Home > Tatuajes > Tatuajes de flores en acuarela que amarás

Tatuajes de flores en acuarela que amarás


Tatuajes de flores en acuarela que amarás

Estos tatuajes de flores en acuarela que amarás, son los que verás y dirás: ¡lo quiero sobre mi piel desde ayer! Y es que no solo se trata de flores, sino de más ideas.

Si pasa por tu cabeza estrenar tatuaje o, hacerte el primero, los tipo acuarela son hermosos porque tal como sucede en esta técnica de pintura, los resultados sobre la piel son sutiles y hasta podríamos decir, llenos de una gracia casi irreal.

Índice

1. ¿Qué son los tatuajes acuarela?

2. ¿Se puede sobre todos los tonos de piel?

3. ¿Sobre qué áreas es mejor?

4. Flores

5. Mandalas

6. Animales

7. Hadas

8. Brújulas

9. Mariposas

10. Naturaleza

11. Nombres

12. Geométrico

¿Qué son los tatuajes acuarela?

Son tatuajes, no en sí tintas que se vayan a desvanecer. Sin embargo, sí tienen la fama de necesitar más mantenimiento que otros tatuajes por sus transparencias y colores de tinta.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - ¿Qué son los tatuajes acuarela?

De hecho, un tatuaje en color es normalmente, menos “resistente” que un tatuaje en negro. Sin embargo, los tatuajes acuarela bien valen la pena por su onda artística.

¿Se puede sobre todos los tonos de piel?

La acuarela en el arte se distingue por su transparencia, por ser pintura con agua. Más que preguntarnos esto, es necesario conocer a un artista tatuador que domine la técnica de los tatuajes acuarelas.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - ¿Se puede sobre todos los tonos de piel?

Una vez que lo encontremos y veamos su trabajo, viene la pregunta ¿se puede aplicar sobre piel que no sea clara? La respuesta es sí, pero la pigmentación será mayor que en una piel clara, el efecto de transparencia, es lo que el artista debe mantener.

¿Sobre qué áreas es mejor?

Sobre cualquier superficie de tu piel podrás aplicarlo, pero teniendo en cuenta los pliegues, ya que como podrás suponer, el dibujo se distorsiona. No queremos que un tatuaje de pescadito termine pareciendo de ballena o de anguila marina.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - ¿Sobre qué áreas es mejor?

Estilos hay muchos

Flores

Claro que flores y más flores serán los diseños que más te gustarán, pero todo un buqué de flores puede ser de tu agrado y qué lindo sería tenerlo tatuado. Así como las flores que signifiquen más para ti, las rosas, las margaritas, las lilas.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Flores

Mandalas

Combinar flores y mandalas es lindísimo y le da más onda a los diseños florales. Además que, también los atrapasueños son diseños parecidos a los mandalas y que lucen bien lindos sobre la piel.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Mandalas

Animales

Flores y animalitos, no se diga más. Un tatuaje con tu gatito luciendo una corona de flores, o quizá con tu perro rodeado de bellas margaritas. El animal que sea tu espíritu salvaje, tus mascotas, las que están y las que se han ido.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Animales

Hadas 

Otro diseño hermoso que va perfecto con los que son florales. Las hadas son las reinas del bosque y en él, hay flores a montones. Además, esto aplica a más seres mitológicos como elfos, centauros, etc.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Hadas

Brújulas

Si eres una amante de los viajes un tatuaje con una brújula no puede faltar y rodeada por flores, por supuesto que lucirá hermoso. Esto también puede llevar un mapa del mundo, de tu próximo destino o, de aquellos que ya has visitado.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Brújulas

Mariposas

¿Qué más perfecto para acompañar a las flores que unas mariposas? Además, estas representan el cambio y la evolución. También unas abejitas son una opción tierna.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Mariposas

Naturaleza

La naturaleza en sí es un acompañamiento para las flores que no tiene igual, y con los colores que goza, tu diseño quedará hermoso luciendo el sol y la luna, un cielo azul, o unas nubes.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Naturaleza

Nombres

Tatuarnos un nombre especial es muy significativo, pero no tiene por qué ser típico si lo haces junto con un fondo acuarela y de flores. O qué decir, con acuarela en el diseño en sí.

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Nombres

Geométrico

Uno de los tatuajes más lindos por su sencillez, los que basan su diseño en líneas rectas y equilibradas son modernos, y con el toque acuarela se ven ¡bárbaros a más no poder!

Tatuajes de flores en acuarela que amarás - Geométrico

Los tatuajes acuarela son arte puro, de estas opciones puedes llevar un par a tu artista del tatuaje y, por fin hacerte uno.


Lo Más Nuevo