Home > Ideas > Sorpresas para tu novio en un dí­a inesperado

Sorpresas para tu novio en un dí­a inesperado


Sorpresas para tu novio en un dí­a inesperado

Ponte las pilas y sorprende a tu novio para que vea que también busca darle un giro u revivir esa chispita del amor entre ustedes dos, te damos ideas de sorpresas para tu novio en un día inesperado.

Ok ya sabemos que viene Navidad y todas esas fechas en las que podemos ponernos esplendidas con nuestro novio y regalarles muchas cosas o una depende de nuestra economía la verdad aunque sí tenemos que decirte que no debemos de esperar fechas específicas o temporadas para sorprenderlo y regalarle algo, incluso cuando son menos esperadas es cuando más las disfrutan, así que ve preparándote para que te den uno de esos besos que te roba hasta el alma porque te vamos a dar varias ideas de sorpresas para tu novio en un día inesperado.

Vamos a veces sabemos que nos hacen enojar y sentimos que el mundo se nos cae cuando nos peleamos con ellos y sentimos que vamos a terminar, pero, un consejo de amiga siempre hay que hablar las cosas para solucionarlas y hacerlo cuando ya todo esté más tranquilo ya que varias veces nos dejamos llevar por el enojo del momento.

Así que si sientes esas cosquillitas de sorprenderlo con alguna sorpresa simple o algo muy planeado pon mucha atención a esta nota y te deseamos la mejor vibra así como felicidad, esperamos que si haces algo después nos cuentes cómo te fue.

Índice

1. Invitalo a comer

2. Haz galletas

3. Llega a su casa con su comida favorita

4. Vámonos de viaje

Invitalo a comer

Debemos admitir que a pesar de que nos encontramos en una época en la que buscamos mucho la equidad entre hombres y mujeres, la mayoría de los novios siempre pagan la cuenta de cuando te invitan a comer y eso lo hacen ya que les nace además de que es parte de su educación.

Sorpresas para tu novio en un día inesperado - Invitalo a comer

Así que qué te parece si la próxima vez que te invite a salir y te pregunte que a qué lugar te gustaría ir y en vez de responderle “a donde quieres”, le respondes con el nombre de su restaurante favorito y además de disfrutar la comida, el rato con él, pagas la cuenta.

Seguramente al inicio él se rehusará al inicio pero, dile que también necesita ser consentido y que está vez tú la pagas y listo.

Haz galletas

Esta idea nos encanta de hecho nos hace recordar uno de los episodios de una que fue nuestra caricatura favorita Sailor Moon en el que Serena le prepara galletas a Darien y se las lleva pero, después se pone a llorar porque se le quemaron y él se las come, le agradece, creo que muchas lloramos en ese momento.

Sorpresas para tu novio en un día inesperado - Haz galletas

Pero tu caso no tiene que ser el mismo y buscar en internet una receta básica para hacer galletas de mantequilla y después glasearlas, la verdad te recomendamos las de corazones ya que son las más fáciles de adornar, sabemos lo que te decimos.

Incluso hasta en forma de cupcakes, de distintos tamaños y colores, te aseguramos que le va a encantar la idea, se va a sorprender y las disfrutará al máximo.

Llega a su casa con su comida favorita

Sí, muchas veces la verdad nadie tiene ganas de salir de sus casas por distintos motivos, como el cansancio, o una mala semana, entonces qué tal si pides una pizza para que llegue a su casa y en lo que va, llegas con más de su comida y bebidas favoritas.

Sorpresas para tu novio en un día inesperado - Llega a su casa con su comida favorita

Además de que lo dejas elegir en un servidor de streaming de video como Netflix la película o serie que él quiera ver, te amará más de lo que ya lo hace.

Y ese es el plan de la tarde noche, consentirlo y que se sienta muy amado por ti. ¿qué te parece la idea?

Vámonos de viaje

Si la cartera te lo permite, organiza un viaje romántico, solo dile que aparte unas fechas para que el plan salga perfecto, no le digas a donde van, te apuesto a que esa sorpresa le va a encantar.

Sorpresas para tu novio en un día inesperado - Vámonos de viaje

Incluso no es necesario que se vayan fuera de la ciudad e ir a un pueblo mágico o algo muy cerca si es que se les complica por los tiempos.

De hecho, hasta puede ser en un hotel en la ciudad en donde vives y no salir de éste solo pasarla juntos.


Lo Más Nuevo