Home > Tatuajes > Tatuajes minimalistas para parejas

Tatuajes minimalistas para parejas


Tatuajes minimalistas para parejas

Los tatuajes minimalistas para parejas siguen siendo una tendencia de estilo, por su sencillez que tiene un gran significado para compartir con esa persona especial.

Un tatuaje en pareja es una decisión importante y que simboliza una unión más fuerte de la que ya comparten. Por esto, es super importante que escojan aquellos tatuajes que reflejen lo que más les gusta de ustedes dos, ya sea su buena onda, su romance, su amor por la naturaleza, lo que más los represente.

Índice

1. ¿Por qué minimalista?

2. Juguetones

3. Con significado

4. Palabras

5. Universo

6. De fans

7. Románticos

¿Por qué minimalista?

Porque son los tatuajes más sencillos en diseño y que muchas parejas prefieren porque son discretos y pueden mantenerse en un terreno más íntimo si así lo desean. Son tatuajes mínimos, como su nombre lo dice.

Tatuajes minimalistas para parejas - ¿Por qué minimalista?

Además de que son elegantes si se mantienen dándole predominio a los diseños más limpios y sin muchos detalles. O pueden ser tiernos si son más bien mínimos pero, con formas lindas para los dos.

Juguetones

Tiernos o, juguetones por su aire divertido, los tatuajes minimalistas no tienen por qué ser siempre por un estilo elegante sino uno que sea más lleno de buen humor como por ejemplo, con un tatuaje de un personaje animado.

Tatuajes minimalistas para parejas - Juguetones

Porque parejas en el mundo de la animación hay muchas, o quizá algunas parejas fuera de lo común como un ovni y un platillo volador, una cámara y una foto, una galleta y leche, miles de posibilidades bien juguetonas.

Con significado

Algunas parejas, sin embargo, aunque divertidas, prefieren los tatuajes que son más significativos, que guardan más lo representativo de sus vivencias o momentos compartidos por los dos.

Tatuajes minimalistas para parejas - Con significado

Fechas especiales, frases que ustedes conocen, poemas, versículos, dibujos que tienen un significado especial para los dos, objetos o lugares, los tatuajes minimalistas y con un sentido personal son hermosos.

Palabras

Mencionábamos las frases o poemas que pueden tener un significado especial para ustedes dos pero, no solo oraciones completas pueden guardar un sentido para ambos, sino incluso, una palabra.

Tatuajes minimalistas para parejas - Palabras

“Acepto”, puede recordarles el hermoso momento de su boda. “Amor”, es eso que se han prometido proteger siempre. “Gordito”, quizá sea el cariñoso apodo de tu pareja. Ustedes saben, qué palabras son especiales.

Universo

Las estrellas, los astros, los planetas, qué hermosos son, tanto como voltear al cielo una noche estrellada. Por eso, uno de los tatuajes minimalistas más popular entre parejas, son los que tienen diseños del universo

Tatuajes minimalistas para parejas - Universo

Un sol para él, y una luna para ti. Dos estrellas para cada uno de ustedes. Constelaciones de sus signos zodiacales, son tatuajes minimalistas y que se ven bastante lindos en pareja.

De fans

En pareja uno de los peores pecados que podemos cometer es, adelantarnos unos capítulos de esa serie que estamos viendo juntos. Y es que compartir el ser super fan de una serie, película o caricatura se vive entre dos.

Tatuajes minimalistas para parejas - De fans

Si son fanáticos de series quizá quieran un tatuaje temático con una de ellas. O quizá aman ciertas caricaturas o animes y claro que les encantará hacerse un tatuaje. Pelis, libros, personajes, todo de lo que sean fans.

Románticos

Esta idea va para los novios más románticos, para esos que algunos podrían llamar cursis pero, que en realidad comparten uno de los amores más tiernos que podrían haber encontrado.

Tatuajes minimalistas para parejas - Románticos

Corazones, flechas, una llave y un cerrojo, el signo del infinito, todos estos tatuajes son propios de parejas enamoradas. Aunque, si para ustedes tienen cierto significado otros diseños, creen un tatuaje que exprese cómo ustedes personalmente, interpretan el amor.

Los tatuajes en pareja son un gran paso para los novios, esposo, o personas que han decidido compartir su vida juntos y por eso, esperamos estos diseños sean de esos que veas y te digas: ¡Por fin, ya encontré ese tatuaje que quiero llevar sobre mi piel junto con mi persona más especial!


Lo Más Nuevo