Home > Tatuajes > Tatuajes de gatos minimalistas

Tatuajes de gatos minimalistas


Tatuajes de gatos minimalistas

El amor por los mininos es algo que muchas personas alrededor del mundo compartimos y lo expresamos con tatuajes de gatos minimalistas. Acá unas ideas.

Si eres un amante de los gatos sabes que no solo te gusta tenerlos en casa como reyes, sino que amas cuando encuentras una blusa con un diseño de gato, o unos tenis, o una bolsa, tanto es el amor que, hasta estás pensando en hacerte en tatuaje gatuno.

Índice

1. Tu gato

2. Diseños personales

3. Chiquito o grande

4. Lo más minimalista

5. Lineal

6. Más de un gato

7. Silueta

Tu gato

El primer amor por los mininos siempre empieza en casa, con nuestro propio gatito y el cariño tan grande que tenemos por él, es por eso que, uno de los diseños en tatuajes infaltable es el de tu mascota.

Tatuajes de gatos minimalistas - Tu gato

Pero, no solo de esos por los que daríamos todo, sino que también podemos crear diseños de los michis que ya partieron, de las mascotas que ya no están con nosotros, pero llevamos en nuestro corazón.

Diseños personales

Esos michis que ya no están, que queremos tanto o los que casi casi nos maúllan “oye Karen, ya es hora de comer y veo mi plato vacío ¡ponte a trabajar!”, esos podemos crear en diseños personales.

Tatuajes de gatos minimalistas - Diseños personales

O también, cuando por motivos de salud no podemos estar cerca de los gatitos pero, nos encanta su forma tan elegante y fascinante, un diseño original y personal, será el mejor remedio.

Chiquito o grande

El gato es importante, pero también que el diseño quede super sobre tu piel, de tal modo que antes de ir con tu artista del tatuaje de confianza, determines de qué tamaño será el diseño.

Tatuajes de gatos minimalistas - Chiquito o grande

Porque no por ser minimalista debe ser pequeño, pues esta tendencia estética se gobierna por la máxima “menos es más”, pero no por el “más pequeño, mejor”; la limpieza en el diseño, eso sí es forzoso.

Lo más minimalista

¿Por qué menos es más? Porque entre menos líneas, más limpieza visual, menos grosor de la línea o incluso, prescindir de ella es lo que crea la estética más minimalista y por lo tanto, más complejamente simple.

Tatuajes de gatos minimalistas - Lo más minimalista

Esa aparente contradicción, crea en cualquier diseño algo que parece sencillo pero en realidad, es una forma complicada. Para los tatuajes de gato, esto es una estética que le queda perfecta.

Lineal

Gatitos con los que solo veamos unas cuantas líneas y comprendamos, se trata de un minino. Un diseño lineal es hermoso porque puede ser fluido y explorando las líneas onduladas.

Tatuajes de gatos minimalistas - Lineal

O puede ser geométrico basándose en las líneas más rígidas y rectas. Ambos diseños son hermosos en la forma del gato, porque en su rostro hay una simetría perfecta, y en su cuerpo, una fluidez de formas, impresionante.

Más de un gato

Pero, por qué tener un tatuaje de gatito si podemos hacer dos, o tres, o más gatos en el mismo diseño, y aunque claro está, si queremos que siga siendo minimalista, cuidemos la sencillez.

Tatuajes de gatos minimalistas - Más de un gato

Varios gatos pero en silueta, en diseño lineal, explotando solo aspectos más abstractos como bigotes y orejas, todo eso puede darnos un diseño con varios michis pero, sin perder lo minimalista.

Silueta

Y por último, la silueta de un minino es como decíamos al principio, elegante, con una fluidez en las líneas onduladas fascinantes, solo basta verlos estirarse y ninguna pose de yoga nos dará tremenda originalidad.

Tatuajes de gatos minimalistas - Silueta

Explorar este diseño de las siluetas de los mínimos es algo que queda bellísimo en los tatuajes que expresan el amor que tenemos por este animalito bigotón, y que nos dará un diseño superior que amaremos.

Tu gatito, ese gato animado que te encanta como Garfield, o la silueta de un par de gatitos contemplando la luna, todos estos diseños se pueden mantener minimalista para tu primer tatuaje o el siguiente que te harás. Cada idea, es espectacular y sabemos, quedará hermosa sobre tu piel.


Lo Más Nuevo