Home > Ideas > Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga


Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga

Qué bello es encontrar las más emotivas tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga, y como eso es posible gracias a que tengan ciertos elementos, acá te decimos cuáles.

¿Qué es lo emotivo? ¿Qué hace que nos conmovamos o que incluso, lloremos frente a una manifestación de cariño? Es claro que no queremos hacer llorar a nuestras amigas pero, qué emocionante es cuando esto pasa, cuando tenemos un momento especial y si ese es en su cumpleaños ¡mucho mejor!

Índice

1. Bellos recuerdos

2. Escapadas

3. Las locuras

4. Deseos para ella

5. Lo mejor para las dos

6. Más años juntas

7. Diversión al por mayor

Bellos recuerdos

Los más bellos recuerdos son los que ustedes comparten gracias a su amistad y esto es invaluable. Y qué curioso es, porque no solo se trata de recuerdos donde ambas sonríen y la pasan de lo mejor.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Bellos recuerdos

A veces esas ocasiones en las que tus amigas están ahí para ti en tus peores días, son las que más se atesoran y se guardan en el corazón. Recordarlos en una tarjeta siempre es muy emotivo.

Escapadas

Claro que también hay momentos de escapadas donde las dos disfrutan de viajes, fiestas, o incluso de saltarse inocentemente una clase para tomar un cafecito y reír juntas a montones.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Escapadas

Que las escapadas sean también un momento de recuerdo en las tarjetas de cumpleaños siempre deseando que los recuerdos se vayan acumulando más y más para ustedes dos cada año.

Las locuras

Qué sería de nosotras sin nuestras amigas y lo mejor de ellas, que es la infinita capacidad que tenemos entre ambas de crear las locuras más espontáneas y divertidas que podamos imaginar.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Las locuras

Porque con las amigas, hasta una tarde que estemos en casa se vuelve un momento en el que podemos hacer locuras, y ni se diga en la escuela, en los viajes, en los malls, en cualquier lugar.

Deseos para ella

Aunque, no siempre se trata de ustedes dos y de sus recuerdos o de hacer locuras, a veces lo que más sincero sale de nuestro corazón en el cumpleaños de nuestras amigas, es desearles lo mejor.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Deseos para ella

Y como las conocemos tan bien, como hemos platicado horas completas de lo que anhelan, pues resulta que al momento de desearles lo mejor, ya sabemos qué es lo que ellas más quieren.

Lo mejor para las dos

¿Se vale sumarnos en las metas y deseos de nuestras amigas? Si son compartidos sí, y el desear lo mejor para las dos en los proyectos que emprendan juntas es algo que todas vamos a querer.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Lo mejor para las dos

Proyectos escolares, los viajes que vengan juntas, el inicio de un nuevo empleo, incluso emprendimientos que puedan realizar a la par, todo lo que las une más allá de la amistad y es muchísimo muy valioso.

Más años juntas

Algo más que podemos expresar en las tarjetas de cumpleaños es el deseo de pasar más años juntas, más tiempo de valor y calidad para nuestra amistad que se verá fortalecida.

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Más años juntas

Porque la amistad no es algo que se pueda tomar por sentado o lo peor, que se pueda descuidar sino que, es como una plantita que necesita riego, fuerza y mucho amor para florecer.

Diversión al por mayor

Pero a lo mejor, no queremos ponernos tan emotivas sino que más bien, queremos invitar a nuestras amigas a más locuras y diversión junto con nosotras y ¡sí que está bueno eso porque fortalece la amistad!

Tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga - Diversión al por mayor

Porque la amistad se fortalece gracias a cómo compartimos momentos de recreo y diversión con las chicas, y eso como deseo de cumpleaños que se repita cada día más y más durante el año que se vive entre cumple y cumple.

Lo mejor de tener amigas es que puedes compartir con ellas bellos recuerdos, nuevas aventuras, atesorar momentos y claro, celebrar junto a ella cada cumpleaños deseando que cada año, todo este cariño entre ustedes crezca más y más.


Lo Más Nuevo