Home > Maquillaje > Sombras maquillaje para vestido rojo

Sombras maquillaje para vestido rojo

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las sombras maquillaje para vestido rojo que no le restarán impacto a esta prenda tan icónica para nosotras las chicas? Muchas son las opciones y todas lindísimas.

Un vestido rojo es todo lo que necesitamos para sentirnos y vernos hermosas, pero como se trata de una prenda de vestir tan llamativa, puede pasar que nos cause duda cómo hacerle para que el maquillaje no compita con lo más llamativo que es el look del red dress en sí, y para que eso no suceda, estamos nosotras para ayudarte.

Índice

1. Sombras perlas

2. Doradas

3. Humo

4. Naturales

5. Cat eye

6. Labios rojos

7. O nude

Sombras perlas

Las sombras en el vestido rojo pueden tener mucho peso, si usamos unas que sean muy oscuras y eso si bien, no va a opacar el vestido porque, tendrían que ser muy exageradas para hacerlo.

Sombras maquillaje para vestido rojo - Sombras perlas

Sí puede que nos dé un aspecto que no queremos y que sea descuidado, porque el equilibrio será la clave en este look. Las sombras con colores perlas serán el equilibrio perfecto.

Doradas

Si queremos mantener el mismo efecto pero, subir un poco el drama de las sombras, pues no hay duda de que los colores dorados serán la solución perfecta pero eso sí, ¿y tu color de piel?

Sombras maquillaje para vestido rojo - Doradas

Prefiere la siguiente regla para unas sombras más naturales: a más blanca tu piel, más blanco el dorado y viceversa. Con eso, mantendrás el brillo pero sin que este sea demasiado llamativo.

Humo

De nuestros looks favoritos cuando queremos un maquillaje para vestido rojo que sea hermoso pero además, que sea más dramático aún, porque el humo o smockey eye da una mirada misteriosa.

Sombras maquillaje para vestido rojo - Humo

De todo esto tendremos mucho por explorar sobre sombras grises y café oscuro, pero evita llegar al humo más denso con sombras negras porque, podría competir con el color rojo del vestido.

Naturales

Según tu tono de piel, sabes cuál es el tipo de maquillaje que luce más natural en ti y ese es perfecto para complementar tu vestido rojo cuando se trata de un look bien relajado pero, con el vestido de pasión.

Sombras maquillaje para vestido rojo - Naturales

Y no solo hablamos de los ojos sino también, del maquillaje en el rostro en general con unas cejas sutiles, pestañas y claro, que las mejillas no se nos pasen de rojo porque va a resaltar mucho más.

Cat eye

Un maquillaje que vemos muchas famosas usan con vestidos rojos y es además uno que en lo personal, creo que es el más elegante que se puede lucir con este look y es el cat eye.

Sombras maquillaje para vestido rojo - Cat eye

Pasa que esta técnica imprime drama a la mirada pero con una sutileza que es de lo más fina, y por eso, es tan común que veamos el look completo en alfombras rojas y eventos importantes.

Labios rojos

¿Y cómo complementar los looks más naturales con un lindo vestido rojo? Pues con otro favorito en alfombras rojas y que parecería ser el que más popularidad tiene realmente: con labios rojos.

Sombras maquillaje para vestido rojo - Labios rojos

Los perfectos labios rojos como sabemos, tienen sus secretos y nos encanta que podamos dominarlos pero, quizá lo que logra el look más pulcro sea que los maquillemos con labial de alta duración.

O nude

Eso sí, para que el look no se vea reseco en los labios, procura esos labiales que duran todo el evento sí, pero que tienen alta hidratación porque la onda de labios mate ya pasó de moda.

Sombras maquillaje para vestido rojo - O nude

Lo que parece haber quedado de esa época en la que lo mate y nude lo impuso con furor Kylei Jenner, fue el gusto por los labios nude y hoy, si le sumamos un gloss que tenga pop up para los labios, será todo un éxito.

Las sombras maquillaje para vestido rojo son estas y los complementos perfectos para todo el look también los quisimos traer para ti porque así, podrás lucir hermosa de pies a cabeza en toda ocasión, especial o más casual.