Home > Tatuajes > Tatuajes en la espalda para mujer

Tatuajes en la espalda para mujer

Actualizado: 2024-05-05

¿Buscando tatuajes en la espalda para mujer que sean lindos y se vean cool? ¡Ah, bueno! Tienes la ventaja de que este tipo de tintas siempre se ven así, pero vamos a ver ideas.

Quizá decir que los tatuajes en la espalda para mujer queremos que se vean lindos así como súper cool es una redundancia, porque este tipo de tattos la verdad es que cuando se las vemos a las chicas, siempre se nos antoja por cómo se notan tan lindos y son súper cool.

Índice

1. Mariposas

2. Mandalas

3. Simétricos

4. Minimalistas

5. Maximalistas

6. Flores

7. Originales

Mariposas

Son los diseños más populares en tatuajes pero, por favor, por favor, no te dejes persuadir si alguien te dice que es muy “básico”, que cada quien se meta en sus propios asuntos.

Tatuajes en la espalda para mujer - Mariposas

Más cuando los tatuajes en la espalda de mariposa se ven tan coquetos y super hot, algo tienen que resultan irresistibles. Eso sí, que el diseño sea superbonito así como de lo más original.

Mandalas

Puedes combinar de hecho, las mandalas con diseño de espalda de mariposas o demás estilos porque, te encantará cómo se ven. Aunque las mandalas solitas, ya son un diseño impresionante.

Tatuajes en la espalda para mujer - Mandalas

Con flores de loto son clásicas y además, bellísimas y con la simbología de la sabiduría, de superponer el espíritu sobre los sentidos. Si el mundo espiritual es lo tuyo, este tatuaje te encantará.

Simétricos

Nos encantan de los mandalas así como los tatuajes de mariposa cuando son además, simétricos, porque eso quiere decir que se verá hermoso en la espalda, una zona del cuerpo, también simétrica.

Tatuajes en la espalda para mujer - Simétricos

Es muy bonito cómo hay tantos diseños pero cuando se usan en esa parte del cuerpo, se guarda la simetría muchísimo por el simple hecho de que, es una zona donde luce mucho esta característica.

Minimalistas

Si no nos crees, ve fotos de tatuajes solo en una parte o un lado de la espalda, notarás que si solo están a la derecha, como que sentirás que falta el diseño de la izquierda.

Tatuajes en la espalda para mujer - Minimalistas

Y no cualquier diseño, sino uno que sea exactamente igual pero invertido, y eso aplica en los tatuajes más minimalistas así como en los más llenos de diseños complicados. De verdad, haz la prueba.

Maximalistas

Es que la simetría en los tatuajes en la espalda es algo que aporta mucho y se ve muy bonito, con más razón cuando los diseños son maximalistas o con muchos elementos en ellos.

Tatuajes en la espalda para mujer - Maximalistas

El maximalismo es lo exagerado, se puede relacionar bastante con lo rococó en el arte, pero puede no solo ser sobrecargado sino, pesado visualmente. Hay tatuajes así, y si te gustan ¡adelante!

Flores

O volviendo a lo más clásico, también tenemos los tatuajes de flores que siempre son de esos que a todas nos gustan y queremos tenerlos porque, son eso, los más clásicos.

Tatuajes en la espalda para mujer - Flores

Quizá los segundos más populares después de las mariposas y eso a quien no le guste pues qué raro, porque las flores son tantas y tan bonitas que, amamos cómo lucen en los tattoos.

Originales

Aunque en gustos se rompen géneros, eso ya lo sabemos y es una verdad a voces que amamos compartir con todas las chicas porque todas somos distintas y eso es hermoso y se refleja en todo el mundo.

Tatuajes en la espalda para mujer - Originales

Los tatuajes, si los quieres hacer con motivos de anime, de pelis de Marvel, chistosos, en pareja, con palabras porque eres nerd de libros, todos son perfectos para ti que, eres una mujer original y amas que cada tinta en tu cuerpo, exprese quién eres.

Los tatuajes en la espalda para mujer son de los más interesantes además de ser como decíamos, super cool, porque están en una parte del cuerpo que no nos dejarás mentir, es una de las más sugestivas y sumando a eso un diseño espectacular de tattoos, pues tienes una tinta genial asegurada.