Home > Tatuajes > Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado

Actualizado: 2023-07-10

¿Sabes cuáles son los tatuajes de las chicas superpoderosas significado? Pues resulta que cada niña tiene su simbolismo y ¡qué divertido es esto! ¡Vamos a descubrirlo juntas!

¿Sabías que las chicas superpoderosas tienen un significado según se trate de Bombón, Bellota o Burbuja? Qué lindo ¿no es así? Vamos a descubrir juntas qué simboliza cada chica y eso, por si estás pensando en ponerte un tatuaje de cada una de las chicas y así, que sea más significativo todavía.

Índice

1. Bombón

2. Bellota

3. Burbuja

4. Las tres juntas

5. Cuidados de un tattoo

Bombón

Es la principal en el grupo, podríamos decir que se trata de la jefa de las chicas y por ende, de la más organizada así como líder de las tres chicas ¡toda una guerrera desde pequeña!

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado - Bombón

Bombon también se conoce como Pétalo, pues en inglés su nombre es Blossom, y tiene una forma de ser lógica así como analítica, es la más inteligente del grupo y por eso, la líder en batalla.

Puede ser un poco egocéntrica y mandona, pues su posición de líder la puede hacer ver como arrogante incluso, y eso se ve en la forma en la que discute con Bellota, pero siempre tienen un buen corazón.

Bellota

Es la más ruda y fuerte del grupo de las tres hermanas, y su personalidad impulsiva puede chocar un poco con la analítica de Bombón, por lo que es común que haya altercados entre ellas.

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado - Bellota

Pero eso pasa siempre entre hermanas y sabemos, nos queremos un montón. Es la más ruda porque odia perder, y siempre puede sacar una fuerza extra si se trata de seguir luchando.

Bellota fue la inspiración de las chicas para empezar su carrera como superheroínas, así como si quieres un tatuaje que refleje cómo nunca te das por vencida, ella es tu chica.

Burbuja

Es la chica superpoderosa más tierna, tiene una personalidad dulce y tiende a ser una muy buena niña, así como portarse bien y ser amable con todos, pero, tiene su otra personalidad.

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado - Burbuja

Ya que puede ser un poco desesperada y como ella misma dice en un episodio, romper las cosas suyas e incluso las de sus hermanas, pero después de eso, se deprime un poco.

Es tierna por naturaleza y ama los animalitos, así como es la chica con sensibilidad artística pues pinta y sobre todo, canta, por lo que es la pequeña musical que todas llevamos dentro.

Las tres juntas

Es un tatuaje genial porque nos permite combinar un poco del simbolismo de las tres chicas, porque a veces somos así, con un espíritu de lucha como el de Bellota, y liderazgo de Bombón y así como la dulzura de Burbuja.

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado - Las tres juntas

Por lo que, tendremos bonitos tatuajes con las tres chicas pero eso sí, que la que quede en medio del diseño sea la que más se parezca a tu personalidad.

También podemos hacer diseños interesantes con los diseños originales o los nuevos, pues hay dos versiones, uno de 1998 y otro del 2002.

Cuidados de un tattoo

Y ya que tengamos el tattoo super bonito, pues no olvides que debes cuidarlo con mucho cuidado para que no se vaya a infectar pues, arruinaría todo el trabajo hecho e incluso puede ser peligroso.

Tatuajes de las Chicas Superpoderosas significado - Cuidados de un tattoo

De tal modo que, mantén la zona libre de humedad, lavándola bien con jabón neutro y secándola con toallas limpias y que no dejen partículas de algodón o papel sobre la piel.

Además de que, puedes ir con tu artista del tatuaje un par de veces para consultarlo sobre cómo va la curación, y así evitar cualquier infección o contratiempo con tu tatuaje de las chicas superpoderosas.

Los tatuajes de las chicas superpoderosas y su significado cada vez nos gustan más porque con ellos, podemos expresarnos libremente y no solo eso, sino que lo hacemos de una manera linda así como interesante que bueno, nos regala el poder de Bombón, Bellota y Burbuja.