Home > Ideas > Tarjetas de cumpleaños para mi prima
Las tarjetas de cumpleaños para mi prima que sean lindas para que esa chica tan querida disfrute al máximo su día especial del año están aquí, y sí que son las más bonitas.
A veces nuestras primas se convierten en todo para nosotras, en nuestras confidentes, en esa persona especial que tanto queremos y que además son nuestras mejores amigas. Porque sabemos que la relación con las primas a veces es más de amistad que de familia, esperamos estas tarjetas le gusten mucho a esa prima especial.
Índice
6. Regalitos
7. Ayudas
Aunque sean mejores amigas lo primero que son es familia, y como sabemos lo importante que esto es, nos encanta poder ser parte de esa unión tan hermosa que se crea entre las primas.
Una tarjeta que nos recuerde la importancia de la familia es una que tendrá éxito cuando la regalemos porque, siempre tener en la memoria lo afortunada que hemos sido al nacer en el mismo hogar, es invaluable.
Por la fortuna de estar en la misma familia y tener ese lazo de sangre que nos une, es que una tarjeta para el cumpleaños de una prima se vuelve algo tan significativo para las dos.
No es que nos queramos colar al cumpleaños y hacerlo que gire alrededor de nosotras, sino que ponerse feliz por nuestra prima es simplemente inevitable y eso, pues nos hace celebrar a su lado.
Pero qué tal una tarjeta en donde compartamos todos esos secretos que tenemos entre las dos, porque como son mejores amigas, seguro guardan uno que otro secretillo travieso que las hace reír cada vez.
Claro, no se trata de que la tía se entere de aquella vez en la que se escaparon para irse de fiesta, no, para nada. Sino de recordar los buenos momentos que ustedes tan bien conocen y guardan como en código.
A veces tenemos mucho por desear para nuestra prima, eso porque simplemente queremos que le vaya lo mejor posible, que sus anhelos se cumplan en todas las áreas de su vida.
Por eso, desear que entre a la universidad que tanto quiere es un propósito de cumple genial, o quizá que pueda hacer ese viaje que tanto ha soñado o que su salud emocional, sea la mejor.
Porque a veces, las confidentes que son nuestras primas se convierten también en nuestras terapeutas y es que la amistad, tiene ese poder curativo que no va al cuerpo, sino al alma.
Con solo recordar alguna locura que hayamos hecho, reír es inevitable y pasa que, la risa es el mejor remedio para sentirnos mejor, así como para alargar la vida y una, con calidad y amor.
Aunque muchas risas son buenas, un pastelito es también curador para el alma. A nuestra prima la conocemos a la perfección y sabemos que ama recibir ciertos regalitos que pueden acompañar la tarjeta.
Unos aretes locos, labiales en colores hermosos, una tarjeta de regalo de su cafetería favorita o quizá, de Amazon para que se compre lo que quiera, que sean parte de la tarjeta y ello lo amará.
¿Se vele regalar uno dinerito extra? Por supuesto, más si sabemos que nuestra prima está ahorrando para comprarse una nueva laptop para la escuela, o quizá un nuevo celular.
Para un viaje de ensueño, para sus quince años, para comprar un vestido que simplemente ama, para todo eso que tanto quiere. Agrega una ayudita junto con la tarjeta y así, podrá cumplir su sueño más fácilmente.
Que nuestra prima sonría de oreja a oreja cuando reciba su tarjeta de regalo por su cumpleaños no tiene precio, y que además nos dé un fuerte abrazo y besos, bueno eso será un extra que amaremos recibir porque la queremos mucho, y más en su cumple.
Lo Más Nuevo