Home > Belleza > Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural

Actualizado: 2021-11-15

Skinmalist, la tendencia en la que la naturalidad de tu rostro resalta. Olvídate de los clásicos smokey eyes y optar por un look más natural en el que casi no utilices productos de belleza o cosméticos.

Fuera de los cargados smokey eyes, el maquillaje aesthetic o los labios en tonos otoñales, siempre buscaremos técnicas para vernos lo más natural posible, pues en algunas ocasiones, siempre es bueno verse lo más natural posible.

Recientemente hemos encontrado muchísimas tendencias que nos ayudan a lograrlo como el clásico makeup-no makeup (pero que al final tenemos que usar toneladas de maquillaje para poder lucir perfectas), o el bronzer para la playa, pero por fortuna, este año nos ha sorprendido con una nueva técnica que estamos seguros que te encantará. ¿Su nombre? Skinmalist.

¿Recuerdas a aquellas mujeres que van en tu escuela o trabajo y que parece que andan en cara lavada, aunque tal vez traen tantito corrector o labial? ¡Pues ahora esto es lo más trendy que verás! Skinmalist se trata de una tendencia en la que las mujeres usan la menor cantidad de productos o cosméticos posibles, pero siempre agregando un toque de color con el que te verás espectacular, y por supuesto, muy natural.

Aquí el chiste es olvidarnos de las bases, los labiales fuertes y coloridos, y mejor apostar por delineados de colores, brillo y hasta pedrería. Checa estos increíbles looks y toma nota.

Índice

1. Glossy

2. Delineado minimalista

3. Un solo color

4. Extensiones de pestañas

5. Apuesta por el neón

6. Retro look

7. Pecas falsas

8. Cejas bien peinadas

9. Labios rojos, ojos makeup free

10. Blush y sombras rosas

11. Bronzer

12. Resalta tus ojos

Glossy

Como bien sabes, hace ya algún par de años la tendencia glossy se volvió la favorita debido a su naturalidad. Puedes tomar un poco de blush que vaya ad hoc con tu tono de piel, y agregar un poco de este brillo tan sutil que pareciera como si tuvieras la piel ultra tersa.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Glossy

Delineado minimalista

Tal vez este look nos recuerse un poco la moda aesthetic, pero la diferencia es un usar base y únicamente delineador, blush y un labial muy natural. Recuerda siempre peinar bien tus cejas.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Delineado minimalista

Un solo color

Hoy en día existen productos que puedes usar tanto como blush como para darle un color muy natural a tus labios. Apuesta por alguna tonalidad rosada o un poco rojiza y verás lo natural y linda que luces. Recuerda NO usar base.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Un solo color

Extensiones de pestañas

Muchas mujeres han apostado por las extensiones de pestañas debido a que son súper cómodas y llegan a durar hasta 3 semanas. El chiste de llevarlas es que uses la menor cantidad de maquillaje posible para verte espectacular en cualquier situación. Con este accesorio, levantarás en 3 segundos tu mirada.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Extensiones de pestañas

Apuesta por el neón

Como bien sabes, los colores neón se han vuelto los favoritos de toda it girl. Con atuda de una sombra líquida, puedes llegar a crear este increíble efecto en tus ojos. Recuerda enchinar tus pestañas y usar un rímel muy natural para verte súper natural y linda.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Apuesta por el neón

Retro look

Así como los famosos cuadros de Andy Warhol, apuesta por el color block y crea una base de sombras en colores azul, verde, rosa o hasta naranja.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Retro look

Pecas falsas

Aunque no lo creas, es muy fácil hacerlas, pues solo necesitas maquillaje café y un cepillo de dientes para salpicarlo sobre tu rostro y obtendrás un gran resultado.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Pecas falsas

Cejas bien peinadas

La tendencia de cejas tupidas y bien peinadas es una tendencia que llegó para quedarse y va completamente ad hoc con la belleza skinmalist. Agrega un poco de color en tus ojos y un lipstick muy tenue en tus labios.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Cejas bien peinadas

Labios rojos, ojos makeup free

Este look es sin duda uno de nuestros favoritos, pues hace que los labios resalten y los ojos pasen a segundo plano, pero la naturalidad y el contraste que forman en tu rostro no tienen igual.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Labios rojos, ojos makeup free

Blush y sombras rosas

Las tonalidades rosas en los ojos son una completa apuesta para este look. Agrega del mismo color un poco de blush y un tenue cate ye para resaltar tu mirada. Verás que lucirás muy guapa.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Blush y sombras rosas

Bronzer

¡Como toda una beach girl! Aprovecha los días de sol para lucir este encantador look que se basa en súper hidratar la piel, usar mucho iluminador y tonalidades doradas.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Bronzer

Resalta tus ojos

En vez de hacer las clásicas sombras, opta por delinear el contorno de tus ojos con algún color obscuro y finalizar con un color dorado en el centro de los ojos.

Skinmalist, la técnica que resaltará tu belleza natural - Resalta tus ojos