Home > Tatuajes > Tatuajes que toda alma viajera amará

Tatuajes que toda alma viajera amará

Por: Carolina Valdes, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualizado: 30 Sept. 2024

Bien dicen que viajar para llenar tu alma viajera, es lo único que compras y que te hace más rico, y la verdad, no lo podemos negar, porque a veces todo ese tiempo y esfuerzo que pasamos trabajando lo vale cuando vemos todo esto reflejado en ese trip tan soñado. 

Ya sea en tu propio país, en alguna ciudad cosmopolita o en un lugar completamente alejado del mundo, viajar siempre te dejará olores, sensaciones y recuerdos que nada ni nadie en este mundo te hará poder sentir.

 

Si eres de esas personas que tiene espíritu viajero, entonces seguramente querrás llevar esto por siempre en tu cuerpo. Sabemos que cuando te encuentras en cualquier otro lugar del mundo eres completamente feliz (aunque puede llegar a ser súper cansado y luego no te puedes ni levantar de la cama) y tal vez cuando estés en la oficina y te comience a dar el tan famoso “wanderlust”, puedas simplemente mirar tu tattoo y poder seguir esforzándote para cumplir y satisfacer a tu alma viajera.

 

 

Si tienes a tu team viajero, no duden en hacerse matching tattoos para recordar sus lugares favoritos.

 

Una forma divertida de tatuarse un avión es haciéndole una figura completamente diferente. Prueba con algo geométrico en tu hombro.

 

Un globo y una maleta a veces es todo lo que necesitas para poder admirar cada rincón que te espera con ansias para que lo conozcas.

 

A veces nos deprimimos porque sabemos que no es fácil poder irnos al otro lado del mundo, pero recuerda que el mundo está a tus pies y si lo deseas con todo tu corazón, llegará a ti.

 

Si eres muy clásica, puedes llevar en tu tobillo un mapa mundi para que se vea así de cool.

 

O si estás involucrado en la cultura asiática y el budismo, entonces este tatuaje te encantará.

 

A veces el lugar que más extrañamos es la playa, y qué mejor que hacerlo en un road trip.

 

No importa la dirección a la que te dirijas, el mundo siempre te sorprenderá con sus maravillas.

 

Muchas veces queremos llenar de sellos nuestro pasaporte, y qué mejor que quedárnoslos para siempre en nuestra piel.

 

¿Recuerdas las coordenadas de tu lugar favorito en el mundo? Llévalo contigo para que JAMÁS olvides que algún día regresarás.

 

Y si buscas algo más minimal, esta opción es ideal para ti.