Señales de que tu ex se arrepiente de haber terminado




Si crees que tu ex se ha arrepentido por haberte dejado y quieres saber si realmente sigue enamorado de ti, estas señales te lo dirán. Cuando hay una ruptura amorosa, algunos hombres pueden arrepentirse pero el orgullo no les deja volver. Se lamentan por haberte dicho palabras inadecuadas, por comportarse frívolamente. Incluso por haber sido infieles. Pero pocos son los que realmente aceptan que cometieron un error.

 

 

Aún te sigue en redes sociales

Si tu ex sigue poniendo ‘me gusta’ en tus fotos, te escribe comentarios o muestra interés por ti en tus redes sociales, está claro que no quiere dejarte marchar tan fácilmente porque se ha arrepentido de cortar contigo.

 

 

Pregunta por ti

Si tu ex pregunta a los amigos que tenían en común sobre ti o muestra interés por tu vida, esto significa que posiblemente sigue preocupado por ti y sus sentimientos hacia ti no se han desvanecido.

 

 

Visita lugares que le recuerdan a ti

Seguramente te enviará un mensaje porque pasó por uno de los lugares que frecuentaban y tú llegaste a su mente, y tal vez, querrá saber si aún ese lugar significa algo para ti.

 

 

Sigue soltero

No lo has visto con otras mujeres desde la ruptura y aunque puede coquetear no hay ninguna mujer que ocupe su corazón. Aunque hayan pasado meses desde la ruptura, no quiere comprometerse con una relación seria con nadie porque se arrepiente y por no quiere perder el control de su vida con otra persona.

 

 

Empiezas a salir adelante y él lo sabe

Muchos de los motivos por los que uno hombre termina una relación, es por creer que él encontrará algo mejor que su actual pareja, mientras que ella tardará más en volver a encontrar el amor; sin embargo, ver que saliste exitosa y triunfante será como un gancho al hígado y querrá tenerte de vuelta.

 

 

Sea como sea que te des cuenta de que tu ex quiere volver contigo después de haberte dejado, piensa las cosas un millón de veces antes de permitirle entrar de nuevo en tu vida. Aquí sí aplica el dicho popular: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido». De ti depende dar una segunda oportunidad.

 

Si te gustó este artículo de "Señales de que tu ex se arrepiente de haber terminado" , Síguenos en Pinterest y compártelo con tus amigas:

Ideas Consejos


Recent Post