Home > Pareja > Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso


Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso

En el amor, ¿se alinean los astros? Si te preguntas cuales son los signos zodiacales que hacen mejor match amoroso, aquí leerás la respuesta. 

La verdad es que, no es tan fácil saber cuándo esa conexión va a pasar, o qué se necesita para que haya una chispa. Sin embargo, la astrología, y los horóscopos suponen una guía para las personas hacia un futuro, y el amor. Si estás buscando un candidato romántico, tal vez quieras considerar lo que dicen los astrólogos, respecto a la compatibilidad zodiacal. Todo signo tiene sus cualidades atractivas, pero no todos van bien juntos. Claro, esto no significa que si tú y tu pareja tienen signos opuestos, deberían terminar.

Índice

1. Aries

2. Tauro

3. Géminis

4. Cáncer

5. Leo

6. Virgo

7. Libra

8. Escorpión

9. Sagitario

10. Capricornio

11. Acuario

12. Piscis

Aries

Aries tiene una personalidad dominante. Los Aries tienden a estar listos para tomar el liderazgo; ellos son de acciones, y enfrentan los problemas. Cuando se trata de relaciones románticas, necesitan a alguien que no se ponga en su camino. Buscan una pareja que los aliente, no alguien que apague su flama.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Aries

Sagitario es un gran compañero para Aries, porque la gente de este signo, son más aventureros, y extrovertidos. Ambos tienen un nivel de energía muy similar. Géminis también funciona, por las mismas razones, mientras que Libra, también podría funcionar, pues se formaría una relación basada en el respeto y entendimiento.

Tauro

Este signo de tierra es alguien que haces las cosas muy a su manera. A veces, esto significa que pueden llegar a ser necios, pero a un nivel más profundo, están seguros de quienes son, y lo que quieren. Tauro busca, principalmente, una pareja que aprecie su ritmo, su pasión, y su deseo de conciencia interna, y poder. Literal, y figurativamente, Tauro es una roca para su verdadero amor, y se mantendrán a su lado, sin importar lo que pase.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Tauro

Los otros signos de tierra, como Capricornio y Virgo, hacen un gran match para Tauro, pues comparten una naturaleza fundamental. Cáncer también es una buena opción, porque son igual de apasionados, pues se toman la dedicación para la persona que aman, igual de serio.

Géminis

Géminis ama divertirse, y tienden a ser difíciles de descifrar. Van a donde el viento los lleve, y necesitan una pareja igual de ágil. Los Géminis quieren una pareja que aliente su pensamiento libre, y que los acompañe en mini-aventuras, que permiten que lleguen los buenos tiempos, y se forjen los recuerdos inolvidables.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Géminis

Como una persona que ve ambos lados de una discusión, Libra está a la medida de Géminis, el signo de los gemelos. Dónde podríamos llamar a un Géminis como doble cara, Libra entiende que hay más de lo que se puede ver. Además, Sagitario y Acuario comparten la misma curiosidad intelectual, y la necesidad de aprendizaje, que tiene Géminis.

Cáncer

Ya sea que hablemos de comida, regalos, o atención, Cáncer es un signo de amor, que disfruta de dar, y buscan a alguien con los mismos valores. Cáncer busca a una pareja que los haga sentir en casa, y que cuide de sí mismo, como de otros. Tienen la disposición de ser un hombro para llorar, y se sentirán seguros en una relación que les dé la misma comodidad.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Cáncer

Escorpión y Piscis, dos signos muy intuitivos y emotivos, van a apreciar mucho el amor y dedicación que dan los Cáncer. Virgo también ama cuidar a los suyos, por lo que aprecian mucho a una pareja confiable, como lo es Cáncer.

Leo

De corazón ligero, Leo quiere un mejor amigo, tanto como quiere a un amante. Leo necesita una pareja que esté dispuesta a jugar con ellos, y que vea, y aprecie, su brillo. Son personas con espíritu, que quieren un compañero de aventuras, con el mismo entusiasmo por la vida. Para ellos, la compatibilidad del zodiaco significa encontrar a alguien que no se intimide por su gran personalidad.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Leo

Sagitario, Acuario y Géminis, comparten las aspiraciones de Leo, y su emoción, lo cual hace que sean muy buen match. Claro, la compatibilidad zodiacal no siempre es suficiente para evitar discusiones. Pero, saber cuándo es el mejor momento para ciertas cosas, ayuda a evitar algunos baches en el camino.

