Home > Tatuajes > Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP


Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP

Esta escuela de tatuaje hace un increíble uso el color. Checa estos tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP. Es difícil no enamorarse de estos diseños.

Los tatuajes de acuarela son todo un tema en el mundo de la tinta. Al principio, era un estilo que se creía sería sólo una moda, y desaparecería tan rápido como apareció. Pero es una técnica que ha aguantado el paso del tiempo, debido a su consistente popularidad entre las personas.

Índice

1. ¿Qué es?

2. Naturaleza en acuarela

3. Vamos al espacio

4. Musicales

5. Chakras

¿Qué es?

El tatuaje de acuarela es muy atractivo a la vista. Con esta innovadora técnica, los artistas pueden crear efectos nunca antes vistos en el tatuaje. Los tatuajes de acuarela reciben su nombre de la técnica de pintura con el mismo nombre.

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP - ¿Qué es?

En la pintura con acuarela, el pigmento es diluido en agua. Después, el artista va creando capas de color diluido, creando un efecto suave, y con textura. Las pequeñas inconsistencias en la pintura de acuarela crean una sensación de movimiento, e inocencia. El resultado final es expresivo, menos contenido que una pintura convencional.

En el tatuaje, el artista usa la máquina de tatuaje de la misma manera. Con un diseño tradicional, empiezan con un delineado negro, y después agregan el color, por dentro. La teoría es que el delineado negro actúa como una barrera.

Con los tatuajes de acuarela, el delineado es menos obvio. Puedes ver diseños que “esconden” el delineado negro, debajo de capas de pigmento, o tiene un delineado tan delgado, que es imperceptible.

Hay otros que si tienen un delineado, pero los colores salpican por encima de él. En algunos casos, el delineado llega a ser inexistente. El resultado es impactante, suave, y de ensueño. Para nada lo que la gente espera cuando piensa en un tatuaje.

Naturaleza en acuarela

Este hermoso tatuaje de colibrí nos muestra como la técnica de la acuarela permite un uso menos marcado del color y un mayor difuminado. Así le da una identidad visual muy distinta a lo que estamos acostumbradas a ver en un tattoo. Además, la combinación de colores es impactante. Claro, es un diseño grande.

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP - Naturaleza en acuarela

Este pino es una idea increíble, pero sencilla. La combinación con la geometría le da un toque muy especial.

Este tipo de paisaje es algo muy común en el tatuaje de acuarela. El nivel de detalle es increíble, y la combinación de colores, como fondo, hace que sea una pieza única.

Vamos al espacio

Este planeta tierra asemeja como si le estuviera cayendo la pincelada de acuarela en ese preciso momento, haciendo que su realismo sea aún más increíble.

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP - Vamos al espacio

Este sistema solar lleno de color sin duda alguna es un tatuaje excelente para las chicas que les encantan las cosas llamativas.

Musicales

Si tienes una relación muy especial con la música, estos diseños son para ti. Empezando por este diseño, en el que podemos ver cómo, acompañadas del color, las notas escapan de un libro.

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP - Musicales

¿Qué te parece esta idea? Un diseño minimalista, en el que, con la clave de sol, y el pentagrama musical, puedes expresar tu amor por la música.

Por supuesto tenemos el clásico de clásicos: el triángulo del álbum musical “The dark side of the moon”. Ya sea que seas un fan de la banda o que simplemente amaste el concepto del diseño, el hacerte este tatuaje en acuarela hará que sea una versión reinventada de esa legendaria portada.

Chakras

Este diseño es perfecto si buscas algo que represente tu relación contigo misma, y la armonía que persigues para tu vida.

Tatuajes de acuarela que querrás hacerte ASAP - Chakras

Recuerda siempre hablar con tu tatuador sobre el diseño que quieres hacerte, la cantidad de espacio que ocupará, pídele un boceto en papel primero, aquí puedes ver algunos ejemplos de ello en papel.


Lo Más Nuevo