Home > Tatuajes > Tatuajes de flores para mujer
Si estás buscando ideas sobre tatuajes de flores para mujer, nosotros tenemos muchas y bien útiles para que por fin, puedas decidirte sobre qué tattoo te vas a hacer.
Los tatuajes de flores son de los más populares entre las chicas, y quizá se deba a que pueden ser unos bien sutiles y elegantes con pequeñas flores tiernas, o pueden ser totalmente rockeros y bien interesantes con flores entre un cráneo, por ejemplo. Ideas acá, hay muchas.
Índice
1. Las rosas
2. Otras flores
Escribió el poeta Garcilaso de la Vega: En tanto que de rosa y azucena/se muestra la color en vuestro gesto. Eso para decirnos, la joven se ha sonrojado ¡qué bonito! ¿No es cierto?
Por su belleza y hasta por su metáfora, la rosa es protagonista de poemas y de tatuajes por supuesto, es una de las flores más hermosas que tiene la naturaleza y en diseños, una de las más clásicas.
Así que encontrarás que diseños de rosas hay muchos de dónde escoger, con estilos distintos, pero podemos decirte que, los old school te darán unos tatuajes superclásicos que te van a enamorar.
Quisimos empezar con la rosa porque es una de las más populares pero, debemos seguir con más flores. Si te llamas Lily, por qué no tatuarte esa flor, lo mismo pasa con Margarita, Violeta, Jazmín o Azucena.
También puedes probar con tatuajes que se refieran a tus gustos personales y por ejemplo, si lo tuyo es un poco lo friki, las flores de cerezo muy seguramente son de tus favoritas.
Así como puedes ir por las flores más exóticas si amas los diseños más complejos, por ejemplo, la de pasiflora parece una composición psicodélica que en un tatuaje seguramente lucirá de locura.
Claro que, cualquier flor puede ser hermosa pero, a un tatuaje debemos darle nuestro toque personal y distintivo, de tal manera que si quieres ir por un diseño pequeño, se vale, así como los más grandes.
Esto dependerá de la zona en la cual te coloques el tatuaje porque por ejemplo, el muslo te da una amplitud de tamaño bastante significativa, mientras que la muñeca es mejor para lo pequeño.
Sin embargo, zonas como la espalda, las costillas, el pecho, son de esas que parecen pedir por un tatuaje más grande y puedes aprovechar la forma natural de tu cuerpo para hacer el diseño.
Uno de los tatuajes que más nos gustan son los negros, porque aunque las flores son coloridas en su gran mayoría, este tipo de tatuajes pueden hacer un uso destacado del dominio que el tatuador tenga del dibujo.
Es curioso, pero no todos los tatuadores tienen un buen dibujo y a veces, lo que pretendía ser una rosa, parece más bien una flor de clavel o qué decir, un algodón de azúcar o cualquier otra figura.
Sin embargo, entre lo que podemos encontrar como consejo popular es que, si tu tatuador no tiene tan buen dibujo, siempre puedes pedirle lleve a cabo el tattoo con la técnica de puntillismo.
Acá ya nos ponemos en el tema de la técnica y cómo, esta no solo es cosa de cómo nos gusta sino, de cómo quedará mejor el tatuaje según el artista con el que vamos a contar.
Porque todas queremos que nos quede un tattoo que querremos presumir y no uno que por el contrario, mejor querremos esconder porque no quedó como nosotras queríamos o imaginábamos.
Si no está en tus posibilidades pagar al mejor tatuador o en tu cuidad no hay tantos, siempre puedes ver en sus trabajos qué tatuajes les quedan mejor y el estilo, y de ahí decidirte.
Siempre nos encanta además de compartir ideas contigo, que estas también se ocupen de darte más consejos sobre los procesos del arte del tatuaje y esperamos, te sean bien útiles.
Lo Más Nuevo