Home > Tatuajes > Tatuajes de Luna que te encantarán

Tatuajes de Luna que te encantarán


La fascinación con la luna, es real. Nuestro satélite natural, tiene un increíble atractivo. En éste artículo te voy a dar ideas de tatuajes de la luna, que te encantarán

Los tatuajes son una decisión que nos acompañará de por vida. Algunos de ellos pueden tener un significado personal, otros son solo por diversión; lo cierto es que “¡tu cuerpo, tus reglas!”. Es por esto que, si te sientes con ganas de hacerte un nuevo tatuaje y eres de estas chicas o chicos que se interesan por la noche, la luna y las constelaciones, por acá te dejo algunos diseños, e inspiraciones, que te pueden servir.

Índice

1. Fases lunares

2. Tatuajes en pareja

3. Gatitos, y la luna

4. Acomodo físico

5. Cielo estrellado

6. Colores y detalles

7. Simple

Fases lunares

Como mencioné al principio del artículo, la fascinación con la luna, lleva siendo parte de la historia de la humanidad, por años. Y tiene todo el sentido. El simple hecho de ver los cambios, en sus fases, nos da un reflejo de nosotras mismas, y de cómo cambiamos, a lo largo de nuestra vida.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Fases lunares

Mira este diseño súper cool donde pueden apreciarse todas las fases de la luna durante un mes, además de creativo está exquisitamente hecho.

Si quieres solo un pequeño detalle, este pequeño planeta en tu muñeca ha de darte ese toque que buscas.

Tatuajes en pareja

Compartir tatuajes con una persona puede fortalecer mucho su conexión. Es como llevar un pedacito de esa persona contigo siempre.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Tatuajes en pareja

Para poder mostrar su amor, sin perder su individualidad, muchas parejas eligen un tatuaje de sol y luna, y estás ideas son increíbles. Lo mejor es que, hay tantos estilos de tatuaje, que pueden optar por algo con mucho color, o apegarse a las líneas negras

Gatitos, y la luna

Este gatito sentado en una media luna es un diseño perfecto para aquellos que sienten que, por la noche, sale a relucir su verdadero ser. (img8)

 Algo simple, o algo muy elaborado. La decisión es tuya.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Gatitos, y la luna

Acomodo físico

Cuando hablamos de tatuajes, el cuerpo es un lienzo. Esto significa que puedes jugar con las ubicaciones de tus tatuajes, de la forma que prefieras.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Acomodo físico

Un pequeño detalle detrás de la oreja es un toque único y original que muy pocas personas de atreven a llevar.

De las ubicaciones corporales más bonitas, y en algunos casos, sexys, es el hombro, cerca de la clavícula. Chécate este diseño; simple, sencillo, pero muy bonito.

Otra área donde puedes colocarte la transición de la luna a través de los días es al costado de tu cuerpo, de manera que tengas espacio suficiente para que sea completa.

Cielo estrellado

Asociar las estrellas con la luna es algo automático. Sólo podemos ver a las primeras durante la noche, cuando la luna y la oscuridad nos crean el ambiente perfecto para ello.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Cielo estrellado

Puedes irte por un camino minimalista, o muy complejo. La decisión es tuya.

Colores y detalles

Debes saber que, en el mundo de los tatuajes, no puedes quedarte solo con diseños en negro. Puedes colocarle un degradé de colores, como este, para darte un toque muy lindo.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Colores y detalles

Simple

No necesitas un tatuaje inmenso, para verte cute. Si lo tuyo son los tatuajes pequeños, los diseños minimalistas, son perfectos para ti.

Tatuajes de Luna que te encantarán - Simple

La media luna en la muñeca es uno de esos tatuajes que siempre te pondrán de buenas, porque sin duda lo verás varias veces a lo largo de tu vida y con ello invocando el recuerdo que te trae.

No te compliques la vida. Con estas ideas de tatuajes, puedes elegir el que mejor vaya con tus gustos.