Home > Tatuajes > Tatuajes chiquitos para amigas

Tatuajes chiquitos para amigas

Actualizado: 2023-04-29

Si bien, todos son bonitos, los tatuajes chiquitos para amigas quizá sean de los más encantadores por el tamaño, por lo que pueden significar y por lo mucho que se comparte en ellos.

Los tatuajes chiquitos son los mejores para empezar a tatuarte aunque sabes, también son buenísimos para seguir con más y más tatuajes porque ya sabes, una vez que empiezas, difícilmente vas a querer quedarte solo en uno.

Índice

1. Mariposas

2. Aves

3. Corazón

4. Sol y luna

5. Avión

6. Rosas o flores

7. Figuras geométricas

Mariposas

Son símbolo de renovación, de empezar un nuevo ciclo tras dejar atrás toda una vida o una etapa que, nos hizo cambiar y convertirnos en una mejor versión de nosotras mismas.

Tatuajes chiquitos para amigas - Mariposas

Las mariposas también son muy lindas para compartirlas como una forma de diseños en el tatuaje con tus amigas porque, puede que ambas hayan pasado por un gran cambio y compartan esa experiencia.

Aves

Las aves en los tatuajes representan la libertad, el nuevo vuelo hacia lugares por conocer y por eso, es un tatuaje que muchas mujeres compartimos como símbolo de desplazarnos metafórica o literalmente.

Tatuajes chiquitos para amigas - Aves

Entre amigas, quedan unos tatuajes pequeños que nos fascinan y de verdad, será de esos que pueden ser tan chiquitos como más les gusten y lo mejor de todo es que, será de los tatuajes que más recuerden.

Corazón

Pasa que cuando te haces un tatuaje junto a alguien, quizá se dejen de ver por años, o tal vez ya no sean amigas pero, el tiempo que compartieron juntas lo van a recordar para toda la vida.

Tatuajes chiquitos para amigas - Corazón

Así como la manera en la cual compartieron tantas experiencias y por eso, es que pasan este tipo de vivencias de verdad con todo el corazón para agradecerlas y los diseños de corazón le van perfectos.

Sol y luna

Aunque se acostumbra a hacerlos en pareja, pues la amistad también significa mucho amor, por eso los tatuajes de sol y de luna serán de esos que ambas van a querer compartir por lindos.

Tatuajes chiquitos para amigas - Sol y luna

Sin embargo, ¿qué pasa si son más de dos amigas?, pues hacerse lunas, soles y estrellas, unas regulares, otras fugaces, en diversos diseños, toda una noche estrellada en constelaciones por su amistad.

Avión

No solo las aves nos recuerdan a cómo los viajes son tan importantes en nuestras vidas y por eso, queremos que se trate de no solo un viaje metafórico sino, de aquellos que son reales.

Tatuajes chiquitos para amigas - Avión

Así como también, cuando llega ese día que a todas nos alcanza cuando por fin dejamos de viajar y nos quedamos en un solo lugar y en ese caso, es cuando podemos tatuarnos un ancla.

Rosas o flores

Las rosas representan la poesía, las margaritas la amistad, los alcatraces la elegancia, los lirios el romanticismo y así, cada flor puede regalarnos significados diversos que amamos conocer.

Tatuajes chiquitos para amigas - Rosas o flores

Así como llevar sobre la piel porque de esta manera, pues tenemos que las flores no solo son de los tatuajes más populares sino de esos que en mini, podemos llevar junto con nuestras amigas más queridas.

Figuras geométricas

Son de los tatuajes que para muchas chicas, son los preferidos y más sencillos no solo de llevar sino de escoger en diseños porque, pues ya nos lo podemos imaginar, son de los más minimalistas.

Tatuajes chiquitos para amigas - Figuras geométricas

Además de que son tatuajes que si los compartimos y son chiquitos, cualquiera, incluso la amiga esa que dijo que ella nunca se iba a tatuar, podrá hacerse uno y disfrutar de todo el proceso sin temor.

Aunque por supuesto, lo que más nos gusta de los tatuajes chiquitos es cómo son de versátiles y estos son solo unos cuantos que puedes compartir entre amigas porque, hay muchísimos más.

Estos tatuajes chiquitos para amigas como decíamos, son algunos, pero entre ustedes han vivido tantas aventuras que estamos seguras de que, hay muchas de esas experiencias que pueden convertir en tatuajes y eso, hará cada tinta mucho más significativa.