Home > Ideas > Sesión de fotos de cumpleaños

Sesión de fotos de cumpleaños

Actualizado: 2024-05-05

Qué emocionante es estar preparando tu sesión de fotos de cumpleaños porque este año, por supuesto que las pics serán aún más lindas y ni qué decir de cómo, las vas a compartir por tus redes a todos tus amigos.

Es momento de sacar las velitas, de armar tu outfit y de hacer tu lista de invitados de este año, es momento de preparar tu fiesta de cumple y por supuesto, también de ir organizando la fabulosa sesión de fotos de cumpleaños que te quedará, pero si como nunca antes.

Índice

1. Tu outfit

2. O set de fotos

3. La escenografía

4. Con el pastel

5. Poses lindas

6. Originales

7. Siempre instagrameable

Tu outfit

Si bien de lo más lindo al momento de cumplir años es pensar en los regalos, así como la fiesta en la cual nos la vamos a pasar increíble, también tengamos en cuenta lo más importante: el outfit.

Sesión de fotos de cumpleaños - Tu outfit

Aunque claro que lo más importante es divertirte pero, también pasarla de maravilla con la ayuda de, verte de maravilla. Y que este año el outfit sea glamoroso, sea chic y claro, divertido también.

O set de fotos

Puede ser tan sencillo como complejo, pero si no quieres batallar mucho o qué decir, si no quieres que la cosa se complique demasiado, prefiere los que se complementen con la decoración de la fiesta.

Sesión de fotos de cumpleaños - O set de fotos

Y sabemos que esa decoración puede de hecho ser bastante linda y con varios y variados elementos, y en ese sentido, por supuesto que nos convendrá aprovechar cada uno de ellos.

La escenografía

Podemos ser un poco extra y si bien tenemos un set de fotos, eso llevarlo a un punto más arriba con una escenografía que sea super instagrameable. Y para eso, puedes pedir apoyo a tus amigas.

Sesión de fotos de cumpleaños - La escenografía

Porque supongamos que tu fiesta será temática de Alicia en el país de las maravillas, entonces crea todo un ambiente y entre más parezca un poco teatro, más lindo va quedar y ganará más likes.

Con el pastel

Decíamos que podemos aprovechar los elementos de decoración con los que ya contamos para hacer del set de tus fotos, uno que se vea lindo y eso incluye por supuesto al pastel.

Sesión de fotos de cumpleaños - Con el pastel

Con el pastel para la sesión de fotos tienes asegurado un elemento de decoración increíble que, entre más lindo tu pastel, más temático puede ser y, hasta basar en él la estética de las fotos.

Poses lindas

Aunque, ya sabes cómo a veces nos pasamos un poquito de vanidosas las chicas y queremos tener unas poses tremendas de lindas para las fotos que compartimos en redes, con más razón para nuestro cumple.

Sesión de fotos de cumpleaños - Poses lindas

En ese sentido, tómate unas pics que sean hermosas con diferentes poses que ya sabes, puede ganar ideas en la web, con tutoriales y hasta, tomando clases en agencias porque, pues hoy las fotos son superprofesionales hasta para el insta.

Originales

Y eso será o te facilitará que tus fotos sean de hecho, de las más originales que puedes obtener porque sabes, nadie conocerá mejor las poses para verte más linda que tú.

Sesión de fotos de cumpleaños - Originales

Porque si te gusta mucho tu perfil derecho, ese será el bueno para resaltar o si te sientes un poquito insegura de tu pelo ese día o tu barriguita, claro que sabrás cómo hacerle para que, eso ni se note.

Siempre instagrameable

El objetivo es que sean fotos Instagram worth it, como se dice en el marketing digital y claro que todas las fotos valen la pena, son nuestras y nos vemos hermosas en ellas pero, entre más lindas, mejor.

Sesión de fotos de cumpleaños - Siempre instagrameable

No por perseguir el like, para nada, sino para guardar bonitos recuerdos que te hagan unas memorias en fotos que, cada año quieras repetir y disfrutar en tu cumple.

La sesión de fotos de cumpleaños que digas, ese año me quedó espectacular será esta y todo gracias a los consejos que con todo gusto juntamos para ti. Pasa que, cuando se trata de ayudarte a verte más linda, nos lo tomamos como una más de nuestras pasiones entre las que podemos incluir, hacer tu vida más hermosa siempre.