Home > Tatuajes > Tatuajes egipcios pequeños
La ventaja de tener tattoos mini es que siempre vamos a tener más espacio para más tatuajes egipcios pequeños. Vamos a ver unos cuantos para, escoger un par para nuevas tintas.
Los tatuajes egipcios guardan gran simbología así como inspiran a más y más tatuajes, por eso quizá lo mejor sea, no usar todo el espacio en nuestra piel y, realizarlos en formatos pequeños que además y siempre, se ven bastante lindos. Vamos a ver algunas ideas para ti.
Índice
1. El ojo de Ra
2. Escarabajo
3. Gatos
4. Isis
5. Cruz egipcia
Es uno de los tatuajes más populares y aunque, no sepamos que se trata del dios principal de esta cultura, seguro identificamos el tatuaje porque ya se lo hemos visto a alguien más.
Representa no al dios en sí, sino a su contraparte y además según la wikisabiduría, a una violenta fuerza que somete a sus enemigos. Es un tatuaje que empodera y nos da puro power.
Seguro también lo conoces y lo has visto porque es uno de los tatuajes más populares el del escarabajo egipcio. Además de que, tiene varios diseños y distintas formas de plasmarlo.
Se relaciona al escarabajo con el poder de la deidad Khepri, dios símbolo de la vida eterna y que tiene una cabeza de escarabajo. Simboliza renacer, fuerza y vida, un tatuaje muy interesante.
Fueron considerados criaturas sagradas por los egipcios y por eso, encontrar tatuajes con mininos como protagonistas hoy en día es bastante común, y cómo no, si nos encantan los gatitos.
Aunque, cuando se trata de lo egipcio, tenemos tatuajes bastante interesantes porque nos regalan una fusión entre lo que amamos de esta cultura milenaria y lo mucho que nos gustan los michis.
Es la diosa madre, esposa de Osiris y que salvó a la dinastía de su marido de ser olvidada y despojada del trono por completo. Con una historia como esta ¡quién no querría tatuársela!
Pero Isis además simboliza la maternidad y el amor entre madre e hijos, por lo que es un tatuaje lindísimo si queremos expresar lo mucho que queremos a nuestros hijos, o nuestros sobrinitos, por qué no.
No se trata formalmente de una cruz en sí, sino de un jeroglífico o una “letra” del alfabeto egipcio pero que, se ha popularizado mucho como tatuaje por su forma y su simbología tan linda.
El anj, o como más comúnmente la conocemos: cruz egipcia. Es un jeroglífico que representa la vida. Se le conoce también como cruz ansada o como llave de la vida.
Los tatuajes pequeños nos encantan, son de esos que siempre buscamos porque sabemos que podemos darnos un espacio más en la piel para hacernos un nuevo tatuaje mini.
Pero cuando estamos planeando un nuevo tatuaje sabemos que el dónde ponerlo es fundamental porque, de eso dependerán las dimensiones así como muchas veces las características del tattoo.
Lo más común es en los brazos, en los dedos, en las muñecas por supuesto, así como en los tobillos, detrás de las orejas además de parte posterior del cuello, pero claro, cualquier lugar es bueno.
Claro que, muchas cosas se dicen en la web y sabemos como las fake news, no todas son verdades, están claras o por decirlo de algún modo: no son resultado de la información compartida por un experto.
Por eso, antes de seguir con la idea de que la simbología que nos dice el internet será una fuente 100% fidedigna de información, acude con los expertos para confirmarlo.
Porque si bien colocarnos un tatuaje no es caro o depende mucho del artista del tattoo. Retirar un tatuaje no solo es complejo sino que, puede requerir de una inversión mucho más extensa y, difícil de pagar.
Unos lindos tatuajes egipcios y que además sean pequeños son de lo más común que podemos encontrar pero para elegir bien, no hay como ver unos cuantos y de ahí, ir eligiendo sobre cuál será el que nos guste más.
Lo Más Nuevo