Home > Alimentación > Smoothies de mango: 3 deliciosas recetas que ayudarán a mantenerte fit
El mango es una fruta excepcional, y el Smoothie de Mango, una forma saludable y sabrosa de disfrutar de su sabor. Posee múltiples propiedades, más allá de las vitaminas C y E. Altos niveles de calcio, hierro magnesio, potasio; la lista puede continuar. Además de que favorece a la lucha contra el cáncer, con el cuidado de la vista, propiedades digestivas y para la piel.
Se podría hacer un artículo entero solo hablando de las características y beneficios del mango (artículo que puedes leer aquí), pero hoy estamos aquí para aprender a preparar smoothies de mango deliciosos y, lo mejor, bajos en calorías.
Índice
1. Smoothie de mango y yogurt griego
2. Smoothie de mango con plátano
3. Smoothie de mango y avena para el estreñimiento
Al tratarse de un smoothie de mango y leche, el resultado siempre suele ser un poco más líquido. Además, la mezcla del yogur griego con mango crea un sabor único e inolvidable, algo que nos querrá repetir este smoothie varias veces al mes.
¼ de litro de leche
1 taza de yogurt del tipo griego, sabor natural
Cubitos de hielo
1 taza de mango congelado
1 cucharada de extracto de vainilla
Stevia o miel de abeja natural
Batimos primero solamente la fruta hasta conseguir un líquido de consistencia líquida, y añadimos el resto de ingredientes y volvemos a batir a velocidad máxima, hasta que quede todo combinado. Intentaremos que el último ingrediente sea el sustituyente de azúcar, ya que de esta forma controlaremos el sabor dulce final del batido.
El smoothie con mango y plátano es una mezcla codiciada entre los amantes de esta bebida fría. Ambas tienen un sabor muy similar, pero el plátano le quita dulzor al mango para los más sensibles, creando así una bebida para todos los gustos.
¼ de litro de leche
Yogurt Griego
Cubitos de hielo
1 taza de mango congelado
1 Plátano
Mézclalo todo en la licuadora, menos el hielo. Ese déjalo para el final. Si quieres, puedes también congelar el plátano para hacerlo aún más fresco.
Este licuado de mango con avena te hará delirar por su rico sabor y cremosa textura. Es un delicioso licuado para empezar tus mañanas.
2 tazas de leche
1 taza de mango congelado.
4 cucharaditas de avena
1 cucharadita de miel
Hielos
Pon todo en la licuadora y disfruta de este delicioso smoothie. Fácil y rápido. Perfecto para cuando estamos apuradas en las mañanas.
Lo Más Nuevo