Home > Maquillaje > Sombras de ojos ideales para ir la escuela

Sombras de ojos ideales para ir la escuela


Sombras de ojos ideales para ir la escuela

Cuando vamos a la escuela ya sabemos que no podemos ir expresando nuestra personalidad con nuestra ropa ya que en la gran mayoría incluso hasta en algunas universidades siguen pidiendo asistir con el uniforme escolar al cual no le puedes hacer modificaciones o te llaman la atención y hasta algunos llegan a sancionarte. Lo mismo pasa con el maquillaje ya que sí te lo permiten pero, de manera muy discreta o sea que no parezca que vas al antro amiga, y es que es la verdad hay muchas chicas que parece que en vez de ir a tomar clases van de fiesta todos los días y pues no también hay que saber cómo debemos de maquillarnos según el lugar y el evento al que vamos y en esta ocasión estamos hablando de la escuela.

Lo bueno es que con la moda de los colores pasteles puedes lograr buenos looks, discretos y que sean divertidos, además de que contamos con otros productos de belleza que también se pueden utilizar como sombras de ojos y se verán muy bien además de que te maquillarás mega rápido, en cuestión de minutos, así que toma nota porque te vamos a compartir looks con sombras de ojos ideales para ir a clase.

Índice

1. Colores Pasteles

2. Rosa

3. Highlighter

4. Bronzer

5. Peachy

Colores Pasteles

Las sombras de tonos pasteles además de estar de moda se ven muy bien y son discretas, incluso hay unas que hasta llegan a ser muy tenues que tienes que dar varias pasadas y puedes elegir la intensidad que desees.

Sombras de ojos ideales para ir la escuela - Colores Pasteles

Una idea mega girly de sombras es bicolor por ejemplo rosa en todo el párpado móvil con lila en la parte de abajo y si le quieres dar un toque e originalidad puedes ponerte unas estrellas pequeñas tornasol y un poco de rímel lila, el resultado te enamorará.

De igual manera con el color rosa en el parpado pero delineándote el ojo por afuera, puedes ocupar lápices de delineado de colores con un poco de brillo y tu rímel negro, resaltando más los colores y tu mirada de impacto.

Rosa

El rosa gold es un color que nos gusta mucho ya que es una combinación perfecta lo mejor es que con esta misma sombra te puedes delinear por abajo y tendrás un look brillante pero, discreto, no olvides la mascara de pestañas que es lo que te hará resaltar la mirada.

Sombras de ojos ideales para ir la escuela - Rosa

En ocasiones se vale ponerle más intensidad a tu look como cuando vas a presentar una exposición o vas a tener un evento en el que se te permita para tratar de lucir un poco más formal y combinar un rosa tenue en el párpado móvil, complementándolo con un fucsia alrededor y un rubor en un tono rosa bebé, ¿te gusta?

Highlighter

¡Sí tu highlighter lo puedes ocupar como sombra!, lo bueno es que te dará más luz a la cara y combinará perfecto sí también lo aplicas en las mejillas y en tus labios solo te pones un hidratante, un look de diez en cinco minutos o menos.

Sombras de ojos ideales para ir la escuela - Highlighter

Incluso puedes ocupar una gran gama si es que tienes paletas con distintos tonos de este producto, solo que para que haga match también ocúpalo en los pómulos y un poco de un tono más claro en los lagrimales.

El secreto está en ir probando técnicas para saber cuál sería la intensidad adecuada para tener las sombras perfectas para un día de clases.

Bronzer

Así es el bronzer también lo podemos ocupar como sombras, y más si amas lucir bronceada como si el sol te hubiera dado un pequeño beso en la cara. Uno de los favoritos de muchas influencer y mujeres es el HOOLA de Benefit, sinceramente es uno de los mejores que puedes utilizar ya que se considera es el tono perfecto.

Sombras de ojos ideales para ir la escuela - Bronzer

Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco con tu pincel para sombras e irlo colocando en el párpado móvil y en el lagrimal, ya después con tu brocha para el blush aplícalo en las mejillas y en zonas especiales como en la mandíbula para hacerte un contour.

Incluso a Mariana Bonilla le encanta realizar esto para maquillarse de diario, así que cuando tengas tiempo entra a su canal de YouTube y checa cómo lo hace.

Peachy

Otro color de sombra que viene con todo es el durazno o peach, peachy, según la marca que compres, es como un anaranjado suave y que se ve muy bien y mega discreto.

Sombras de ojos ideales para ir la escuela - Peachy

El resultado te hará ver chulísima, natural y con un look mega rápido y sencillo.


Lo Más Nuevo