Home > Tatuajes > Tatuajes de amor propio para mujer

Tatuajes de amor propio para mujer

Actualizado: 2024-05-05

Si tienes pensado buscar tatuajes de amor propio para mujer porque quieres un nuevo tattoo o por fin hacerte el primero, hay varias opciones y cada una de ellas es hermosa.

Cada vez que hago este tipo de galerías, debo confesarte que las ganas por hacerme un nuevo tatuaje se disparan, porque veo tantos y tan bonitos, que además de escoger los que me parecen más lindos para ti, pues también voy guardando un par para que a futuro ¡venga un tatuaje nuevo!

Índice

1. Corazón

2. Mariposa

3. Mujer

4. Frases

5. Símbolos

6. Minimalista

7. Algo muy tuyo

Corazón

Es uno de los tatuajes más lindos que puedes encontrar y hacerte porque refleja de forma muy directa el amor propio, el autocuidado, la manera en la que nos aceptamos y nos queremos.

Tatuajes de amor propio para mujer - Corazón

Además de que, se puede pensar que es un lugar común pero la verdad, es que hay muchos diseños y todos diversos de corazones, por lo que puede ser muy original dependiendo del diseño.

Mariposa

Simboliza el cambio así como la aceptación por el mismo, porque a veces no nos fascina tanto el que las cosas dejen de estar como ya nos tienen acostumbradas pero, si es para mejorar, genial.

Tatuajes de amor propio para mujer - Mariposa

Con la mariposa para que expresamos que tuvimos una renovación, un estado en el que podemos decir: antes yo era esta, pero ahora, soy una hermosa mujer que ha crecido y se ama a sí misma.

Mujer

Y es muy lindo ver y saber cómo a veces resulta que los tatuajes para expresar que nos queremos a nosotras mismas tienen forma de mujer, en el diseño o dibujo que escogemos, o en el que nos mandemos hacer exclusivo para la ocasión.

Tatuajes de amor propio para mujer - Mujer

Quizá sea un poco redundante que por ejemplo, el diseño sea un dibujo de nosotras mismas en abstracto o en pura línea pero, si nos gusta, nadie nos puede decir que no o que, es demasiado.

Frases

En ocasiones hay frases que nos levantan el ánimo, que nos ayudan a mantenernos contentas y además de eso, que nos hacen sentir más fuertes y como que, podemos con todo lo que venga, problemas, cambios, nuevos retos, etc.

Tatuajes de amor propio para mujer - Frases

Ese tipo de frases son las que conviene tenerlas sobre la piel, porque son permanentes y nos permiten así, recordar que no solo podemos con todo sino que, ya lo hemos hecho y logrado.

Símbolos

También a veces tenemos figuras que nos fascinan, que se convierten en todo un símbolo para nosotras que los vemos y queremos tenerlos siempre en nuestro escritorio, hogar, cuadernos y hasta en la piel.

Tatuajes de amor propio para mujer - Símbolos

Si es al caso, quizá para ti eso sea la luna, o quizá una estrella, los animalitos como los gatos o los perritos, o quizá tengas afinidad por las letras o los números y todo esto para ti, es símbolo de amor.

Minimalista 

Porque a veces algo ten sencillo como tatuarnos una letra quiere decir que nos priorizamos a nosotras mismas, o que quizá, pues resulta que le dijimos que sí a nuestros sueños.

Tatuajes de amor propio para mujer - Minimalista

O que empezamos de nuevo eso que dejamos sin terminar, es mucho lo que significa un tatuaje y si minimalista o maximalista, da igual, para nosotras es todo un logro nuevo.

Algo muy tuyo

El amor propio de hecho, se manifiesta de formas tan variadas para nosotras las mujeres que un tatuaje que lo refleje puede ser también, de lo más distinto y variado que podamos encontrar.

Tatuajes de amor propio para mujer - Algo muy tuyo

Pasa que, quizá para nosotras un tatuaje con una superheroína como Wonder Woman, simbolice mucho, y se vale porque, pues es nuestro cuerpo, nuestra piel, nuestro tatuaje y nosotras ¡vamos a expresarnos como más nos guste!

Los tatuajes de amor propio para mujer son tan lindos porque nos permiten expresa cómo nos queremos tanto, y eso para también compartir con las personas que nos rodean ese estado de ánimo excelente que tenemos cuando estamos contengas con nosotras mismas y así, ¡todos ganamos en amor y cariño!

Tatuajes de amor propio para mujer