Home > Tatuajes > Tatuajes aesthetic para mujer

Tatuajes aesthetic para mujer

Actualizado: 2024-05-05

Algunos tatuajes aesthetic para mujer son de esos que los ves y simplemente quieres hacerlos, pero otros, son de esos que no puedes evitarlos y… nuevo tattoo.

Como dice el meme, tres Doritos después… es que pasa que a veces vemos un tatuaje y nos gusta tanto que apenas y nos alcanza el tiempo para llegar al estudio de tattoos y pedir por él. Estos que además de ser para mujeres son aesthetic, son de esos que quieres ASAP.

Índice

1. Minis

2. En la espalda

3. Máquina de escribir

4. Naturaleza

5. Símbolos

6. Alas

7. Fechas

Minis

De los que más podemos encontrar en todo lugar, los tatuajes que son pequeños pueden ir en los dedos, en la muñeca, en el tobillo, en el pecho, detrás de la oreja, en esos lugares que parecen sitios secretos para el tattoo.

Tatuajes aesthetic para mujer - Minis

Pero no solo esos son buenas opciones si nos gustan los tatuajes minimalistas o más discretos, o simplemente porque nos apetece uno así mini que por cierto, se ve de lo más cool con todo y ser chiquito.

En la espalda

Ahora bien, si estás buscando uno que sea más grande o por lo menos que abarque una mayor dimensión y además, tenga ese toque coqueto que tanto te gusta, bueno en ese caso puedes hacerte uno en la espalda.

Tatuajes aesthetic para mujer - En la espalda

Son tatuajes que se ven muy interesantes porque pueden ir justo en la columna vertebral y aprovechar la simetría del cuerpo, a un lado de la costilla o quizá en la parte alta de la espalda, se ven geniales.

Máquina de escribir

Si eres escritora claro que una maquinita es un tatuaje perfecto para ti, pero más bien nos referimos a un tatuaje que se ve muy de moda últimamente en lo aesthetic y es ese con tipografía tipo, máquina.

Tatuajes aesthetic para mujer - Máquina de escribir

Ese tipo de letra que comúnmente se encontraba en las máquinas antiguas para hacer tatuajes de frases o palabras. Algunas chicas incluso, le dan un efecto como de borrado que se ve super nostálgico.

Naturaleza

Además de las letras tipo máquina de escribir, algunas flores se tornan muy melancólicas con ciertos diseños que podemos escoger. La naturaleza en sí puede evocar mucho en los tatuajes.

Tatuajes aesthetic para mujer - Naturaleza

Pero la naturaleza es mucho más que flores, son ramas, es hojarasca, son semillas y hojas, es todo eso que vemos y nos recuerda memorias bellas o, lo vivo que se encuentra el mundo orgánico.

Símbolos

Algunos símbolos son interesantes porque representan protección, o quizá porque son nuestro animal guardián, porque son representaciones de ideas abstractas o de toda un ideología en apenas una imagen.

Tatuajes aesthetic para mujer - Símbolos

Por ejemplo, una cruz es un símbolo que podemos considerar como algo que nos guarda, o quizá para nosotros sean la interpretación de toda una cultura o de una idea como pasa con la notación musical.

Alas

También los tatuajes pueden ser algo más sencillo pero no por eso, menos simbólico. Unas alas nos recuerdan a la libertad, a los ángeles, a buscar independencia o, recordar a alguien que se nos fue.

Tatuajes aesthetic para mujer - Alas

Unas alas pueden ser de ángel, de pájaros, de mariposa o incluso un diseño cibernético que nos dé una onda aesthetic claro, pero con unos toques punks o más modernos, y hacerlos así más personales.

Fechas

Y hablando de lo personal, uno de los tatuajes que más vemos y que las amigas así como los amigos se hacen son los de fechas o números, porque son sencillos y llenos de mucho significado.

Tatuajes aesthetic para mujer - Fechas

La fecha del nacimiento de un hijo, ese día en el que decidimos amarnos a nosotras mismas, el día que partió ese ser querido o, el día más feliz de tu vida, y con tipografía variada, es un tatuaje que no puede faltar.

Un nuevo tatuaje o el primero, es como una nueva forma de embellecer la piel, y a veces basta solo buscar un poco para dar con ese que nos encantará tras la emoción de recibir tinta nueva.