Home > Tatuajes > Tatuaje sol y luna minimalista

Tatuaje sol y luna minimalista


Tatuaje sol y luna minimalista

Un tatuaje sol y luna minimalista es bellísimo en su simbología, y por la manera en la que se puede jugar con la forma y la línea ¡le saca todo el potencial al arte de tatuarse!

El sol y la luna, en algunas culturas representa la dualidad, en otras, es una leyenda griega en la cual, dos amantes que están destinados a compartir su amor eternamente, son separados por los celos de una terrible diosa. Con toda esta simbología e historia ¡cómo no nos van a fascinar los tatuajes de sol y luna!, pero, los diseños pueden ser muchos y muy variados.

Índice

1. Pequeñito

2. En pareja

3. Con mandala

4. Dualidad

5. Minimalista

6. Con dibujo

7. Blanco y negro

Pequeñito

Los tatuajes pequeños son lindos y sobre todo, siempre dejan espacio para más y más tatuajes, lo que siempre son buenas noticias. En el caso del sol y la luna, un par en pequeña escala se ve divino.

Tatuaje sol y luna minimalista - Pequeñito

En las muñecas, resulta ser un lugar que muchas escogemos para este tatuaje, pero dependiendo de qué tan pequeño sea, escoger lugares como detrás de las orejas, en los dedos o en los hombros, será lo más importante.

En pareja

Y por qué no, hacerte tú la luna y él un tatuaje de sol. O con tu mejor amiga las dos hacerse los tatuajes como una manera de demostrar lo mucho que se quieren. En pareja estos tatuajes son lo máximo.

Tatuaje sol y luna minimalista - En pareja

Eso sí, en algunas culturas como las orientales, la luna representa lo masculino y el sol, curiosamente lo femenino y por eso, en los diseños a veces vemos esta representación que, no deja de llamarnos la atención a los occidentales.

Con mandala

Qué se puede decir de este diseño ¿imaginas lo impresionante que luciría un mandala y un sol y luna en un mismo diseño? No es necesario solo imaginarlo sino verlo, en los diseños de tatuajes con estas características que ya existen.

Tatuaje sol y luna minimalista - Con mandala

Es uno de nuestros preferidos porque puede hacerse con diseños complejos y ricos en plasticidad, y por eso claro está, busca a un experto del tatuaje que tenga un excelente dibujo para llevarlo a cabo.

Dualidad

Mencionábamos que la simbología femenino masculino está presente en este tatuaje, pero también la dualidad como el blanco y el negro, la noche y el día, el bien y el mal, los equilibrios místicos y universales.

Tatuaje sol y luna minimalista - Dualidad

Por eso, en los diseños de sol y de luna puedes expresar también este tipo de simbolismo que se manifiesta de lo más lindo por medio de: tatuajes con y sin relleno, con tinta negra y blanca, así como, con dos tatuajes en extremos opuestos del cuerpo.

Minimalista

Nos gustan los diseños en mandalas por su complejidad, eso es cierto, pero quién no podría enamorarse de los diseños minimalistas que con tan poco dicen tanto. Y además, son diseños encantadores.

Tatuaje sol y luna minimalista - Minimalista

Un diseño minimalista además, da siempre la opción de ir añadiendo poco a poco más tatuajes o más elementos al mismo diseño, y por eso es perfecto cuando aún no tenemos el diseño completo bien definido.

Con dibujo

Si solo el sol y la luna te parecen un poco impersonales o con diseños que no son del todo de tu agrado, siempre puedes aprovechar los tatuajes que añaden dibujos extras al tema principal en sí.

Tatuaje sol y luna minimalista - Con dibujo

Por ejemplo, un dibujo de un rostro y el sol y la luna, o flores que rodeen a estos dos astros. Las posibilidades son infinitas y por eso, no te limites en combinar dibujos en el tatuaje.

Blanco y negro

Sí, los mencionamos en la dualidad pero, a esta parte del diseño que tiene que ver más con la coloración, le puedes sacar mucho potencial.

Tatuaje sol y luna minimalista - Blanco y negro

El sol en un diseño sin relleno y la luna con un fondo en negro como la noche. El sol con una línea gruesa y negra y la luna, con una más delicada. Las posibilidades son infinitas.

Estos dos astros nos regalan hermosas vistas en los atardeceres y en las noches más despejadas, con tatuajes de sol y luna, toda esa belleza de la naturaleza estará sobre tu piel.


Lo Más Nuevo