Home > Tatuajes > Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca


Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca

Los tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca son muy bonitos y nos gustan más por ser un ave que tiene mucho simbolismo, quizá tanto como belleza y esplendor.

Los colibrís son aves impresionantes, no planean como la mayoría de ellas después de levantar el vuelo, sino que se quedan suspendidos en el aire por la impresionante capacidad de mover las alas que tienen. Es una de las criaturas más activas de la naturaleza y además, en tatuajes se ve hermosa.

Índice

1. El colibrí

2. Mensajeros

3. Símbolo de lucha

4. Señales angelicales

5. Del sueño al tattoo

6. Tatuaje pequeño

7. Pequeño gigante

El colibrí

¿Te han contado alguna vez que tras la muerte de un familiar, la persona ve un colibrí? Es un dato curioso que va más allá de una anécdota aislada pues, varias personas la comparten y, por eso y más, es una figura que muchos nos tatuamos.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - El colibrí

Es un ave que según varias culturas antiguas, guarda relación con el equilibrio natural, y como tal, también es un mensajero divino que trae amor a las personas, por eso de encontrarse con él en el periodo de duelo.

Mensajeros

Existen distintas leyendas, y en varias de ellas se les ve a los colibrís como símbolos de alegría, de adaptación y sanación. Sin embargo, ahí donde los vemos tan bonitos, pequeños y tiernos, hay un secreto sombrío.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Mensajeros

Según una leyenda Mexica, esta linda ave era un mensajero sí, pero nada más y nada menos que de del dios Huitzilopochtli, que no es cualquier deidad, sino la de la guerra. Chiquitos pero peleoneros los colibríes.

Símbolo de lucha

De hecho, lo decimos medio en broma y medio en serio, porque estas aves tan pequeñas, son famosas entre los estudiosos de los pájaros por ser de las especies más violentas que hay.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Símbolo de lucha

De tal manera que atacan a aves incluso tres veces más grandes que ellos como los cuervos o los halcones. Si eres chaparrita pero, con gran espíritu de lucha, quizá un tatuaje de colibrí sea muy tú.

Señales angelicales

Muchas personas se quieren tatuar un colibrí por el significado más emotivo que tienen pues, además de todo lo que hemos mencionado, también se les ve como señales angelicales que vienen del cielo.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Señales angelicales

Ya que una de las más antiguas leyendas mayas cuenta que después de perder a un ser querido, se nos aparecerá un colibrí, y esto como señal de que nuestro ser querido llegó al otro lado y se encuentra gozando de la eternidad.

Del sueño al tattoo

El colibrí también es un símbolo que sale de los sueños a nuestra muñeca en forma de tatuaje porque dentro de este mundo, el significado no es quizá tan espiritual pero sí es muy bonito.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Del sueño al tattoo

Estas aves en el mundo de los sueños tienen el significado de traer alegría y buena suerte, así como alcanzar metas que son como el vuelo del colibrí, rápidas y con el objetivo en la mira.

Tatuaje pequeño

Pero no solo eso, sino que también estas pequeñas aves tienen un significado más en los sueños que es, el decirnos que debemos prestar atención a las pequeñas cosas, a los detalles de la vida.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Tatuaje pequeño

Así como a esos productos del subconsciente, a las pequeñas ideas que tenemos en la mente pero que, pueden convertirse en las mejores y más grandes. Un colibrí es símbolo de todo esto y más.

Pequeño gigante

Y es que esta ave que es tan chiquita ha sido todo esto y más porque nos recuerda que no importa nuestro tamaño o nuestra fuerza, si somos chiquitos o si somos débiles, podemos lograr mucho.

Tatuajes de colibrí pequeños en la muñeca - Pequeño gigante

¡Imagínate que el colibrí se pone al tú por tú con halcones! Por supuesto que nosotras podemos enfrentar cualquier problema que venga por más grande que sea, solo bastará con ver tu tatuaje y recordarlo.

Por su espíritu de lucha, por recordarnos a nuestros seres queridos, por impulsarnos a ser más conscientes, el colibrí será un gran pequeño tatuaje en tu muñeca.


Lo Más Nuevo