Home > Pareja > Signos zodiacales que hacen peor match amoroso

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso

Actualizado: 2024-05-06

¿Qué dicen los astros, sobre tu relación? Si quieres saber cuáles son los signos zodiacales que hacen el peor match amoroso, sigue leyendo. ¿Te atreves? 

A todas nos serviría un aviso, cuando se trata de tomar decisiones en las citas. Nadie quiere perder tiempo, creando una relación que va a terminar en la basura, en cuestión de meses, o ahorrarnos un corazón roto, en el proceso. Con eso en mente, enlistamos los peores matches zodiacales, para que, si estás en uno, al menos sepas que las cosas podrían salir muy diferente a lo que esperas.

¡No digas que no te advertimos! Esto se vuelve aún más importante, cuando buscas una relación seria con alguien más. ¿No te gustaría saber cuáles son los mejores matches? Basándonos en la astrología, deja que te digamos cuales son los peores. No esperes encontrar el amor perfecto, si eres parte de uno de estos pares. O tal vez sí; bien dicen que los opuestos, se atraen.

Índice

1. Aries

2. Tauro

3. Géminis

4. Cáncer

5. Leo

6. Virgo

7. Libra

8. Escorpión

9. Sagitario

10. Capricornio

11. Acuario

12. Piscis

Aries

Ok, vamos directo al grano: Cáncer. Cáncer es alguien que necesita mucha atención, mucho más que Aries. Mucho, mucho más. Tanto que las necesidades de Cáncer, pueden llegar a sofocar a Aries, y dejar a Cáncer sintiéndose no amado, vacío, lo que hace que pida MÁS atención, y el ciclo sigue… Puedes ver a donde va dirigido, desde el inicio.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Aries

Aries puede llegar a ser mandón, lo que no inspira mucho a Cáncer. Los Cáncer no son muy fan de ese tipo de comportamiento, y lo van a tomar personal, pues son muy sensibles. Si un Aries parece mandón, e insensible, va a hacer que Cáncer se esconda en su caparazón, más rápido de lo que puedes parpadear.

Tauro

Tauro y Leo son tan diferentes, que son como el gis y el queso. Por esta razón, no son un buen match, para nada. Leo ama los reflectores, socializar, las multitudes. Tauro, por otro lado, no. Tauro ama los lujos, y las cosas finas de la vida. Mientras que Leo lo disfrutaría un rato, siempre van a querer ir a donde está la fiesta.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Tauro

Los Tauro no están hecho para tanta socialización, como Leo, sus baterías se agotan mucho más rápido, mientras que Leo, necesita estimulación constante. Como dije, gis y queso. Si eres Tauro, y sales con un Leo, debes saber que es de los peores matches del zodiaco. Estarías mejor con un Virgo, o Capricornio.

Géminis

Virgo adora planear, la estructura sistemática, y un paso lento. Géminis adora la espontaneidad, nuevas experiencias, y un ritmo veloz; no hay buena mezcla. Olvida este match, el combo tierra-aire, hace las peores parejas zodiacales, cuando se trata del amor.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Géminis

Capricornio y Tauro, tampoco son muy fan de la naturaleza impredecible de Géminis, pues la ven como “conflictiva”. Escorpión, también podría ver a Géminis como alguien no muy confiable.

Cáncer

Aries es demasiado para Cáncer, sea cual sea el punto de vista. Ambos están en sintonías completamente diferentes, al grado que les cuesta mucho entenderse, y les es difícil satisfacer las necesidades emocionales de cada uno. Es algo crucial en una relación, ¿no crees?

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Cáncer

Géminis, Sagitario, y Leo, son demasiado independientes, y no satisfacen a Cáncer, que necesita ser necesitado. No son egoístas, necesariamente, pero no tienen la misma necesidad de “domesticación”, como la tiene Cáncer.

Leo

“Los opuestos se atraen”… no cuando se trata de Tauro y Leo. Tauro disfruta de las noches tranquilas, calladas. Pero, lo que Leo quiere, es salir, y estar al centro de lo que sea que está pasando, lo más posible. Además, cuando salen, Leo termina invitando a una multitud, lo que hace que Tauro se sienta muy insatisfecho.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Leo

Tauro preferiría que sólo fueran Leo y él. Como pareja, podría ser de los peores matches, porque se molestan mucho. Capricornio y Virgo, son demasiado cuadrados para leo, quien podría sentirse atrapado por sus reglas. Los signos de tierra, suelen sentir que Leo se admira a sí mismo, demasiado.

