Home > Pareja > Tatuajes aesthetic para mejores amigas

Tatuajes aesthetic para mejores amigas

Actualizado: 2024-05-06

Como Bffs, un tatuaje es una idea que lleva un rato en sus cabezas. Si están pensando hacerlo, aquí tienes unas ideas de tatuajes aesthetic para mejores amigas.

Hay pocas personas que llegan a nuestras vidas para quedarse por siempre, como lo hacen nuestras amigas. En ocasiones, las conocemos desde la infancia, y otras veces, las amigas de la preparatoria, son las que se quedan para siempre.

 Aunque por distintas circunstancias nos lleguemos a separar, y exista distancia entre nosotras, sabemos que el día que nos volvamos a ver será como si no hubiera existido el tiempo, ya que la amistad verdadera es eterna. Una de las mejores maneras de demostrarlo es con un tatuaje que simbolice ese amor inigualable y que nada en el mundo podrá separarlas.

Así que, en IdeasConsejos, nos dimos a la tarea de buscar ideas de tatuajes para compartir con tu mejor amiga. Seguramente, cada vez que lo vean, recordarán todo lo que sucedió para ponerse de acuerdo, los nervios que sentían al realizarlo y lo especiales que se sienten, una por la otra, al tener algo visiblemente lindo y que es sólo de ustedes dos. Inmortalizando su amistad y haciendo más fuerte su vínculo.

Índice

1. Gatos

2. Peces

3. Luna y Sol

4. Best Friends Forever

Gatos

¿No les pasa que, entre uno de sus gustos en común, están los animales? ¿Por pura casualidad, sus favoritos son los mismos? Uno en especial, es los gatos, que a pesar de que parezca que ellos son los dueños de la casa y de nuestras vidas, los amamos.

Tatuajes aesthetic para mejores amigas - Gatos

Por eso, un tatuaje de un gato sería muy buena idea, ¿qué les parece éste? Dos gatitos, mirando a una mariposa y con toques de color con la técnica de acuarela. Claro, no tienen que ser de los mismos colores; cada una puede elegir sus favoritos.

Otra idea con gatos, que nos encantó, es un diseño como el yin yang. Es decir, que una se haga un gato negro acurrucado, como si estuviera dormido, y la otra un gato blanco en la posición que hacen al despertar. Creemos que tiene varios significados y además se ven genial.

Peces

Los peces koi son una gran opción de diseño para tatuártelo con tu BFF. Este pez tiene varios significados según su color; pero, también son un símbolo de prosperidad y de la buena suerte, además de ser un símbolo del amor y la amistad ¡Hasta el significado es perfecto!

Tatuajes aesthetic para mejores amigas - Peces

La leyenda dice que estos peces nadan al contrario de la corriente, río arriba, hasta alcanzar una cascada y subirla. En recompensa por su gran esfuerzo, se transforman en dragones y el ascenso significa “triunfar en la vida”.

 Todos esos festejos simbolizan los triunfos de ambas; saben muy bien los obstáculos han tenido que atravesar, apoyándose mutuamente. (img9)

Incluso, hasta una se puede hacer uno nadando hacía abajo y la otra, nadando hacía arriba. Cuando los junten, se forma una posición en círculo, como los vemos en muchos estampados e imágenes.

Si las dos tienen una buena tolerancia al dolor, un lugar mega sexy, en el que se lo pueden hacer es en las costillas. ¡Vamos chicas, sí se puede!

Si buscan algo más aesthetic, ¿qué tal unos peces de origami? Cualquiera el que sea su elección, se verá muy bien.

Luna y Sol

Un tatuaje algo común, que se sigue viendo muy bien, es el sol y la luna. Ya sea por las leyendas o los significados que les podemos dar al día y la noche. Incluso, hasta pueden agregarle unas olitas, si es que les encanta andar en el mar. En el tobillo, pequeños, se ven mega lindos. Pero, cuidado, esa es una zona dolorosa para tatuar.

Tatuajes aesthetic para mejores amigas - Luna y Sol

Con la misma idea de agregar el mar en su tattoo, ¿qué tal que se ponga una la luna cuando está terminando de salir y la otra el sol cuando está atardeciendo? Sentimos que es simple, pero muy lindo.

Otra idea, es hacerlo con símbolos colgando, como si fueran diamantes. Esto le da un toque mega girly y chic.

Best Friends Forever

La gran mayoría de nosotras, conocemos la leyenda del hilo rojo. Esta leyenda cuenta que estamos unidos a una persona, nuestra alma gemela, por un hilo rojo que no se ve. Muchos interpretan esta leyenda en cuanto a parejas, pero no es el caso. No necesariamente; también puede ser nuestra mejor amiga. Una idea muy discreta y cool es hacerse el hilo pero, en uno de los dedos de la mano.

Tatuajes aesthetic para mejores amigas - Best Friends Forever

Si quieren que se dé a entender, a simple vista, pueden tatuarse mano sosteniendo el hilo.

En la misma línea de tatuarse manos, pueden hacerse el símbolo de amor, con el corazón que se forma cuando juntas el índice y el pulgar: un resultado muy kawaii, y definitivamente, único.

La amistad que comparten, es un lazo que las une. El tiempo que han compartido juntas, ha dejado una marca en su vida. Es una promesa de apoyo incondicional, pero sobre todo, amor.