Home > Tatuajes > Tatuaje chicas superpoderosas hermanos

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos

Actualizado: 2024-05-05

Compartir de todo con nuestros seres queridos es hermoso, y qué mejor que un tatuaje chicas superpoderosas hermanos para que entre nosotras, seamos siempre super.

La relación que llevamos con nuestras hermanas a veces puede ser un poquito complicada, hay de todo un poco, desde las peleítas por la ropa prestada, hasta los alegatos por qué película ver. Pero el amor que existe entre nosotras es innegable, así como el más grande y profundo que vamos a tener en la vida. Las chicas súperpoderosas son un poco así.

Índice

1. Por qué este tatuaje

2. Las chicas súperpoderosas

3. Cada una, cada chica

4. Bombón

5. Bellota

6. Burbuja

7. Cuidado del tattoo

Por qué este tatuaje

Si hemos visto la caricatura de las chicas súperpoderosas sabemos que, se trata de tres hermanitas que combaten el crimen y sobre todo a su archi enemigo el villano: Él.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Por qué este tatuaje

Y como se trata de tres hermanas, cada una tiene una personalidad muy específica y que nos recuerda un poquito a nosotras mismas, o qué decir, a nuestras propias hermanas.

Las chicas súperpoderosas

Las chicas súperpoderosas, se han convertido en un tatuaje popular que nos hacemos entre hermanas precisamente por eso, porque recordamos nuestra personalidad y cómo nos expresamos.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Las chicas súperpoderosas

Mucho se ha escrito en psicología sobre el papel que juega la hermana mayor, la del medio o sándwich, así como la hermana pequeña. De este modo, todo eso se ve plasmado en estos personajes de caricatura.

Cada una, cada chica

Así que la hermana mayor por lo general se tatúa a la hermanita mayor de las chicas súperpoderosas, a Bombón que es la líder del grupo, así como la chica que se viste de rosa.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Cada una, cada chica

La hermana del medio que puede tener una personalidad más fuerte, y que trata de que su hermana mayor no la domine es Bellota. Y por último, pero no por eso menos importante, la hermana más pequeña siempre dulce pero, no por eso más débil es Burbuja.

Bombón

Cada personalidad depende entonces de la posición y la jerarquía que existe en la familia, la hermana mayor o Bombón tiende a ser más dominante, y esperar que todos sigan su voluntad.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Bombón

Así como, de las chicas súperpoderosas, es también la más vanidosa, tiende a ser la líder del grupo aunque el trabajo en equipo es lo común, y a veces resulta un poco terca ¿te suena a tu hermana mayor?

Bellota

La hermana del medio es Bellota, y su característica es tener muy poca paciencia así como, tener además una personalidad bastante fuerte y que tiende a enojarse con facilidad.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Bellota

Pero además es la más determinada del grupo, y hace una buena mancuerna con la más cerebral que es Bombón. Sin embargo, dos personalidades tan fuertes tienden a chocar.

Burbuja

Es la más pequeña de las chicas súperpoderosas, y tiene una personalidad dulce y bastante tierna, no le gustan los conflictos y puede perderse fácilmente en su mundo de fantasía.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Burbuja

Es una chica artística y con mucha bondad. Pero también puede ser el intermediario entre sus hermanas, y eso le hace ser una de las chicas más tranquilas que mantiene el equilibrio de las tres hermanitas.

Cuidado del tattoo

Por lo general las personalidades las define sí, si somos la hermana de en medio o la mayor, pero como suele pasar que, todas las chicas somos tan distintas y nos expresamos de maneras tan determinadas.

Tatuaje chicas superpoderosas hermanos - Cuidado del tattoo

Cada una tendrá la oportunidad de escoger cuál personalidad de la chica súperpoderosa va mejor con ustedes, y así también van a poder elegir el tatuaje que van a hacerse.

Los tatuajes de las chicas súperpoderosas para las hermanas, son de esos que realmente resultan significativos, pero eso no quiere decir que vayan a perder todo lo divertido que implica hacernos un nuevo tatuaje. Y por eso, es uno de los tattoos que más nos divierte, y qué padre que puedas convertirlo en una forma de compartir tiempo junto con tus hermanas.