Virgo

Sagitario va a pensar que las cosas que Virgo se toma en serio, no son tan importantes, al grado de tirar por la ventana sus ideas, y hábitos. Esto no pinta bien para Virgo, serio y sensible. Pero no es a propósito. Sagitario no se toma las cosas tan en serio, ni es tan profundo, como lo que Virgo busca.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Virgo

Virgo va a encontrar un reto en ver como Sagitario pasa por la vida, sin tener una preocupación. No va a funcionar tan fácil. Es muy difícil que Virgo y Sagitario se entiendan. Géminis, y Acuario, van a agotar la paciencia de Virgo, probando sus límites, o actuando de maneras no esperadas.

Libra

Libra y Piscis no pueden solucionar problemas, en una relación, porque ambos odian el conflicto. Tanto, que prefieren evitarlo, a toda costa. Esto significa que, lo que esté mal, va a ser barrido, rápidamente, hasta esconderlo debajo de la alfombra. Esto lleva a un mal match, con poca compatibilidad entre esos signos de aire y agua.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Libra

Libra encuentra a Piscis demasiado predecible para su naturaleza, ocasionalmente alocada. Esa misma naturaleza, es la Piscis no logra entender. Además, Piscis vive alejado de la realidad, prefiriendo vivir rodeado de arte, sentimientos, y sueños. Una parte de lo que hace que el amor sea tan maravilloso, es esa chispa inicial, y Libra no suele sentir eso con Piscis.

Escorpión

Escorpión ve a Géminis como alguien muy inestable, e impulsivo, sólo por la diversión; esto hace que Escorpión no confíe en Géminis, ni poquito. Si conoces a un Escorpión, sabes que si no confían en ti, habrá problemas. Serios problemas.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Escorpión

Así como la cabeza y el corazón, a veces, opinan diferente, Acuario puede ser muy cerebral para Escorpión, quien es mucho más sensual. Leo y Aries tampoco son buen match para Escorpión, cuya determinación por cumplir sus metas, puede causar conflicto.

Sagitario

Sagitario busca la diversión en cada situación, mientras que Virgo, no puede hacerlo. Virgo tiene que tener estructura, y un lugar y hora para todo, incluida la diversión. Virgo no es lo suficientemente suelto para Sagitario, y Sagitario es demasiado libre para Virgo.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Sagitario

Va a ser complicado que funcionen bien. La combinación de tierra-fuego, es de las peores en la compatibilidad zodiacal. Por otro lado, Sagitario es muy “brusco”, como para Capricornio, o Tauro, y no tiene las habilidades emocionales de comunicación que busca Piscis.

Capricornio

A Capricornio, no le gusta socializar mucho, a diferencia de Libra, y esto ocasiona problemas en una relación. Tanto Capricornio, como Libra, tienen percepciones diferentes de la vida, y el amor. Tal vez, podrían tener una relación pasajera, y divertida, pero hasta ahí.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Capricornio

A la lista, también se puede sumar Leo, que ama socializar. Géminis y Sagitario, ven a Capricornio como demasiado serio, demasiado metódico.

Acuario

Tauro odia los cambios, Acuario ama cambiarse. En una relación, Tauro busca una estabilidad y consistencia, mientras que Acuario, apenas está planeando su siguiente movimiento. Es por esta situación, que una relación entre Acuario y Tauro, tiende a ser complicada. Les cuesta trabajo encontrar un balance satisfactorio, y sustentable, entre ellos.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Acuario

También, la forma en la que Escorpión piensa, puede ser innecesariamente compleja, para Acuario, quien prefiere la lógica, y la apertura emocional, sin secretos. Piscis, también es un signo que encontrará tropiezos con Acuario.

Piscis

Piscis hace las cosas desde el fondo de su corazón, mientras que Géminis lo hace desde la mente. Suena a una gran pareja, pero, en realidad, no se entienden, en lo más mínimo. Un signo demasiado extrovertido, como Géminis, Sagitario, o Leo, son signos que no hablan el mismo idioma que Piscis.

Signos zodiacales que hacen peor match amoroso - Piscis