Home > Tatuajes > Tatuajes para mujer en el pecho

Tatuajes para mujer en el pecho

Actualizado: 2023-06-09

¿Quieres darle un cambio a tu look con algún diseño increíble que sea discreto pero a la vez que robe miradas? Checa estos tatuajes para mujer en el pecho.

Tatuarse puede significar mucho para una persona, pues aunque algunos solo se los hacen porque aman el diseño y la estética, otros le dan un gran significado o les recuerda a algún ser especial.

Una de las tendencias más fuertes de Instagram y Pinterest sobre tatuajes, son aquellos que van justo en medio del pecho. Tenemos que decir que esta zona es un poco dolorosa porque la aguja pega directo con el hueso, pero el resultado es increíble, pues lucen muy elegantes y con mucho estilo. Si tú ya estás lista para hacerte el tuyo, aquí te dejamos algunas ideas que estamos seguros que te encantarán. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Una gran flecha”

2. Un pequeño corazón

3. Una rosa

4. Doble tattoo

5. Flor invertida

6. Tus elementos favoritos

7. Diseños discretos y minimalistas

8. Una planta que sale del escote

9. Combina elementos

10. Una flor discreta

11. Flores que sigan el trazo de tu pecho

12. Algo gracioso

13. Flor de loto con elementos cósmicos

14. Mandalas

15. Un tatuaje minimalista

Una gran flecha

Si eres de aquellas mujeres que les encanta andar en traje de baño y se la viven en la playa, entonces una flecha es ideal para ti. ¡La lucirás increíble con tu bañador!

Tatuajes para mujer en el pecho - Una gran flecha

Un pequeño corazón

Al igual que la hermana de Chiara Ferragni, puedes hacerte un tatuaje muy discreto de un corazón sobre el pecho. Con este podrás seguir luciendo escotes como normalmente lo haces, pues es sumamente pequeño y con trazos delgados.

Tatuajes para mujer en el pecho - Un pequeño corazón

Una rosa

¿Eres amante de los escotes infinitos? Pues entonces puedes darle un toque de mucho estilo al reforzarlo con una linda rosa o cualquier planta que te guste.

Tatuajes para mujer en el pecho - Una rosa

Doble tattoo

Hay personas que prefieren pocos y otras que prefieren muchos. Si eres de aquellas que le gustan pequeños, puedes optar por un diseño muy cool en el pecho y complementarlo con uno más pequeño centímetros debajo de tu cuello.

Tatuajes para mujer en el pecho - Doble tattoo

Flor invertida

Si quieres que todas las miradas las atrape el diseño que te harás, puedes optar por una flor invertida con muchos trazos.

Tatuajes para mujer en el pecho - Flor invertida

Tus elementos favoritos

¿Tienes algún amigo diseñador o tattoo artist? Un buen tip es recolectar tus elementos favoritos como algún ojo, cruces, lunas o hasta estrellas y pedirle que las una y te haga un diseño completamente esotérico y cósmico. Esto puede ser muy original y sabrás que nadie más tiene tu tattoo.

Tatuajes para mujer en el pecho - Tus elementos favoritos

Diseños discretos y minimalistas

No importa que tu tatuaje sea mediano, puedes decirle al tatuador que buscas trazos y líneas muy delgadas con elementos más marcados, así tu tatuaje lucirá siempre elegante y con estilo.

Tatuajes para mujer en el pecho - Diseños discretos y minimalistas

Una planta que sale del escote

Incluso, también puedes llevar un tatuaje que te empiece desde las costillas y termine en tu pecho, como si fuera una planta creciendo.

Tatuajes para mujer en el pecho - Una planta que sale del escote

Combina elementos

Los elementos naturales no están nada peleados con las figuras geométricas minimalistas. Combínalos y verás grandes resultados.

Tatuajes para mujer en el pecho - Combina elementos

Una flor discreta

A diferencia de otros diseños, tal vez lo que tú estés buscando es un tatuaje delicado, sin tanto diseño y muy femenino. Este tattoo es ideal para aquellas niñas que son sumamente tiernas y aman su lado lady like.

Tatuajes para mujer en el pecho - Una flor discreta

Flores que sigan el trazo de tu pecho

Si lo que buscas es algo más estético, puedes optar con unas flores muy realistas y que sus ramas vayan hacia los lados para crear un efecto muy estético.

Tatuajes para mujer en el pecho - Flores que sigan el trazo de tu pecho

Algo gracioso

Si tienes un chiste local con alguien o simplemente quieres llevar algo gracioso en tu piel, puedes optar por este divertido tatuaje. Lo que sí es que te recomendamos un buen studio, pues las manos pueden ser un poco complicadas hasta de dibujar.

Tatuajes para mujer en el pecho - Algo gracioso

Flor de loto con elementos cósmicos

Las flores de loto para muchas culturas tienen un gran significado, pues al crecer en el fondo del pantano entre mucho lodo y lograr llegar a la superficie en su máximo esplandor para después morir, es todo un poema. Llévalo en tu piel y atesóralo para siempre.

Tatuajes para mujer en el pecho - Flor de loto con elementos cósmicos

Mandalas

Si amas mostrar tu pecho y quieres algo que te represente, entonces un mandala definitivamente se convertirá en tu mejor aliado.

Tatuajes para mujer en el pecho - Mandalas

Un tatuaje minimalista

Muchas personas optan por perforarse esta parte del cuerpo, pero si definitivamente no es lo tuyo y quieres algo pequeño, entonces puedes optar por 3 sencillos puntos.

Tatuajes para mujer en el pecho - Un tatuaje minimalista