Tatuajes minimalistas perfectos para todas las girly girls


Tatuajes minimalistas perfectos para todas las girly girls

¿Cuántas de ustedes tienen un tablero de Pinterest dedicado a tatuajes? Ya sé ¡muchas! Y es que no vamos a negar que con el paso de los años se han convertido en un must que ha ido rompiendo tabús y cada vez podemos ver a más personas con diseños increíbles.

 

En el mundo de la moda el tener un tatuaje también se ha convertido en un toque especial que muchos modelos y artistas han decidido adquirir pero, aunque muchas veces nos morimos de las ganas por hacernos alguno, nos sentimos algo inseguras ya que se trata de una decisión muy importante.

 

Conociendo esta situación es que te compartimos una opción de tatuajes que seguramente te encantará y es una excelente alternativa para que sea el primero, estamos hablando de los “mini tattoos ” o “minimalistas”, son diseños muy pequeños que te los puedes hacer en cualquier parte del cuerpo y se verán mega cute.

 

¿Qué te parecería hacerte uno con tus hermanos?, sería algo muy especial que compartir y un símbolo de su unión.

 

O lo puedes compartir con tu BFF, ¡seguramente les encantará la idea! Sería como en la serie Trinkets.

 

Si eres de las amantes del mundo de Disney, ¿qué tal este diseño de Simba?

 

Algo que también debes considerar es la zona en la que te vas a tatuar, te recomendamos hacer primero una investigación del dolor que podrías llegar a sentir y el tiempo de cicatrización.

 

Te recomendamos ponerte primero uno de agua para ver cuál sería la zona ideal.

 

Recuerda que lo más importante es que el diseño te guste, ya que es algo personal, no es necesario que tenga un mega significado, con que sea algo relacionado a un tema que te agrade es más que suficiente, eso sí tienes que ir con un profesional.


Lo Más Nuevo