Home > Alimentación > Snacks que podrás llevarte a la oficina y que son súper saludables
Sí, lo sabemos, uno de los lugares en donde nos da más hambre y es la oficina, pues estar todo el día en juntas, escribiendo en la computadora o simplemente trabajando, hace que el apetito despierte.
Aunque hagas ejercicio, es importante seguir comiendo saludable todos los días para mantener tu figura y verte perfecta. Aquí te dejamos algunas botanas ricas y bajas en calorías que te encantarán:
Índice
6. Piña con chile piquín bajo en sodio
Cuando vayas a comprarlo, procura que en las etiquetas diga Cero azúcar y que sea natural. Este alimento te llenará por varias horas y es delicioso.
1 taza de fresas equivale a 11 carbohidratos, por lo que son una muy buena opción para comer en la oficina. Combínalas con queso cottage y sentirás una explosión de sabor en tu boca.
Además de que son súper bajas en calorías y carbohidratos, este platillo es delicioso y puedes variar todos los días, desde los clásicos pepino, jícama y zanahoria, hasta betabel o brócoli. ¡Te van a encantar!
Tal cual lo dice su nombre, combina manzana verde, apio, nopal, espinaca, pepino y 1 limón. La combinación de este batido te ayudará a acelerar tu metabolismo y aportará vitaminas y minerales.
Si practicas deporte, entonces puedes darte el lujo de comer este platillo como snack. Mezcla 3 cucharadas de avena con media taza de leche de almendras y endulza con un poco de canela.
Prepara este platillo por las noches y en la mañana te sabrá delicioso. Puedes agregarle otras súper foods como chía y linaza para mejores resultados.
Esta fruta es la eterna enemiga de la celulitis, por lo que combate la piel de naranja y mejora la circulación linfática. Aunque es súper rica por sí sola, puedes agregarle chile piquín y te prometemos que te sentirás hasta en la playa.
Lo Más Nuevo