Home > Tatuajes > Tatuajes con tinta fosforescente

Tatuajes con tinta fosforescente


Tatuajes con tinta fosforescente

Amamos los tatuajes y no sabemos si les pasa igual que a nosotras, que al realizarnos uno ya queremos más, de verdad  se convierten en una adicción y el dolor es distinto de hecho hay algunos que dependiendo la zona y tamaño de aguja ni se llegan a sentir, nos encanta entrar a Pinterest para ver todos os estilos de tatuajes, las tendencias y así para poder tomar inspiración de el nuevo diseño que estará en nuestro cuerpo, de igual manera cuando salen fotos de mujeres con el cuerpo lleno de tatuajes o una sola parte como el brazo o  la espalda nos parecen mega sexys, sabemos que a muchos no les gustan y opinan que traer tatuajes es de lo peor pero, hay que recordar que cada cabeza es un mundo y si no les gustan pues que no los vean y ya el punto está en respetar las ideas y gustos de los demás.

Además te mega recomendamos que pienses muy bien el diseño, la zona en la que te o quieres realizar ya que sí hay algunas que duelen demasiado pero, lo más importante es ir a un estudio en donde te lo haga una persona profesional, pide referencias, fotos de los que ya haya realizado y si no va con el estilo que buscas investiga más, no te quedes con el primero, toma en cuenta que lo barato sale caro, ya aclarado esto te queremos hablar de un tipo de tatuajes que nos llamaron mucho la atención y seguramente te encantaran, éstos son los fluorescentes o los invisibles.

Índice

1. Flourescentes

2. Luz negra

3. Pros

4. Contras

Flourescentes

Como sabemos existen tintas especiales para tatuajes y con una gran gama de colores, lo más probable es que tenga estos colores tu tatuador, los básicos son e rosa, verde y anaranjado.

Tatuajes con tinta fosforescente - Flourescentes

Los cuales si se notarán, tanto en pieles claras como morenas pero, antes de elegir éstos, pregúntale todas tus dudas a tu tatuador ya que en muchas ocasiones primero te deben hacer una prueba para checar que no seas alérgica a este tipo de color.

Incluso hay unas tintas que aparte de verse así a simple vista pueden brillar con luz UV.

Luz negra

Como ya te lo habíamos comentado el mundo del tatuaje también ha ido evolucionando tanto en diseños como en materiales para poder ofrecer mejores resultados. Entre éstos se encuentra la aplicación de tinta UV o de luz oscura.

Tatuajes con tinta fosforescente - Luz negra

Éstos son básicamente invisibles a la luz del día y solo se ve gracias a la luz negra, por lo que al momento en el que te lo estén realizando el tatuador debe de utilizar una lámpara de rayos ultravioleta.

Los ingredientes de estas tintas son algo distintos a los que ya conocemos de las tintas básicas, específicamente en los químicos que provocan que se iluminen por así decirlo, por lo que también es recomendable hacerte una prueba antes para ver si eres alérgica y cómo cicatriza en tu piel.

Pros

El primero es que si te gustan los tatuajes pero, a tu familia no, es una buena manera de tenerlo en secreto además de que se ven mega increíbles.

Tatuajes con tinta fosforescente - Pros

Gracias al avance de los años las formulas van mejorando cada vez más por lo que se han reducido las reacciones alérgicas y se han hecho con más resultados exitosos.

En el rave o antro serás la sensación ya que nadie parará de mirarlo.

Contras

El tiempo en el que te lo realizan puede durar el doble ya que toma más tiempo aplicar el pigmento en la piel, debido a sus componentes químicos.

Pueden perder su efecto UV, esto si no se cuida adecuadamente los primeros tres meses, gracias al contacto con cremas, lociones perfumadas, etc, por lo que se convertirá en uno normal.

Otra gran desventaja es que este tipo de tatuajes tienen ingredientes magnéticos, por lo que si por cuestiones de salud necesitarás realizarte una resonancia magnética, éste dolerá demasiado.

Tatuajes con tinta fosforescente - Contras


Lo Más Nuevo