Home > Tatuajes > Tatuajes chiquitos para mujer

Tatuajes chiquitos para mujer

Actualizado: 2024-05-06

Los tatuajes chiquitos para mujer a veces son esos con los que tímidamente empezamos en este mundo de la tinta sobre la piel ¿ideas? Acá unas lindísimas.

¿No te pasa que te encantan los tatuajes pero a veces, no tanto que sean grandes? O quizá sí, pero quieres empezar con uno que te quite el miedo a la aguja y después así, seguir con un tatuaje con mayores dimensiones. Sea cual sea tu preferencia, estos tatuajes pequeños te encantarán.

Índice

1. Flores

2. Corazones

3. Frases

4. Notas musicales

5. Aves

6. Palabras

7. Insectos

8. El sol

9. La luna

10. Estrellas

11. Libros

12. Nuestro animalito

13. Mariposas

14. Fechas especiales

Flores

Los más clásicos, las flores no pueden faltar en ningún diseño de los amantes del arte del tatuaje. En formato pequeño optar por lo más lineal, ya que seguro resultará mucho mejor para lucirlo en un tatuaje chiquito.

Tatuajes chiquitos para mujer - Flores

Corazones

Otro clásico y con diseños que pueden ser tanto clichés como bien originales. Y por supuesto, un diseño de corazón sencillo, siempre será uno que no te decepcione.

Tatuajes chiquitos para mujer - Corazones

Frases

Ese verso que te dijo el amor de tu vida, esa canción que te recuerda a tu mamá, o quizá esa frase que siempre repiten entre hermanos. Las frases en los tatuajes son personales y llenas de significados.

Tatuajes chiquitos para mujer - Frases

Notas musicales

Do, re, mi, fa, sol, y faltan un par, pero las notas musicales ¡sí que suenan como un buen tatuaje pequeño! Y claro, las claves como la de sol, que luce muchísimo por su complejo diseño minimalista.

Tatuajes chiquitos para mujer - Notas musicales

Aves

En un cableado, levantando el vuelo, dentro de una jaula, los diseños de aves simbolizan mucho más de lo que podrían aparentar y eso nos encanta. ¿Cuál será tu diseño?

Tatuajes chiquitos para mujer - Aves

Palabras

Con todos los sinónimos que tenemos en el español podríamos tatuar todo nuestro cuerpo y jamás terminárnoslos. Pero si tienes una palabra favorita ¿por qué no tatuarla? Además, se valen también palabras en otros idiomas.

Tatuajes chiquitos para mujer - Palabras

Insectos

Claro, no los feos, o quizá sí, pero por qué no tatuarse una linda abeja, o una libélula o quizá una juguetona hormiga. Los tatuajes de insectos realmente sorprenden y sobre todo, encantan.

Tatuajes chiquitos para mujer - Insectos

El sol

Uno de los tatuajes que pueden hacer uso de lo vintage, aunque en chiquito te recomendamos más lo abstracto y así, podrías lucir mejor el sol en tu piel.

Tatuajes chiquitos para mujer - El sol

La luna

Si viste el viaje a la luna de Georges Méliès, seguro quisiste ese tatuaje tan divertido. O quizá, uno chiquito con media luna que te recuerde a la gatita de Sailor moon. La luna por fortuna, tiene tantos diseños como fanáticos de su belleza plateada.

Tatuajes chiquitos para mujer - La luna

Estrellas

Ya que andamos entre astros, que este tatuaje no falte, porque es uno que luce mucho en cualquier formato, pero en pequeñito sí que hace resplandecer cualquier diseño.

Tatuajes chiquitos para mujer - Estrellas

Libros

Para las amantes de la literatura, el conocimiento y el saber, este tatuaje en chiquito se ve especialmente lindo. Además que, no solo pueden ser libros sino, comics, mangas o libros de ciencia también se vale.

Tatuajes chiquitos para mujer - Libros

Nuestro animalito

Muchas veces tenemos una conexión especial con cierto animalito, como con los gatos, los pingüinos, las catarinas o los perros, por eso ¡son tremendos motivos para tatuajes!

Tatuajes chiquitos para mujer - Nuestro animalito

Mariposas

Es muy común verlas como un motivo de tatuaje y es que, aparte de ser lindas las mariposas simbolizan la transformación en algo mejor y la evolución de nuestro ser interior.

Tatuajes chiquitos para mujer - Mariposas

Fechas especiales

El día que un ser querido partió al cielo, ese día en el que él te dijo que te amaba, ¡el día que por fin terminaste tus estudios! Las fechas especiales merecen su tatuaje y en chiquito, se ven bien bonis.

Tatuajes chiquitos para mujer - Fechas especiales

Todos estos tatuajes además de coquetos son hasta temas de conversación y ayudan a conocer amigos nuevos, o qué decir, son algo muy tuyo que te encantará lucir en el cuerpo con diseños pequeños, llenos de simbolismo y significado para ti.