Home > Tatuajes > Tatuajes de mariposas pequeñas
¿Qué tendrán los tatuajes de mariposas pequeñas que son de esos que fascinan por completo y que no hay un diseño que no nos guste? Vamos a ver algunos para enamorarnos más.
Los tatuajes de mariposa puede que los veamos muy seguido, o que sean de los más populares entre las chicas y los chicos claro, así como podrían hasta ser la mofa porque “son muy básicos”, pero la realidad es que son fascinantes, con el símbolo de la transformación y es imposible no amarlos.
Índice
1. Una mariposa
3. Color
5. Sencillo
6. Realista
De hecho, nos gustan tanto que el problema real, por decirlo de alguna manera, será si nos hacemos un solo tatuaje o varios, en el sentido de que solo nos tatuemos una sola mariposa.
Aislada y sola, la mariposa puede abarcar un área tan grande como toda la espalda, pero en los que nos incumben hoy que son los tattoos más pequeños, bueno, en ese caso una mariposita va perfecta en zonas como muñecas, dedos o detrás de las orejas.
Cuando se trata de varias mariposas en un solo tatuaje, resulta muy lindo e interesante porque te permite hacer que todo el conjunto en el diseño sea un poco más extenso pero, con pequeñas mariposas.
Eso sí, podemos probar con diseños atrayentes con una mariposa en pequeña, otra mediana y otra un poco más grande. O disfrutar de que cada una sea del mismo tamaño y con eso bastará para un tatuaje lindo.
Algo que podemos explorar y explotar en los tatuajes de mariposa es si vamos a lucirlos con color o sin él. En el caso del color tenemos tantos como mariposas haya en la naturaleza y eso los hace únicos.
Pero si preferimos también, podemos darle un color que para nosotras sea un símbolo como el violeta o el verde. Así como los colores que más nos gusten y eso se vale también para que el tatuaje sea a nuestro antojo.
Claro que, el tatuaje en negro siempre será uno de los más consentidos y de esos que difícilmente se pueden superar en estilo y eso siempre es algo casi hipnotizante de estas piezas de arte.
Porque no podemos negar que un tatuaje bien hecho, por un artista talentoso en esta disciplina, se convierte en toda una pieza de arte que lucimos sobre la piel y en blanco y negro es simplemente única.
Esta pieza de arte puede ser tan sencilla como minimalista y eso es algo que enamora más todavía, que puede tener características que sean simples pero que trasmitan mucho en su sencillez.
Solo los mejores artistas del tatuaje pueden lograrlo, y cuando se trata de mariposas esto es mucho más significativo porque es un tatuaje muy popular y cuando se vuelve único, qué valioso es esto.
Con todo y que minimalista se ve hermoso el tatuaje, también realista se ve increíble y más cuando ese efecto es más y más realista hasta el punto de parecer una mariposa real sobre nuestra piel.
Esto no lo puede hacer cualquier artista del tatuaje, sino uno que cuente con un excelente dibujo y la capacidad de recrear una fotografía y eso, nos conviene buscarlo entre varios artistas.
Si nos acercamos a la escala de dolor en los tatuajes, resulta interesante ver cómo los que se escogen normalmente para uno de mariposas son zonas bajas en dolor y recomendables para el primero.
Como por ejemplo los hombros, el pecho o las manos. Pero también se encuentran las zonas más dolorosas como por ejemplo las muñecas, los tobillos y debajo del pecho.
Cada tatuaje es único por más que se trate de una figura que sea común, eso que no se nos olvide. Y cuando se trata de tatuajes de mariposa y que además sean pequeños, busquemos los que más nos enamoren.
Lo Más Nuevo