Virgo

Virgo busca a una pareja fiel, amorosa, y ética, quien aprecie su acercamiento cuidadoso a la vida. Este signo hace todo con un propósito, y espera que su pareja haga lo mismo. Por sus estándares tan únicos, pueden ser difíciles de descifrar (y de agradar), y encuentran a los signos de corazón ligero un tanto descuidados, o bien, tontos.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Virgo

Capricornio comparte el mismo amor que Virgo, por el trabajo duro y las metas. Tauro y Escorpión son parejas potenciales, por su naturaleza apasionada y confiabilidad. Aunque no comparte las mismas estrellas, Virgo admira el hecho de que estos signos tienen su propio código de conducta, por el cual viven.

Libra

Libra está marcada por las balanzas de la justicia, y el concepto de equilibrio. Libra busca a una pareja que traiga a su vida, una buena dosis de balance, y dirección. Este signo intelectual, ama aprender, y desea una relación de beneficio mutuo, e igualdad.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Libra

Ya que Libra es muy medido, emparejarlo con otro Libra es una decisión lógica. La gente de este signo también es muy compatible con Aries, o Acuario, quienes proveen de un reto intrigante, y una fuerte estimulación mental.

Escorpión

Francamente, hay una profundidad en Escorpión que no puede ser igualada, o entendida, por todos. La gente de este signo es intensamente privada; así que, buscan asegurarse de que las personas que dejen entrar, sea una persona que valga la pena el riesgo. Esto hace que Escorpión parezca apático, pero tienen un fuerte deseo de encontrar a una persona especial.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Escorpión

Los otros signos de agua, Piscis y Cáncer, también experimentan al mundo, a través de sus emociones, y pueden igualar la intensidad de Escorpión. Son signos que están dispuestos a forjar lazos fuertes con Escorpión. Virgo ama resolver el acertijo que es Escorpión, y también gustan de las inversiones que valen la pena. Este signo es la pareja dedicada que Escorpión necesita.

Sagitario

Es el signo que se conoce a sí mismo, a través de experiencias. Es por esto que aman explorar, e intentar, cosas nuevas. Al igual que Leo busca un compañero de juegos, Sagitario quiere un compañero de aventura. Sagitario busca a alguien que esté dispuesto a ponerse serio, pero jugar, al mismo tiempo.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Sagitario

Otro Sagitario, o un Géminis, tienen la capacidad de vibrar con ese estilo de vida inquisitivo, y energético. Aries, otro signo que ama estar activo, también puede proveer de una firme guía, cuando es necesario.

Capricornio

Si el zodiaco fuera un salón de clases, Capricornio sería la niña de los plumones. Aman sentir que cumplieron su objetivo, y buscan que alguien más lo note. Pero, son humanos, no robots. Capricornio busca a una pareja dispuesta a apoyarlos, y verlos por su excelencia, pero también su vulnerabilidad.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Capricornio

Virgo, y otros Capricornio, aprecia y respeta el empuje que tiene este signo, y simpatizan con su deseo de perfección. Escorpio sabe muy bien que no se debe juzgar a un libro, por su portada, pues ellos también son malentendidos.

Acuario

Nada de tradiciones. Acuario es el eterno pensador libre, quien siempre busca mejorar. La gente que nace bajo este signo, buscan nuevas respuestas a viejos problemas, tomando inspiración de las fuentes menos esperadas. En cuanto a relaciones románticas, este signo de aire busca a alguien que le genere curiosidad intelectual. Acuario busca a una pareja que piense de forma profunda, y clara. Alguien con quien crear una relación con profundidad, y autoconocimiento.

Signos zodiacales que hacen mejor match amoroso - Acuario

Acuario funciona bien con los demás Acuario, o con Géminis, quien es igual de energético, y de mente ágil. Libra, quien propone igualdad, y ama la investigación, también va de la mano con las inclinaciones humanitarias de Acuario.

Piscis

El signo del pez, Piscis disfruta de moverse en las áreas acuáticas del subconsciente. Se sienten cómodos con lo intangible, y etéreo, como el misticismo, y la creatividad artística. Por esta razón, otros signos los ven como “el raro”, pero quienes lo admiran, adoran la manera en la viven, sin esfuerzo.

Escorpión y Cáncer, son como Piscis, en el sentido de que están muy invertidos en las conexiones emocionales. Escorpión tiene un gusto especial por la habilidad de pensar, y de vivir, de Piscis. Sorprendentemente, Capricornio también funciona muy bien con Piscis. Bien dicen que los polos opuestos, se atraen.