Home > Ideas > Tarjetas de cumpleaños para mi prima

Tarjetas de cumpleaños para mi prima


Tarjetas de cumpleaños para mi prima

Las tarjetas de cumpleaños para mi prima que sean lindas para que esa chica tan querida disfrute al máximo su día especial del año están aquí, y sí que son las más bonitas.

A veces nuestras primas se convierten en todo para nosotras, en nuestras confidentes, en esa persona especial que tanto queremos y que además son nuestras mejores amigas. Porque sabemos que la relación con las primas a veces es más de amistad que de familia, esperamos estas tarjetas le gusten mucho a esa prima especial.

Índice

1. Somos familia

2. Cariño al por mayor

3. Secretos compartidos

4. Mejores deseos

5. Recuerdos locos

6. Regalitos

7. Ayudas

Somos familia

Aunque sean mejores amigas lo primero que son es familia, y como sabemos lo importante que esto es, nos encanta poder ser parte de esa unión tan hermosa que se crea entre las primas.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Somos familia

Una tarjeta que nos recuerde la importancia de la familia es una que tendrá éxito cuando la regalemos porque, siempre tener en la memoria lo afortunada que hemos sido al nacer en el mismo hogar, es invaluable.

Cariño al por mayor

Por la fortuna de estar en la misma familia y tener ese lazo de sangre que nos une, es que una tarjeta para el cumpleaños de una prima se vuelve algo tan significativo para las dos.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Cariño al por mayor

No es que nos queramos colar al cumpleaños y hacerlo que gire alrededor de nosotras, sino que ponerse feliz por nuestra prima es simplemente inevitable y eso, pues nos hace celebrar a su lado.

Secretos compartidos

Pero qué tal una tarjeta en donde compartamos todos esos secretos que tenemos entre las dos, porque como son mejores amigas, seguro guardan uno que otro secretillo travieso que las hace reír cada vez.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Secretos compartidos

Claro, no se trata de que la tía se entere de aquella vez en la que se escaparon para irse de fiesta, no, para nada. Sino de recordar los buenos momentos que ustedes tan bien conocen y guardan como en código.

Mejores deseos

A veces tenemos mucho por desear para nuestra prima, eso porque simplemente queremos que le vaya lo mejor posible, que sus anhelos se cumplan en todas las áreas de su vida.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Mejores deseos

Por eso, desear que entre a la universidad que tanto quiere es un propósito de cumple genial, o quizá que pueda hacer ese viaje que tanto ha soñado o que su salud emocional, sea la mejor.

Recuerdos locos

Porque a veces, las confidentes que son nuestras primas se convierten también en nuestras terapeutas y es que la amistad, tiene ese poder curativo que no va al cuerpo, sino al alma.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Recuerdos locos

Con solo recordar alguna locura que hayamos hecho, reír es inevitable y pasa que, la risa es el mejor remedio para sentirnos mejor, así como para alargar la vida y una, con calidad y amor.

Regalitos

Aunque muchas risas son buenas, un pastelito es también curador para el alma. A nuestra prima la conocemos a la perfección y sabemos que ama recibir ciertos regalitos que pueden acompañar la tarjeta.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Regalitos

Unos aretes locos, labiales en colores hermosos, una tarjeta de regalo de su cafetería favorita o quizá, de Amazon para que se compre lo que quiera, que sean parte de la tarjeta y ello lo amará.

Ayudas

¿Se vele regalar uno dinerito extra? Por supuesto, más si sabemos que nuestra prima está ahorrando para comprarse una nueva laptop para la escuela, o quizá un nuevo celular.

Tarjetas de cumpleaños para mi prima - Ayudas

Para un viaje de ensueño, para sus quince años, para comprar un vestido que simplemente ama, para todo eso que tanto quiere. Agrega una ayudita junto con la tarjeta y así, podrá cumplir su sueño más fácilmente.

Que nuestra prima sonría de oreja a oreja cuando reciba su tarjeta de regalo por su cumpleaños no tiene precio, y que además nos dé un fuerte abrazo y besos, bueno eso será un extra que amaremos recibir porque la queremos mucho, y más en su cumple.


Lo Más Nuevo