Home > Tatuajes > Tatuajes en la mano para mujer

Tatuajes en la mano para mujer

Actualizado: 2022-12-10

Si estás buscando tatuajes en la mano para mujer que sean bonitos y a la vez, se vean bien interesantes en esa zona del cuerpo, tenemos varios que sabemos, vas a amar.

Qué interesantes son los tatuajes en la mano, son de esos que cuando los vemos resultan ser tan sutiles y delicados, que podemos decir, se antojan por elegantes. Además de que, en muchas ocasiones, se tratan de tatuajes muy simbólicos que guardan una historia atrayente.

Índice

1. Por qué en la mano

2. Tatuajes chiquitos

3. Con mucho significado

4. Mano, dedos, palmas

5. Anillos

6. ¿La muñeca también?

7. Escala de dolor

Por qué en la mano

Porque es una zona donde los tatuajes pequeños calzan a la perfección, tanto así que algunos parecería que están hechos para que puedan lucir especialmente sobre los dedos o las muñecas.

Tatuajes en la mano para mujer - Por qué en la mano

Además en las manos, tenemos zonas como los dedos (ya sea de frente o a un lado en esos tatuajes que son un poco escondidos), que se ven geniales. Así como la palma y la muñeca que podríamos decir, es una extensión de esta zona.

Tatuajes chiquitos

Los dedos, la mano y la muñeca no son zonas del cuerpo que resulten grandes en comparación con el pecho, los muslos o la espalda, y por eso los tatuajes que podemos hacer son chiquitos.

Tatuajes en la mano para mujer - Tatuajes chiquitos

Esto significa que vamos a sacarle todo el provecho a tatuajes minimalistas, con líneas limpias y sin mucho adorno. Así como los tatuajes en letras o con palabras que tanto lucen sobre las manos.

Con mucho significado

O quizá, los tatuajes en puntos, líneas y detalles por demás minimalistas que además pueden tener mucho significado porque a veces, entre más abstracto más por decir en cada tinta.

Tatuajes en la mano para mujer - Con mucho significado

Después de todo, no hay espacio para hacernos un retrato, pero sí para tatuarnos una fecha importante. Quizá no podamos tatuarnos el nombre completo de alguien, pero sí un símbolo que nos recuerde a la persona.

Mano, dedos, palmas

Hablábamos de las zonas en las cuales podemos tatuarnos y aunque no sea lo más común, una de ellas son las palmas, pero en definitiva no es una zona en la que muchas personas tengan un tattoo.

Tatuajes en la mano para mujer - Mano, dedos, palmas

Eso se debe a algo de lo que hablaremos después, pero, donde sí podemos tatuarnos es en zonas como los dedos, las manos y como mencionábamos, la muñeca pero también de eso ya platicaremos un poco más.

Anillos

Dentro de los tatuajes que guardan símbolos tenemos que muchas personas se tatúan anillos y eso es muy interesante porque, sortijas matrimoniales son algo común y hermoso.

Tatuajes en la mano para mujer - Anillos

Así como anillos por arriba de las falanges y que se ven elegantes, con más razón si cuentas con manos largas y delgadas que siempre lucen muy chic y más con una manicura delicada.

¿La muñeca también?

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos y que queremos por fin responder ¿las muñecas también son parte de los tatuajes en las manos? Porque podríamos integrarlos como parte de los brazos.

Tatuajes en la mano para mujer - ¿La muñeca también?

¿O no es así? Por si son peras o manzanas, podríamos decir que la respuesta es la siguiente: si se ve bonito, es tatuaje por hacernos, independientemente de si es en las manos o no.

Escala de dolor

Dentro de la escala de dolor en el tatuaje tenemos zonas que son muy relax como los hombros y brazos, así como unas que son de dolor máximo como pezones o… ¡muñecas!

Tatuajes en la mano para mujer - Escala de dolor

Las manos están cerca del máximo dolor porque son zonas sensibles, y las palmas de hecho, están llenas de terminaciones nerviosas.

Sin embargo, aunque sea doloroso, un tatuaje en la muñeca se ve lindo, así como sobre las manos, la ventaja acá es que son pequeños y minimalistas.

Los tatuajes en las manos nos encantan, son de esos a los que tenemos que prestar atención para ver los pequeños detalles que los componen o que nos hacen apreciar las máquinas perfectas que pueden ser las manos, y adornarlas con un tattoo ¡qué lujo!