo, de una vez, por todas.

En general, los chicos dan señales específicas de que no están interesados en algo o alguien. Tú estás interesada en tu crush, pero, ¿cómo sabes si el no siente lo mismo? Cuando se trata de atracción, hay michas señales que la gente demuestra. Al observar ciertas señales y comportamientos generales de leguaje corporal, puedes empezar a descubrir si le gustas o no.

De hecho, no hay nada pero que estar con la duda de si le gustas o no. Aquí te va la lista de cosas y señales de una persona que a la que no le gustas.

Índice

1. No hay un esfuerzo por estar cerca

2. No escucha/olvida lo que le dices

3. No te escribe

4. Siempre está apurado

5. Habla mucho de su pasado

6. Hace planes para todo un grupo de personas

7. No hay trato diferente

No hay un esfuerzo por estar cerca

Entre las señales de que no le gustas, esta es muy importante. Cuando una persona quiere algo, va detrás de ello. Si no pasa tiempo contigo, está cerca o busca excusas para estarlo, tal vez no está interesado.

Señales para saber si no le gustas a una persona - No hay un esfuerzo por estar cerca

Los hombres no son bobos. Si tu crush está interesado, entiende que tiene que pasar tiempo contigo y acercarse. Precisamente por eso, si no pasa tiempo contigo o no va detrás de tim es una fuerte señal de que no le gustas.

No escucha/olvida lo que le dices

Usualmente, recuerdas lo que es importante para ti. Lo mismo aplica para tu crush. Ya que el cerebro humano tiene una capacidad limitada de memoria, tu cerebro edita las partes que no son tan importantes. Esa es la razón por la que recuerdas esa primera cita de hace tantos años, pero no lo que desayunaste el domingo pasado.

Señales para saber si no le gustas a una persona - No escucha/olvida lo que le dices

En general, si una persona decide que algo es importante, lo recordará. Si está interesado, su subconsciente lo obliga a recordar lo que dices. Pero, si no recuerda nada de lo que dijiste, y ni siquiera parece estar escuchando, no le gustas.

No te escribe

Otra señal en la lista es lo mucho que tarda en contestar tus mensajes, suponiendo que los contesta. ¿Ya pasaron varias horas desde que le escribiste, y aún no hay respuesta? Amiga, date cuenta.

Señales para saber si no le gustas a una persona - No te escribe

 No se requiere de un doctorado en ciencias del amor para darte cuenta de esta señal. Y, ¿sabes que es lo peor? Todos sabemos que es una señal de que no hay interés, pero, decidimos ignorarla.

Siempre está apurado 

Sin importar donde estén, siempre parece estar muy ocupado. Pareciera no tener paciencia, y que lo que busca es salir de ahí. En especial si esto inicia cuando llegas tú. Es posible que ya se dio cuenta de que te gusta, y no sabe cómo decirte que él no se siente igual. Su solución es huir, literalmente.

Señales para saber si no le gustas a una persona - Siempre está apurado

Habla mucho de su pasado

Esta es otra señal muy clara en la lista. Pareciera que no tiene problema en contarte sus experiencias románticas con sus exes. Habla sin cesar de las cualidades que tenían. Esto no como una forma de compartir su historia, si no, más como si aún las extrañara.

Señales para saber si no le gustas a una persona - Habla mucho de su pasado

 Y, si su interés es inexistente, te habla de las chicas con las que sale en el presente. Si te identificas con esto, definitivamente no le gustas.

Hace planes para todo un grupo de personas

Supongamos que le lanzaste la indirecta de salir, y aunque tu interés era salir sólo tú y él, termina siendo una salida en grupo, al restaurante que tenías pensado para su cita. Si esto, o algo similar sucede, es una señal de que estás en la friend zone.

Señales para saber si no le gustas a una persona - Hace planes para todo un grupo de personas

No hay trato diferente

¿Existe alguna diferencia entre la forma en la que habla contigo, y otras personas? Cuando hay interés por una persona, existe un ligero cambio en la forma en la que nos comunicamos con la persona de interés. Sin embargo, puede ser sutil y difícil de identificar.

Señales para saber si no le gustas a una persona - No hay trato diferente

 Puede que haya un tipo especial de atención, que no le da a cualquiera. Si no muestra un cambio alguno, las probabilidades de que no esté interesado, son muchas.

 Para resumir, la vida no siempre sale como lo planeas. A veces, por buscar lo que no logramos obtener, olvidamos apreciar lo que si tenemos. Si lees esta lista de señales de que no le gustas, y no te ayuda a tener un poco más de claridad, lo mejor que puedes hacer es hacerle las preguntas que tienes en la mente.

El amor no es una cuestión sencilla, pero tampoco es difícil. Observa con atención y encontrarás muchas razones por las cuales ser feliz.


Lo Más Nuevo