Home > Tatuajes > Tatuajes de reloj con nombres de hijos

Tatuajes de reloj con nombres de hijos


Los tatuajes de reloj con nombres de hijos son muy especiales porque en ellos, podemos plasmar el día y por supuesto, la hora exacta de cuando nos convertimos en madres.

Qué día más emocionante, aterrador, lleno de ternura y amor es ese en el cual, nos convertimos en madres. Porque sabemos que habrá dolor de parto, pero también tenemos las emociones al mil porque, conforme pasen los minutos estaremos más y más cerca de conocer a esa personita especial.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos

Índice

1. Qué son

2. La hora

3. El día

4. El estilo

5. Sus nombres

6. La familia

7. Pérdidas

Qué son

Primero para las que no sabemos ¿qué son los tatuajes de reloj con nombres de hijos e hijas? Son unos muy interesantes y bonitos que se han popularizado bastante últimamente.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - Qué son

Eso porque en los relojes se plasma la hora del nacimiento de los bebitos, así como también puede ponerse dentro del diseño, el día, el nombre del baby, nuestros nombres, etc.

La hora

De hecho, lo más popular es que se plasme la hora de nacimiento y por eso, muchas mamás al nacer el primer bebé se tatúan uno de los relojes, y continúan con las siguientes horas si tienen más nenes.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - La hora

Eso es hermoso porque, podemos integrar la hora y los minutos, pero también detalles especiales como los minutos en que llegó a su casa, su primer dientito, el día de su bautizo, etc.

El día

Si bien, como el diseño de este tatuaje es un reloj y lo más común es que se plasme la hora, también podemos encontrar esos tatuajes que integran el día de nacimiento del pequeñito.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - El día

Y eso puede ser en el calendario del reloj, o como un diseño extra que se añade porque, también podemos encontrar que se plasman los piecitos, la manita, o detalles propios del bebito.

El estilo

Porque el estilo como siempre, es super original y no tiene límites cuando se trata del diseño de un tatuaje, y cuando los peques van creciendo, es hermoso que noten todo lo que ellos fueron.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - El estilo

Sus piecitos tan pequeños irán creciendo y eso, es hermoso cuando lo comparten mamá y el niño cada vez que ven el tatuaje. Por lo que, el estilo que tenga mucho significado para ambos.

Sus nombres

Y qué mayor significado que un tatuaje con los nombres de ambos, porque te encantará que además de la hora y el día, tengas un tatuaje donde puedas ver el nombre de tu hijo o hija.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - Sus nombres

Ahí puedes añadir también tu nombre, porque es un tatuaje muy familiar que muchas chicas y mujeres prefieren para simbolizar con la tinta, el gran amor que nace con el bebé.

La familia

Así como con la familia que se crea en la llegada de un bebito, porque aunque sean tú y él o ella, pues ya son una hermosa familia de dos integrantes. Eso por supuesto, también puede quedar en el tatuaje.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - La familia

O una familia de papi y mami, de dos mamás, de dos papás, que integre a los perrijos y gatijos, de abuelita y mami, de todos los tipos de familia que hay porque, lo más importante es el amor.

Pérdidas

El mismo amor que no muere jamás, ni cuando existe el dolor tremendo e inigualable de perder un bebé. Estos tatuajes son muy recurridos cuando queremos entrar en este difícil proceso de sanación.

Tatuajes de reloj con nombres de hijos - Pérdidas

Con más razón cuando, no queremos y no podemos claro está, olvidar a ese pequeñito que siempre estará en nuestros corazones. Ambas fechas, el de nacimiento y de partida, se pueden añadir al diseño del tatuaje.

Los tatuajes de reloj con nombres de hijos son de los más especiales porque son de esos que nos hacemos entre dos, entre nuestro bebé y nosotras que, nacemos de nuevo junto con ellos, nos convertimos en madres y eso, siempre es una celebración que podemos aplaudir con tinta.