Home > Tatuajes > Tatuajes de madre e hija

Tatuajes de madre e hija


Tatuajes de madre e hija

Los tatuajes de madre e hija son de esos que no todas las mujeres comparten pero cuando es así, qué bonitos y significativos se vuelve. ¿Ideas? Con gusto te damos un par.

Madre e hija pueden compartir mucho, gustos, momentos, ropa, pasatiempos y hasta, un tatuaje. Cuando una relación entre madre e hija se desarrolla de tal manera que ambas son grandes amigas, sí que es algo que nos encantará celebrar y con un poco de tinta, que eso quede bien pactado.

Índice

1. Iguales

2. Combinados

3. Distintos

4. Chiquitos y sencillos

5. Más elaborados

6. Símbolos

7. Personales

Iguales

Cuando queremos compartir un tatuaje con alguien, sea nuestra mamá, hija, amiga o novio, pues tenemos varias opciones que querremos conocer y evaluar para así, lograr el diseño que más nos guste.

Tatuajes de madre e hija - Iguales

Una de las primeras opciones para un tatuaje compartido será uno igual para ambas y así, poder con el mismo diseño, hacer una dupla de tintas sobre la piel que puedan presumir siempre.

Combinados

Aunque a veces, la amistad más inigualable será la que podamos compartir de tal manera que podemos manifestar cada una de nuestra forma de ver el mundo así como personalidad por medio de un tatuaje.

Tatuajes de madre e hija - Combinados

Así que, en estos casos quizá te guste más la idea de compartir un tatuaje que sea diferente pero, con algo que lo combine o complemente en el diseño y qué decir, son de los más interesantes para madre e hija.

Distintos

Aunque no podemos ignorar cuando hay parejas disparejas que aunque sean bien diferentes, se unan en un mismo amor como el que puede existir entre tu mamá y tú o, entre tu hija y tú.

Tatuajes de madre e hija - Distintos

Por eso, para respetar que son tan diferentes pero se aman tanto, no hay mejor que lucir tatuajes que sean distintos pero se hagan pensando en celebrar su amor y amistad con la ayuda de un tattoo.

Chiquitos y sencillos

Ahora bien, ya toca decidir por otro de los aspectos de los tatuajes que pueden ser bien significativos y esto será las dimensiones que querremos para el tatuaje que vamos a compartir.

Tatuajes de madre e hija - Chiquitos y sencillos

¿Chiquito? A veces esto puede ser más sencillo para una mamá que jamás se ha hecho un tatuaje pero, quiere compartirlo contigo. O los que son más sencillos, también ayuda si el margen de dolor, no es el más alto que quieran soportar.

Más elaborados

Aunque ya sabemos que en gustos se rompen géneros y a lo mejor, quieren hacerse juntas un tatuaje que sea más bien complejo y con un diseño complicado que vaya mejor con su personalidad.

Tatuajes de madre e hija - Más elaborados

Eso porque los tatuajes que son más elaborados es común que vayan mejor con las chicas que son más extrovertidas y si tu mami y tú son bien sociales, así como fascinadas por compartir con los demás, seguro se sienten más atraídas por estos tattoos.

Símbolos

Complejos o simples, los tatuajes sí o sí deben tener un significado personal y eso es algo de lo que más nos gusta de esta manifestación humana tan hermosa.

Tatuajes de madre e hija - Símbolos

Por eso, sea lo que sea que se vayan a tatuar como madre e hija, que lo que compartan sea algo lleno de un simbolismo para ustedes y que gustosas, puedan compartir con quien se interese en su tatuaje.

Personales

Y esto no es gratuito, el que tengan un significado personal y muy de ustedes, porque así, lograremos un tatuaje que sea más personal y qué decir, qué es más personal que compartirlo entre madre e hija.

Tatuajes de madre e hija - Personales

Denle un toque que sea muy propio de ustedes con ese simbolismo que se convierte en una manera de darle elocuencia a una manifestación gráfica como lo es el tatuaje.

Que eso que las une como madre e hija, quede bien plasmado en una pieza de arte que puede ser el tatuaje, o quizá no es tanto así como arte, pero para ustedes, será algo mucho más valioso porque manifestará su unión y amistad ¡qué hermoso!