5 Smoothies que te ayudarán a bajar de peso


5 Smoothies que te ayudarán a bajar de peso

Uno de los mejores remedios para perder esos kilitos de más y gustarnos más al espejo es definitivamente consumiendo Smoothies o batidos, pues además de proporcionarte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, estas deliciosas bebidas están compuestas mayormente de verduras que frutas, para no consumir calorías de más.

 

Si ya estás lista para comenzar un régimen alimenticio sano, entonces te mostramos aquí algunos smoothies para desayunar que te ayudarán a alcanzar tus metas. Recuerda que cada uno de estos batidos deben de contener el zumo de cada alimento. Es importante que eches un poco de agua a cada de una de estas bebidas para mejores resultados. Conócelos:

 

Batido para el estreñimiento

¿Qué necesitas?

3 cucharadas de pulpa de remolacha

1/2 pera

1/4 aguacate

1 taza de papaya

1 apio

¿Eres de aquellas personas que les cuesta mucho trabajo ir al baño? Entonces este smoothie es ideal para ti, pues limpia el intestino, depura la vejiga y te dará energía. Definitivamente es uno de nuestros favoritos.

 

Adiós hinchazón

¿Qué necesitas?

1/2 de pepino

1 nopal

1 rodaja de piña

3 fresas

Este batido es ideal para todas aquellas personas que retienen líquidos, pues sus ingredientes son diuréticos y te ayudará a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

 

Batido verde

¿Qué necesitas?

1 manojo espinacas

3 alcachofas

Zumo de limón

Té verde

Además de hacerte quemar grasa, este batido verde te ayudará a desintoxicar el cuerpo.

 

Batido mata hambre

¿Qué necesitas?

1 plátano

1 taza de melón

1 pizca de jengibre

1 cucharadita de jalea real o miel cruda

Si eres de las personas que hace mucho ejercicio, entonces este smoothie te encantará, pues te despertará, te llenará de energía, y lo más importante, saciará tu hambre y te ayudará a bajar de peso.

 

Batido para adelgazar antioxidante

La pulpa de una naranja

1/2 papaya pequeña

3 fresas

1 taza de piña

1/2 plátano

Las frutas que contiene este smoothie son altas en Vitamina C, por lo que te ayudarán a proteger tu sistema inmunológico y podrás prevenir el envejecimiento en la piel.


Lo Más Nuevo