Home > Tatuajes > Tatuajes en la pierna para mujer
Los más bonitos y originales tatuajes en la pierna para mujer son aquellos que haces con gran ilusión y que disfrutas en el momento de plasmar una nueva tinta sobre tu piel.
Hay zonas para tatuajes que parecería que están hechos a la perfección para la tinta, una de esas se encuentra en las piernas, y para mujeres esto se convierte en mucho más porque resulta que, en los muslos esta área se extiende más y por supuesto, da más espacio para los tatuajes y los diseños.
Índice
2. Muslo
3. Frente
4. Lado
6. Ligeros
Cuando pensamos en la pierna para tatuarnos puede que inmediatamente nos vayamos a imaginar el muslo, pero en realidad tenemos toda la pierna en sí, que empieza desde las caderas y terminar en los tobillos.
¿Podríamos considerar entonces la zona de caderas arriba de los muslos así como los tobillos y rodillas zona de tatuaje? Sí, pero tengamos en cuenta que son áreas de alto dolor para tatuajes.
Una de las zonas más populares y que vemos normalmente tatuada más por las mujeres, porque es un área coqueta y donde tenemos un gran área para jugar con diseños en formatos más extensos.
Así que, si buscas un tatuaje en un formato más grande que pueda expresar todo lo que deseas con tu nuevo o próximo tattoo, no lo dudes, en el muslo tendrás el canvas perfecto para eso.
En el área frente el muslo tenemos una de las zonas para tatuajes más populares y que como mencionábamos nos da un canvas o lienzo en blanco extenso para diseños más amplios.
Así como también, nos regala la posibilidad de plasmar mucho más en el tatuaje que podamos expresar por medio del diseño, y eso siempre se agradece cuando tenemos mucho por decir.
Al lado es común que también se añada la zona de cadera, esa donde se junta la cintura y la pierna o donde se encuentra la pelvis y se junta con el fémur.
De esta forma tenemos un área aún más extensa para el tatuaje y que debemos decir sin temor a equivocarnos, que se convierte en una de las más sugerentes y coquetonas.
Acá donde se encuentran el peroné y la tibia, es otra de las áreas que son parte de los tatuajes en la pierna y que nos encanta cuando se aprovechan porque quedan tintas muy lindas.
Así como llaman la atención muchísimo cuando lucimos shorts, faldas y demás prendas que dejan al descubierto el tatuaje, porque qué chiste tenerlo y no presumirlo ¡el tatuaje es para que se vea!
Un apartado especial se lo llevan los tatuajes para la pierna o qué decir, específicamente en el muslo que son tipo ligeros de encaje o con diseños bien originales.
Se ven de lo más encantadores y son una manera de darle un diseño que sea a la vez coqueto y bien práctico, con pura tinta y eso, es prácticamente lo que más nos gusta de los tatuajes.
En la escala de dolor de los tatuajes los muslos son de las áreas más relax y que menos terminaciones nerviosas tienen, eso claro dependiendo de dónde, porque el muslo interno es muy sensible.
Otra zona que eleva el dolor son los laterales de muslos y debajo de las rodillas al frente, en donde se encuentra la tibia y por el contrario, en el peroné no hay tanto dolor. Escoge la zona que te guste y duela menos.
Los tatuajes en la pierna son de esos que nos encantan porque van desde los muslos, quizá debajo de las rodillas o un poco más arriba de los muslos mismos en un área muy coqueta que enamora a cualquiera. Que el diseño aproveche todo el potencial que la pierna tiene.
Lo Más Nuevo