Home > Tatuajes > Tatuajes de fechas de nacimiento diseños

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños

Actualizado: 2024-03-27

¿Cómo son los tatuajes de fechas de nacimiento diseños? ¿Qué opciones tengo? ¿Dónde o cómo me puedo inspirar? Acá tienes la respuesta a estas y más preguntas.

Si estás pensando en ponerte un tatuaje con la fecha de tu nacimiento y ya estás en el proceso de buscar diseños que te gusten mucho, pues qué padre es eso y nos encanta la idea. Por eso, ya lo sabes, nos tomamos muy en serio esto de ayudarte a hacer tu vida más sencilla.

Índice

1. Solo el año

2. La fecha completa

3. Lineal

4. Más movimiento

5. Tipografía

6. Minimalista

7. Con más detalles

8. Con el año de tu cumpleaños en bold

9. Originalidad y apreciación por la vida

10. Agrega otras fechas importantes

Solo el año

Los tatuajes con fechas de nacimiento tienen la característica de que pueden tener solo el año, y eso es muy padre y significativo porque resulta que, puedes añadir más fechas.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Solo el año

Como por ejemplo, las que más son significativas para ti, como las del nacimiento de tus hermanos, de tu amor, de tus hijos o sobrinos, fechas que sean un parteaguas para tu vida.

La fecha completa

De ahí que puedes tener la fecha completa de tu nacimiento, no solo el año y eso también se acostumbra bastante en este tipo de tatuajes que son hermosos por la sencillez que los caracteriza.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - La fecha completa

Después de todo, solo basta el 12/01/2000, o 12 de enero del 2000, o quizá ponerlo en números romanos o más tipos de nomenclaturas que te gusten y que le den onda a tu tattoo.

Lineal

Sobre los diseños, lo primero que nos viene a la cabeza quizá sea que se trate de un tatuaje lineal, o sin mucho problema en cómo vamos a acomodar los números pero, eso puede variar.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Lineal

Y bastante porque pues, podemos darle una onda que sea simple, pero siempre con un gusto minimalista que sabemos que te va a encantar si esa es la estética que te fascina.

Más movimiento

Pero si no es el caso, pues tienes la opción de darle más movimiento en el diseño con por ejemplo, colocar la fecha de forma redondo quizá, en “S”, o con más variaciones.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Más movimiento

De tal manera que ese acomodo o diseño, se mantenga sencillo como se acostumbra con este tipo de tattoos pero, que además sea con una onda bastante original.

Tipografía

“Pero, si me tengo que mantener sencilla, ¿cómo le voy a hacer para que el tatuaje tenga más onda?”, te podrías preguntar y eso se resuelve de forma sencilla con la tipografía.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Tipografía

Porque con los diferentes tipos y estilos de letras y números se puede lograr muchísimo y dándole una onda distinta que podrás usar para además, hacerlo original y único.

Minimalista

Es un estilo muy diverso que, se mantiene genial porque es moderno y de esos que podemos usar por mucho tiempo, qué decir, uno que aunque actual, es atemporal y que no pasará de moda jamás.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Minimalista

Por eso nos fascina el estilo minimalista, porque con él podemos darnos o regalarnos un tatuaje que fascine no solo a nosotras, sino que nos encante por mucho tiempo.

Con más detalles

Aunque, cuando buscamos inspiración para tatuajes de cumpleaños lo más común es que encontremos ideas simples y minimalistas, pues resulta que podemos hacerlo con más y muchos detalles.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Con más detalles

De esos que sean muy nuestros como por ejemplo, a mí me fascina la luna y tengo una predilección por los diseños de media luna, si la añado al diseño de la fecha de mi nacimiento, eso lo hará mucho más mío.

Así, puedes añadir más y más detalles para que el diseño se convierta en uno tuyo que te encante lucir y que sobre todo, tenga un estilo que se convierta en una expresión de quién eres.

Con el año de tu cumpleaños en bold

¿Estás muy orgulloso del año en el que naciste? ¡Presúmeselo al mundo con una tipografía grande, de preferencia bold, para que con tan sólo mirar tu tattoo va a tener hipnotizados a más de uno!

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Con el año de tu cumpleaños en bold

Dentro de este estilo de diseños puede ir el día y el mes en el que naciste pero escritos con otro tipo de letras para que tenga mucho más dinamismo tu tattoo. ¿Qué te pareció esta idea?

Originalidad y apreciación por la vida

Pero si estás buscando algo mucho más original o simplemente te llama demasiado la medicina, puedes comenzar este tatuaje con alguna frecuencia cardiaca y complementarla con tu fecha de cumpleaños y hasta tu tipo de sangre por si llegas a tener algún accidente.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Originalidad y apreciación por la vida

Este tatuaje es de lo más lindo, pues representa a la vida misma y a todo el recorrido que viniste a hacer en esta dimensión, pues aunque no lo creas, esa fecha es mágica en tu vida y varias cosas relacionadas con estos números podrán sucederte para algo bueno.

Agrega otras fechas importantes

Pero si quieres agregar otras fechas de cumpleaños de esas personas o seres que son un must en tu vida, comienza por decirle a tu tatuador que cuánto se puede alargar el diseño. Puedes empezar con una línea curva y continuarla con la fecha del amor de tu vida.

Tatuajes de fechas de nacimiento diseños - Agrega otras fechas importantes

También puedes agregar a todos los miembros de la familia y hasta a tus mascotas, pues ellos también son importantes y marcan nuestra vida en todo momento. Aquí dale el estilo que más te guste y el tamaño que quieras, pues lo puedes dejar mediano siempre y cuando el trazo sea el adecuado.

Los tatuajes de fechas de nacimiento con bonitos diseños son estos y ¡a poco no!, encontramos los más lindos que pudimos hallar en la web para ti porque, pues queremos que te queden tattoss lindísimos que cuando los veas, te enamores más y más de ellos.