Home > Moda > Sombreros locos de princesas

Sombreros locos de princesas

Actualizado: 2024-05-05

Parecería que hoy en las fiestas no pueden faltar los sombreros locos de princesas, y eso nos encanta porque cuando las pequeñas se los ponen, no faltan las risas y las bromas entre ellas.

Toda actividad que fomente la sana convivencia entre las niñas es una que vamos a apoyar muchísimo, porque ya basta de la división entre nosotras y que nuestra amistad fuerte y duradera, empiece desde los primeros años que vivimos. El día de los sombreros locos de princesas, puede ser uno que en apariencia se aprecie simplón, pero es excelente para la buena convivencia.

Índice

1. Qué princesa

2. Colores

3. Glitter

4. ¿Fomi o tela?

5. Pompones y limpiapipas

6. Pega y pega

7. Impresiones

Qué princesa

Antes que cualquier cosa, probablemente tú ya sepas cuál es la princesa de Disney que vuelve loca a tu princesa. Y dependiendo de cuál sea la favorita de tu peque, escojan el tema para el sombrero.

Sombreros locos de princesas - Qué princesa

Porque puede que tengas material en colores amarillos, pero la princesa de Disney favorita de tu pequeñita, sea aurora y en definitiva a ella, la bella durmiente, sus colores son el rosado.

Colores

Con base a los colores de cada princesa es que puedes crear la paleta de colores para tu sombrero loco, porque cada una de ellas tiene colores que las diferencia y son parte de su marca.

Sombreros locos de princesas - Colores

Así que para Ariel o La Sirenita, puedes crear el sombrero con el color verde y morado. En el caso de La Cenicienta ya lo sabe, el color que le va es el azul celeste como su icónico vestido.

Glitter

Y no hay manualidad o DIY, que el glitter o brillantina no mejore. Y lo genial es que ya puedes encontrar el fomi lleno de brillantina y en diferentes colores así como en pliegos puedes comprar en todos lados.

Sombreros locos de princesas - Glitter

O quizá quieras probar con un poco de brillantina chunky porque con ella puedes adornar algunas áreas del sombrero y así, crear un estilo más diverso con área mate y otras con brillo, de lo más fabuloso.

¿Fomi o tela?

Si bien muchas veces vemos que el material más popular para crear sombreros locos, sean de princesas o no, es el fomi, también podemos probar con un poco de tela o incluso con cartulina.

Sombreros locos de princesas - ¿Fomi o tela?

Papel grueso también será de utilidad para crear un sombrero loco y hacerlo de manera rápida y sencilla, eso sí, que los colores sean llamativos y hagan voltear hacia el sombrero.

Pompones y limpiapipas

Si no quieres complicarte mucho la vida, puedes usar pompones y limpiapipas para que el sombrero de princesa que quizás se ve muy bonito y primoroso, se vaya viendo poco a poco bien loco.

Sombreros locos de princesas - Pompones y limpiapipas

Porque por más que nos encanten las princesas a veces la decoración puede ser muy igual una con otra, hoy si queremos mejor probar con algo bien loco, con este tipo de materiales nos vamos a ayudar.

Pega y pega

Por supuesto, no decimos que pases toda la tarde creando pompones con estambre, sino que puedes comprarlos, y encontrar más accesorios y materiales que puedan darle vida al sombrero loco.

Sombreros locos de princesas - Pega y pega

De tal manera que si tienes cualquier tipo de accesorio, objeto o material que creas puede verse bonito en el sombrero y que le aporte ese toque crazy, no lo dudes, y pega con pistola de silicón o pegamento.

Impresiones

Y por supuesto, no te olvides de la princesa en sí, de imprimir o de encontrar ilustraciones que puedas recortar y que puedas pegar en el sombrero para que sea así temático.

Sombreros locos de princesas - Impresiones

Ya con el hecho de que se trate de princesas tenemos un tema, pero si queremos el sombrero de Ariel o de la Blancanieves, podemos buscarlo en diferentes materiales de decoración y pegarlo al sombrero.

Los sombreros locos de princesas debemos insistir en que, hoy son de esas actividades que parecen un poco simples, pero que ayudan a las niñas a pasar tiempo de calidad entre ellas, y formarán asimismo a pequeñitas que se convertirán en grandes mujeres el día de mañana.