Home > Tatuajes > Tatuajes para hombres en el brazo

Tatuajes para hombres en el brazo


Tatuajes para hombres en el brazo

Los tatuajes para hombres en el brazo son de esos que nos hacen derretirnos, para un buen taquito de ojo e ideas sobre este tipo de tattoos, acá tenemos algunas ideas.

David Beckham, Harry Styles, Maluma, y Justin Bieber, todos estos famosos tienen en común no solo la fama sino que también, comparten la galanura que nadie podría negar y que además, se ve aún más evidente cuando añadimos en la ecuación de su guapura unos buenos tatuajes en el brazo.

Índice

1. Brazo

2. Antebrazo

3. Muñeca

4. Toda el área

5. Mayor volumen

6. Zonas rectas

7. Inspiración

Brazo

Porque cada uno a su edad tiene lo suyo, Beckham es el macho alfa mayor, pero que con ese tatuaje que tiene sobre el brazo lo deja bien claro. Y eso nos lleva al tema ¿qué consideramos brazo?

Tatuajes para hombres en el brazo - Brazo

Porque cuando vamos a hacernos un tatuaje saber la zona en la cual podemos añadir tinta es importante, más tomando en cuenta que el brazo en sí, es el área por debajo del hombro y, arriba del codo.

Antebrazo

Lo que sigue es la zona del antebrazo, y esto es muy interesante porque entonces, las áreas más comunes para los tatuajes serán las del brazo y los antebrazos, pero ¿podría considerar el hombro brazo?

Tatuajes para hombres en el brazo - Antebrazo

Así es, y qué bueno porque es otra de las zonas más requeridas para añadir tinta. Si a eso le sumamos que se integra toda una composición en el diseño, bueno, entre más espacio para tatuar, mucho mejor.

Muñeca

La muñeca también es una zona que podemos sumar, aunque también se añade a los tatuajes en la mano. Sin embargo, lo más relevante por saber es que, esta es una zona de alto dolor.

Tatuajes para hombres en el brazo - Muñeca

Claro que, a veces un nuevo tatuaje va junto con un entendimiento tácito de que vamos a sufrir un poco y eso, vale la pena porque en la muñeca, los tatuajes se ven especialmente varoniles.

Toda el área

Como mencionábamos, entre más zona para tatuar mejor y eso porque a veces, nuestro novio, hermano o mejor amigo empieza con tatuajes pequeños y resulta que se van expandiendo.

Tatuajes para hombres en el brazo - Toda el área

Por eso, quizá empezar con el hombro solo sea el parteaguas para bajar por el brazo, seguir con el antebrazo y así para tener un gran tattoo que se pueda presumir un poco cuando se usen camisas sin mangas.

Mayor volumen

Y es que extendernos para tatuar más zonas es siempre una buena idea cuando queremos abarcar más diseño. Sin embargo, una conversación incómoda será: el volumen de los brazos.

Tatuajes para hombres en el brazo - Mayor volumen

Como se podría suponer, a mayor volumen o lo que es lo mismo, extremidades más torneadas y con masa muscular, más canvas en limpio tendrá el tatuador para poder dibujar.

Zonas rectas

¿Eso quiere decir que los chicos delgados no se van a poder tatuar? Por supuesto que no, sino que podrán disfrutar de otro tipo de tatuajes o de diseños que exploran quizá las líneas más rectas.

Tatuajes para hombres en el brazo - Zonas rectas

Y no solo eso, sino que podrán hacerse diseños más limpios y minimalistas. Por lo que quizá los old school, no sean el estilo más propio, pero sí los más sencillos en el diseño de tattoos.

Inspiración

El cuerpo entonces con el que se cuenta puede ser la inspiración para un tatuaje que vaya perfectamente con la persona que se tatúa, así como con su fisionomía natural o trabajada en el gym.

Tatuajes para hombres en el brazo - Inspiración

Pero lo que jamás debe faltar en todo este proceso es la inspiración que afortunadamente, se puede tomar de celebridades, de deportistas, de famosos, de amantes del tatuaje y de ideas originales.

Los tatuajes para hombres en el brazo son de esos que se vuelven bien masculinos sin importar el diseño, por eso, ten en cuenta todos estos tips y compártelos con ese chico que está por tatuarse en tu vida, tu hermano quizá, o tu novio, quien sea, estos consejos le servirán mucho.


Lo Más Nuevo