Home > Tatuajes > Tatuajes de años de nacimiento

Tatuajes de años de nacimiento


Tatuajes de años de nacimiento

¿Un tatuaje con mi año de nacimiento? ¡Claro que sí!, te damos opciones de en qué lugares puedes realizártelo y con varios estilos.

Los tatuajes es algo que siempre nos han acompañado de hecho ya les hablamos de algo de su historia y significados para distintas civilizaciones en épocas pasadas pero, en nuestra época obviamente no es lo mismo y especialmente a nuestra generación y a la centennial les encanta hacerse tatuajes de todo lo que les gusta o tenga algún significado para ellos, incluso a veces nos dicen que parecemos cuaderno de primaria, “rayoneado por todas partes” pero, está padre si a nosotros nos gustan.

Uno de los estilos por así llamarlo o tendencias en el mundo de los tatuajes es colocarnos nuestra fecha de nacimiento que por su puesto tiene mucha importancia porque “el día en el que nacimos nacieron todas las flores” y así como no nos vamos a creer mucho.

También se vale colocarse fechas de nacimiento de personas especiales como amigos, abuelos, hermanos, o algún año que tuvo algo muy especial o pasó una circunstancia que nos cambió la vida, pensar y mejoramos o tratamos de mejorar en carios aspectos desde esa ocasión.

Así que ahí te van algunas ideas de tipografías, diseños y lugares en los que te puedes poner tatuajes de años de nacimiento, toma nota.

Manos

Como ya sabemos para tatuarnos las manos tenemos que considerar muchas cosas como la cantidad de retoques que necesitaremos ya que se mueven o comienzan a perder forma por la constante movilidad en la que siempre están.

Se ven muy bien pero, primero pregúntale todas tus dudas a tu tatuador y qué cuidados debes de tener para evitar que sean muchos retoques y seguirlos al pie de la letra.

Incluso puede ser un número en cada dedo algo mega trap también y estilo hip hop.

¿Cuál sería tu lugar favorito de tatuarte tu fecha de nacimiento en las manos o cerca de éstas?

Tobillo

Uno de nuestros lugares favoritos para este tatuaje es el tobillo, creemos que es el ideal y sobre todo si lo hacen con tipografía gótica.

Esto de la tipografía también es algo que debes de pensar mucho y en tu computadora ir viendo cual va más contigo.

No te vamos a negar que sí duele pero, es algo soportable, tampoco es un dolor exagerado y el resultado se lleva un diez.

Incluso cuando utilices zapatillas será algo que destaque y se vea muy sexy, que nadie podrá evitar voltear a ver.

Fecha Separada

Este estilo no nos gusta tanto, aunque como ya lo hemos dicho muchas veces todo depende de los gustos de cada quien, se trata de colocar dos números en el pie derecho y los otros dos en el izquierdo.

Deben de ir en la parte de atrás del pie y ahí si duele más así que prepárate para sufrirle un ratito o pedir que te apliquen anestesia.

Creemos que en este lugar le va más a los hombres que a las mujeres o puede ser que nos estemos equivocando, ¿tú que opinas?

Sea cual sea tu decisión para hacerte este tatuaje recuerda, elegir bien el lugar pensando en tu umbral del dolor, si lo quieres relleno o solo delineado, qué tipo de tipografía, tamaño del tatuaje y por su puesto elegir a un buen tatuador y seguir todas las recomendaciones de cuidado mientras va cicatrizando.


Lo Más Nuevo