Home > Pareja > Si una mujer te bloquea es porque le importas

Si una mujer te bloquea es porque le importas


Si una mujer te bloquea es porque le importas

Ya tenían contacto, y de pronto, te das cuenta de que te bloqueó. ¿Qué hacer? ¿Qué significa? ¿Si una mujer te bloquea es porque le importas? Averígualo.

Si una chica te bloquea, no significa, necesariamente, que te odie. Podría significar que necesita tiempo para ella, y está intentando poner una defensa a salir lastimada, ofendida, o molestada. Cuál de esas tres reacciones, depende de la conexión que tenía contigo, antes de que te bloqueara.

Índice

1. ¿Por qué pasó?

2. ¿Por qué la gente elige bloquear?

3. Me bloqueó mientras estábamos juntos

4. Te bloqueó después de algunas salidas

5. Te bloqueó después de terminar contigo

6. Es por protección

¿Por qué pasó?

Si se volvió una ex, seguro te bloqueo por enojo. Si era una chica con la que salías, probablemente te bloqueó por algo que dijiste, o hiciste. Decidió alejarse, sin tener la incómoda conversación del tema. Mucha gente decide hacerlo, por miedo a ser honestos. Ahora que, si le gustabas mucho, y estabas siendo grosero, o no dabas las respuestas que ella esperaba, es posible que te bloqueara para evitar seguir sintiéndose ignorada.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - ¿Por qué pasó?

Si quieres que te desbloqué, y esperas abrir el canal de comunicación, debes saber que requiere tiempo y paciencia. Le tomó tiempo decidir bloquearte, por lo que, revertirlo, también tomará tiempo. Si intentas razonar con ella, buscándola en alguna plataforma en la que no te ha bloqueado, lo más probable es que la hagas sentir ahogada, dejando claro que la necesitas, más de lo que la respetas.

Antes de que persigas a alguien que te bloqueó, ten presente que no quiere, ni merece atención, al menos por ahora. Puede sentirse herida, pero decidió lidiar con eso, bajo sus términos. Ahora que estás bloqueado, no debes intentar ser desbloqueado. Al menos, no rogando que te hable. La única forma en la que lo puedes lograr, es manteniendo tu distancia, y dejando que sea su decisión, a su tiempo. Es la única manera en la que puedes recuperar la oportunidad de hacerlo bien.

Si estás convencido de que, cuando te bloquea es porque le importas, sigue leyendo. Puede cambiar tu perspectiva en el comportamiento en sí, y encontrarás unos tips respecto a lo que debes hacer.

¿Por qué la gente elige bloquear?

Mucha gente bloque a otras porque sienten que se les faltó al respeto, o no hubo apreciación. Sienten que la persona con la que hablan no les da lo mismo que ellos, aguantando hasta explotar, y bloquear. Este tipo de personas, fallan en expresarles a otras personas lo que sienten, por lo que pierden el control de sus pensamientos y emociones, reaccionando de manera impulsiva.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - ¿Por qué la gente elige bloquear?

Así que, si una chica con la que salías te bloqueó, ten presente que podría haber muchas explicaciones. Entre las más comunes, existe la necesidad de crear distancia con alguien que las hizo sentir incómodas, quieren empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Todo esto, buscando evitar la confrontación, la culpa, la vergüenza, o la posibilidad de ser convencidas de quedarse. Lo mejor que puedes hacer, es darle un extenso análisis a tu comportamiento.

Me bloqueó mientras estábamos juntos

Si estaban en una relación, y te bloqueó después de una pelea, aún le importas. Sigue contigo, así que, si, el amor y la conexión siguen ahí. Pero, aunque te ama, debes considerar ese comportamiento como un inmenso foco rojo. Si no encuentran una forma de romper con ese patrón, van a terminar por separarse, y no en buenos términos.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - Me bloqueó mientras estábamos juntos

Te bloqueó después de algunas salidas

Si empezaban a salir, y te bloqueó, debes aceptar que no le gustas lo suficiente. Tal vez se siente más atraída por alguien más, y no pudo concentrarse en ti, hasta intentarlo con otro. Sin embargo, hagas lo que hagas, no debes culparte a ti mismo por su comportamiento. El hecho de que te haya bloqueado, no significa que sea tu culpa. Es posible que te haya percibido diferente a como te presentabas, y que en vez de hablarlo, se alejó.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - Te bloqueó después de algunas salidas

Si es el caso, no hay mucho que puedas hacer. Es evidente que no está abierta a la comunicación, y no siente que una relación contigo, sea algo que vale la pena perseguir. ¿Qué debes hacer? Concéntrate en ti mismo, y haz tu mejor intento por darte cuenta de que, si se rindió tan rápido, no vale la pena. Sólo el tiempo te dirá cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Te bloqueó después de terminar contigo

Cuando una ex te bloquea, después de terminar, casi siempre es por enojo. No tiene interés, o paciencia, para comunicarse. Así que hace lo que se le ocurre como la mejor forma de protegerse. Al bloquearte, deja de sentir tu constante presencia, y se garantiza un respiro.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - Te bloqueó después de terminar contigo

Lo mejor que puedes es hacer, es no hacer nada. No habrá una buena respuesta si fuerzas una conversación. No quiere tener que dar explicaciones. Ten en mente que las cosas terminaros, y que no va a volver, a menos que procese la ruptura. Mientras ella se toma el tiempo, asegúrate de trabajar en ti, y buscar la manera de seguir adelante.  Necesitarás hacer muchos cambios si quieres que tu próxima relación funcione mejor.

Es por protección

Si la chica te bloqueó, puedes descartar la idea de que le importas. Si algo indica, es que tiene problemas expresando sus pensamientos y emociones. Necesitas tener cuidado con alguien así. Si lo hizo una vez, lo más probable es que lo vuelva a hacer, más adelante. La gente no cambia sin razón.

Si una mujer te bloquea es porque le importas - Es por protección

Si tienes intensiones serias, se paciente y espera a que vuelva, sabiendo que, si lo hace, es un comportamiento que no puede volver a pasar. La clave para hacer que las cosas funcionen con una “bloqueadora”, es no permitir que use ese tipo de mecanismos de control. No lo ignores, pensando que es un problema que se solucionará sólo.


Lo Más Nuevo