Home > Ideas > Tarjetas de cumpleaños para hermanos

Tarjetas de cumpleaños para hermanos


Tarjetas de cumpleaños para hermanos

Si estás queriendo encontrar las más divertidas y emotivas tarjetas de cumpleaños para hermanos, acá tenemos un par que estamos seguras, te van a encantar para tu hermano.

Las relaciones que pueden existir entre hermanos son una cosa de locura, porque si bien, podemos amar mucho a nuestros hermanos también pueden volvernos realmente locas con todas las travesuras y bobadas que hacen. Sin embargo, qué aburrida sería nuestra vida sin ellos.

Bobas y divertidas

Hay hermanos que son serios y tranquilos, pero la norma parecería ser que los hermanos son más bien bobos, pesados, divertidos y pasan todo el día imaginando cómo molestarnos cuando estamos en paz.

Por eso, que las tarjetas de cumpleaños sean un poco así, explorando lo mucho que nos queremos como hermanos pero sabiendo que, ese loco pasa gran parte del día planeando cómo volvernos locas también.

Con mucho cariño

Pero qué sería de nosotras sin esas travesuras tan ingeniosas o ñoñas de nuestros hermanos. Sin mencionar que ellos, siempre nos cuidan muchísimo con una protección que a veces exageran.

Pero solo porque nos quieren mucho, y porque sienten la necesidad de protegernos a toda costa y eso, solo hace que el amor que hay entre nosotros crezca y se vuelva cada año más fuerte.

Bromas pesadas

Aunque claro, eso no quiere decir que por más bellas que el mundo nos diga que somos y nosotras mismas veamos en el espejo lo lindas que somos, nuestros hermanos de feas y monstruos no nos bajen.

Es que las bromas pesadas son parte de la camaradería entre hermanos y qué bueno, porque así nos salvan de la vanidad o de tomarnos muy en serio nosotras mismas y nos ayudan a mantenernos chill.

Ahora sí, serias

Aunque no podemos ignorar que el amor entre hermanos a veces es algo difícil, porque cuando convives a diario con alguien, los conflictos son inevitables, más si son muy diferentes en su carácter.

Pero eso no quiere decir que no se quieran y mucho, por eso dejemos las diferencias así como peleas atrás y hagamos una emotiva tarjeta que se enfoque más en el cariño que en las diferencias.

Feliz de estar juntos

Con peleas de por medio, con bromas pesadas, con momentos inolvidables, o con instantes que forjan nuestro día a día pero, hacen de la cotidianidad un sitio seguro dentro del hogar, así es como queremos recordar a nuestros hermanos.

Por la felicidad y bendición que es estar juntos en familia, por eso y cada minuto tan efímero como valioso, que esto se vea reflejado en la tarjeta de cumpleaños que regalemos.

Ustedes dos juntos

Pero además, qué tal desempolvar los álbumes infantiles si aún les tocaron las fotos impresas y hacer un collage, o esto es más sencillo si sus recuerdos están todos en digital.

Crea collages, tarjetas divertidas o quizá, querrás con una sola foto recordar su infancia porque gracias a los papás, es muy seguro que tengan la más boba foto que jamás mostrarían fuera de la familia ¡esa es la buena!

Con sorpresas

Aunque menos emotivo pero más llena el alma y hasta la panza, son las tarjetas con sorpresas que sabemos, nuestros hermanos van a amar como por ejemplo, una tarjeta de regalo para el cine.

Para su cafetería favorita, para el restaurante que tanto le gusta así como saldo para su consola preferida, a veces una tarjeta con un generoso regalito es justo lo que nuestros hermanos necesitan para celebrar con más felicidad el día de cumpleaños.

Que los días junto a tu familia, tus padres, abuelos, sobrinitos y hermanos sean abundantes y llenos de bonitos recuerdos entre todos, para tus hermanos, que los años se vayan acumulando y juntos, puedan guardar miles de recuerdos invaluables, de corazón te lo deseamos.


Lo Más Nuevo