Home > Tatuajes > Tatuajes de mariposas en la costilla

Tatuajes de mariposas en la costilla

Actualizado: 2024-05-05

¿Buscando sobre tatuajes de mariposas en la costilla? Quizá apenas lo vas a hacer o, ya estás solo navegando por más inspiración de la que ya tienes, y por eso, claro que tenemos unos tattoos geniales para ti.

Los tatuajes de mariposas en la costilla tienen una onda que no podemos dejar de admirar porque, aunque se trata de uno de los tattoos más populares, en esa área en específico, se convierte en una tinta impresionante que puedes lucir cuando uses crop tops, bikinis, o todo top alto.

Índice

1. Blanco y negro

2. A color

3. Tipo acuarela

4. Abstracto

5. Realista

6. Varias mariposas

7. Con flores

Blanco y negro

Los tatuajes con mariposas son realmente lindos y cuando los hacemos a color, se nota que amamos la imagen de estos seres alados tan encantadores pero, en blanco y negro también se ven hermosos.

Tatuajes de mariposas en la costilla - Blanco y negro

Eso porque resulta que las líneas así como el dibujo de mariposa se pueden marcar muy bien y además, pues podemos jugar más con los diseños minimalistas que a veces, son más fáciles de llevar.

A color

A colores ya sabes, las mariposas se ven aún más bonitas aunque seamos sinceras, resulta un diseño que tiene sus “reglas” cuando jugamos con diseños como los de la mariposa monarca.

Tatuajes de mariposas en la costilla - A color

Ya que esta clase de mariposa es en colores anaranjados, y la de luna es verde, así como la mariposa morpho es azul, muy lindas todas, pero vamos a, por decirlo de algún modo, limitarnos en color.

Tipo acuarela

Eso si queremos seguir la mariposa en un sentido más colorido así como libre, no hay mucho por pensar, prueba los tatuajes estilo acuarelas que quedan hermosos y, coloridos a más no poder.

Tatuajes de mariposas en la costilla - Tipo acuarela

Sin embargo, por tratarse de un tipo de tatuaje que hace uso de las transparencias, pues resulta uno que va a necesitar de retoques que según dicen los expertos, se deben dar cada dos años.

Abstracto

Si quieres no tanto explorar el dibujo sino más bien, una forma más libre de la mariposa, pues también se pude y es incluso más genial porque con eso, lograrás tener un tatuaje aún más original.

Tatuajes de mariposas en la costilla - Abstracto

Sin mencionar que la forma como la podemos explorar en la abstracción puede ser tan minimalista como solo la línea así como, en lo más básico que pude ser también solo el color. Bien artístico el tattoo.

Realista

Aunque, si tienes un artista del tatuaje que quieras muchísimo porque, hace unos tatuajes tan realistas que te mueres porque te haga tu mariposa hasta con sombra para que parezca que tienes una verdadera sobre tu piel.

Tatuajes de mariposas en la costilla - Realista

¡Pues qué envidia! Porque vas a poder hacer ese tipo de tatuajes, esos que como mencionábamos, parecería que tienes una mariposa real sobre tus costillas.

Varias mariposas

Y pasa que los tatuajes así como las mariposas son como los zapatos, por más que tengamos muchos o varios, pues siempre vamos a querer más porque, uno es ninguno, y seguro ya te han contado que el primer tatuaje, es siempre solo el de prueba para los siguientes.

Tatuajes de mariposas en la costilla - Varias mariposas

Así que, un tatuaje con una composición de varias mariposas te va a fascinar y eso porque, pues resultan hermosos y se pueden hacer unas composiciones que de verdad, parecerá que vuelan las mariposas.

Con flores

Y si tenemos que queremos el tatuaje no solo con las mariposas sino que además, nos emociona cómo se pueden ver también con más elementos en la composición, pues no lo dudes ¡flores son la respuesta!

Tatuajes de mariposas en la costilla - Con flores

Porque combinar mariposas y flores es tan perfecto como los dúos de café con pan, leche con galletas, tú y tu amorcito, etc., son simplemente parejas ideales que aunque separadas son bonitas, juntas se ven aún más lindas.

Los tatuajes de mariposas en la costilla que sean como los que vemos acá, nos fascinan y estamos seguras de que para ti se convertirá en el primer tattoo de mucho más o, si ya cuentas con algunos tatuajes en tu cuerpo, será uno de tus favoritos porque, será uno realmente hermoso.

Tatuajes de mariposas en la costilla