Home > Tatuajes > Tatuajes de flores en el hombro

Tatuajes de flores en el hombro

Actualizado: 2023-10-24

Los tatuajes de flores en el hombro tienen un cierto no sé qué porque, están en una zona que puede ser muy coqueta así como, modesta y linda; son tattoos que enamoran.

Existen ciertas zonas para los tatuajes que son más coquetas que otras. No nos dejarás mentir si decimos que no es lo mismo un tatuaje en por ejemplo, la muñeca, a uno que se encuentra en medio de la espalda baja. Los hombros combinan esa coquetería con una modestia muy elegante.

1. Por qué el hombro

2. Diseño extendido

3. Flores, lo más popular

4. Color, o blanco y negro

5. Coqueto, pero sutil

Por qué el hombro

¿Es el hombro una zona que podríamos decir es sensual? No, para nada, es un área del cuerpo funcional donde rotan nuestros brazos y donde a veces con la edad, se extiende el dolor de espalda.

Tatuajes de flores en el hombro - Por qué el hombro

Pero, pero ¡alto por favor! Sí es una zona de lo más sugestiva, solo pensemos en un lindo vestido con los hombros al descubierto. Por eso, para tatuajes resulta un lugar bastante visual y que atrae.

Sin embargo, con esa sutil belleza que se gana al no estar quizá en un área más sensorial como pueden ser otras, y por eso es que resulta un tatuaje lleno de posibilidades sensoriales.

Diseño extendido

Además de que, el hombro es una extensión de la espalda así como del pecho, por eso el área que abarca puede ser solo el hombro en sí o darnos más espacio para el tatuaje que vamos a escoger.

Tatuajes de flores en el hombro - Diseño extendido

Un diseño extendido se ve hermoso si abarca la zona ya mencionada de espalda y pecho, así como, si empieza en el hombro y termina a medio brazo o si sube hacia el cuello.

Flores, lo más popular

Si echas una búsqueda rápida por la web encontrarás que de los diseños más populares que podrás hallar para tatuajes en el hombro tendrás a las flores, y eso no reduce para nada las posibilidades.

Tatuajes de flores en el hombro - Flores, lo más popular

Porque hay tantas flores en la naturaleza que jamás podríamos caer en el lugar común de pensar ¡ah, flores qué original!

Porque en verdad, que son tan variadas y llenas de simbología que con ellas se crean diseños inagotables.

Por ejemplo, una flor muy vistosa es el girasol y ¡qué tal, hacer un tattoo con los que creó el pintor Vincent Van Gogh! O qué tal unos alcatraces a la Diego Rivera, ¡arte y tattoos, lo mejor de lo mejor!

Color, o blanco y negro

A propósito de arte, esta forma de manifestación sobre la piel tiene dos opciones que siempre nos cuesta trabajo escoger entre ellas porque son bellísimas y esto es ¿en color o blanco y negro?

Tatuajes de flores en el hombro - Color, o blanco y negro

Ambas opciones tienen sus posibilidades porque si bien, los tatuajes con color pueden darnos muy bonitos resultados, a veces como los tipo acuarela, son los que primero precisan retoques.

¿Y los blanco y negro? En realidad lo más común es que sean en negro con variaciones de grises y sobre pieles blancas se ven geniales, pero sobre morenas o más oscuros el contraste disminuye.

En cualquier tipo de piel además, los colores varían dependiendo de la base de pigmento natural que existe en la dermis, por eso, escojamos dependiendo de nuestro tono de piel y además, nuestros gustos.

Coqueto, pero sutil 

Mencionábamos que se trata de un tatuaje que si bien puede estar en una zona muy coquetona, también es uno que se llena de elegancia porque juega con lo sensorial y lo utilitario que puede ser el hombro.

Tatuajes de flores en el hombro - Coqueto, pero sutil

En sí, es una de las áreas más sugerentes que existen en el cuerpo, o eso nos parece, para hacerse un tatuaje. Y si te podemos ayudar a decidirte podríamos decir ¡sí, anímate que quedará hermoso!

Flores, blanco y negro, color, diseño extendido, todo esto es parte de lo que puede ser un tatuaje en el hombro para ti, esperamos cuando por fin te decidas en el diseño, lo disfrutes al máximo.