Home > Tatuajes > Tatuajes para mejores amigas

Tatuajes para mejores amigas


Tatuajes para mejores amigas

Los tatuajes para mejores amigas son hermosos, de esos que todas queremos para nosotras y esa chica sin la que no podemos vivir pues, hemos compartido mucho juntas.

Las mejores amigas hacen de todo juntas, van a la escuela, a las fiestas, se maquillan y van al shopping. Que además, se hagan un tatuaje para celebrar su amistad es casi un obligado porque una unión como las que ellas tienen merece toda una celebración que quede plasmada con tinta.

Índice

1. Juntas

2. Distintos

3. Que se complementen

4. Gustos comunes

5. Cómo son diferentes

6. Significado para ustedes

7. Divertidos

Juntas

Lo primero y más importante no es qué diseño se hagan o dónde, sino que lo hagan juntas el mismo día y en el mismo lugar. Pero claro, el diseño es súper importante aunque la experiencia, esa es invaluable.

Tatuajes para mejores amigas - Juntas

Cualquier par de amigas te dirá lo mismo y no solo del momento en que se tatuaron sino, los días antes en los que buscaron juntas el diseño, el lugar, y la emoción de hacer todo juntas jamás se olvida.

Distintos

Si bien las amigas como dice el dicho: Dios las hace y ellas se juntan, también pasa que son bastante diferentes y eso hace que se complementen entre sí en gustos, pasatiempos y preferencias.

Tatuajes para mejores amigas - Distintos

Eso se nota en los tatuajes, y qué bonito es porque no siempre las mejores amigas deben tener el mismo exacto tatuaje sobre la piel sino que, el valor de sus diferencias no tiene comparación.

Que se complementen

Además de que esto nos habla de alguien que te quiere 100% por quién eres, no por las expectativas que pone sobre ti, ni por suponer quién eres o la imagen que se creó de ti, y por eso las mejores amigas son únicas.

Tatuajes para mejores amigas - Que se complementen

Hay tatuajes que se complementan en el diseño como por ejemplo, uno con una cruz que termine en un corazón, o uno con una palabra y que termine en una frase cuando se vean juntos los tattoos.

Gustos comunes

Sin embargo, a veces entre amigas nos parecemos más de lo que nos gusta admitir y eso qué bonito es, por lo que pueden aprovechar cómo son tan afines para hacerse tatuajes que sean también así.

Tatuajes para mejores amigas - Gustos comunes

De tal manera que, si guardan una pasión por el kpop, un tatuaje lo puede celebrar, por el anime, por algunas series o películas, por libros o por poemas, por eso que las hace más amigas.

Cómo son diferentes

Aunque debemos insistir en celebrar las diferencias y si por ejemplo una se quiere tatuar en negro, la otra puede hacerlo en colores. Si una quiere simetría, que la otra la rompa en su diseño.

Tatuajes para mejores amigas - Cómo son diferentes

Porque hay algo que equilibra las relaciones, el hecho de ser tan distinta y eso nos encanta muchísimo, qué decir, es algo que fascina por los contrastes y eso en los tatuajes es genial.

Significado para ustedes

Así como el que los tatuajes guarden un significado que solo ustedes conocen y comparten, esa fecha que tanto importó para ustedes, o quizá los sobrenombres que se pusieron.

Tatuajes para mejores amigas - Significado para ustedes

Lo que significa algo especial para las mejores amigas es algo que las convierte en eso, no en cualquier tipo de conocidas o camaradas, sino en las mejores y que eso, quede en el tattoo.

Divertidos

Aunque no todo tiene que ser tan serio o significativo, a lo mejor quieren un tatuaje que tenga a Patricio y Bob Esponja, o dos botellitas de vino o quizá un par de coronas porque son unas reinas.

Tatuajes para mejores amigas - Divertidos

El tatuaje también puede ser una expresión de su buena onda y lo relajadas que son y eso sí que nos encanta, porque las amigas están para pasarla de lo mejor siempre.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos con tu bestie? Si aún no han sumado ese donde ambas se hacen un tatuaje, quizá sea tiempo de desbloquear esa experiencia y que eso sea, entre antes, mejor. 


Lo Más Nuevo