Home > Tatuajes > Tatuajes para mujeres en la pierna arriba

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba

Actualizado: 2024-05-04

Los tatuajes para mujeres en la pierna arriba son unos de los más populares porque cuando usamos faldas o shorts, se ven muy lindos y dependiendo del diseño, pueden ser tiernos o coquetos.

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje que vaya por arriba de la pierna? Tenemos varias ideas que seguro serán de tus consentidas porque resulta interesante cómo puedes en una zona tan amplia como el muslo, crear un diseño de lo más interesante y además, lleno de tu personalidad.

Índice

1. Flores

2. Nombres o frases

3. Anclas

4. Sol y luna

5. Atrapasueños

6. Pájaros

7. Variados

8. Juega con la forma de tu rodilla

9. Minimalistas y Elegantes

10. Una frase para recordar

Flores

De lo primero que se nos ocurre cuando vamos por un tatuaje nuevo quizá sea el adornar nuestra piel con flores. Es muy femenino y de los más comunes en el área de los tatuajes para chicas.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Flores

Las flores son tan variadas que puedes tener muchas opciones para lograr diseños impresionantes, de esos que te digas ¡pero me gustaría incluso hacerme otro tattoo en el otro muslo!

Nombres o frases

El nombre de tu amor, de tus hijos o sobrinos, de tus padres porque son especiales por supuesto, tu propio nombre, hay muchas palabras que son motivo de tatuajes y eso nos fascina porque lo vuelve más personal.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Nombres o frases

Si eres de las que ama el arte, seguro en las películas, en la literatura, o en las canciones encuentras frases que te han marcado, que te conmueven o que te son divertidísimas y esas, pueden ser un tattoo.

Anclas

Es un tatuaje común el de las anclas, eso porque significa que llegamos a un lugar en el que queremos estar, quizá en las mansas aguas del autoconocimiento y del amor propio, o porque dejamos una relación tóxica.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Anclas

Las anclas se pueden modificar y encontrar en el mar, motivos para el tatuaje, así como la literatura, la poesía y el arte se apoyan del mar para poder crear hermosas obras, los tatuajes también.

Sol y luna

El sol y la luna son dualidades que resultan bastante atrayentes, y es por eso que en los tatuajes son de los diseños más buscados así como representados y eso nos fascina en verdad.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Sol y luna

Porque si algo nos interesa es poder brindarte de más y más opciones para que los tatuajes que vayas a hacer no solo sean lindos, sino que sean de esos que te llenen de cumplidos todo el tiempo.

Atrapasueños

Hasta el nombre es lindo, atrapasueños, imagina poder tener entre tus manos eso que es abstracto, eso que son ideas y proyecciones del subconsciente ¡qué lindo es poder imaginarlo!

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Atrapasueños

Pero si vamos sobre lo material, sabemos que los atrapasueños son esos objetos que podemos hacer, y son bien bohemios y claro, encanta cuando son el diseño para un hermoso tatuaje.

Pájaros

Los pájaros son la metáfora de la libertad, el símbolo de lo que queremos a futuro, de tener una independencia absoluta para volar por las nubes o por nuestra propia vida, así como los retos que trae.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Pájaros

En los tatuajes los pájaros además de ser hermosos resultan de los más populares porque, podemos además tener en el diseño diferentes pájaros como cardenales, loros o un colibrí.

Variados

Aunque hay mucho que puede ser protagonista del tatuaje, que puede ser lo que nos emocione y que nos apasione y por eso, también lo queremos lucir en la piel por el resto de nuestra vida.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Variados

Los tatuajes con corazones, con relojes, con gatitos o perritos, con obras de arte, todo lo que amas y quieras tener en ti de forma emotiva o emocional, eso será lo que buscaremos en los tatuajes en la pierna.

Juega con la forma de tu rodilla

¡Sácale ventaja a tu cuerpo! Si estás buscando algo muy original y que sabes que a cualquier lugar que vayas te van a llenar de cumplidos por tu tatuaje, entonces este diseño de un tigre bebé acurrucado en la rodilla es para ti.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Juega con la forma de tu rodilla

También puedes optar por otros elementos que sean significativos para ti, como esta polilla que siempre está en busca de la luz de la luna, pero siempre y cuando tu diseño se adapte a la forma de tu rodilla.

Minimalistas y Elegantes

Este estilo es sin duda uno de nuestros favoritos, pues los tatuajes minimalistas en piernas son sumamente atractivos, elegantes y siempre vas a lucir bien. Puedes escoger literal cualquier parte de tu muslo, ya se frontal, en la parte trasera o a un lado de la rodilla.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Minimalistas y Elegantes

Recuerda que estos diseños son pequeños, sin tantos trazos y sin caer en el hiperrealismo. Aquí puedes escoger una palabra que te guste mucho, una figura que ames como un corazón o una luna, el chiste es ponerse creativos y lograr un ressultado así de increíble.

Una frase para recordar

Hoy en día está muy de moda tatuarse frases, pero si esas palabras tan significativas para ti las quieres llevar a otro nivel de forma muy original, tatuarlas sobre tu muslo será definitivamente la mejor idea.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba - Una frase para recordar

Recuerda que para este tipo de tatuajes es muy importante escoger una buena tipografía, piensa muy bien qué es lo que buscas, si algo muy sencillo, algo bold, algo muy elegante, etc. Pídele a tu tatuador que te muestre diferentes tipos de letra y elige tu favorita.

Los tatuajes para mujeres en la pierna y por arriba de esta, tienen una amplia posibilidad para que podamos crear diseños encantadores que pueden ser lo que nosotros queramos, unos coquetos, otros tiernos, kawai, de lo más clásicos, de todo lo que más nos guste para poder encontrar el tattoo ideal.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba